Opiniones sobre Ecotech Cargadores, Sl

4.7/5

Ver 16 opiniones
5 12 opiniones
75%
4 3 opiniones
18.75%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.25%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
Paco
Hace 1 mes
4/5

Presupuesto caro sobre otros presupuestos.

Jacinto
Hace 2 meses
5/5

Información sobre Ecotech Cargadores, Sl

Ecotech es una empresa respetuosa con la sostenibilidad del medio ambiente y el planeta a través de fomentar la movilidad eléctrica.
Algo que nos hace exclusivos es nuestra propia electrónica para los cargadores. Diseñándola para separar el control de la potencia, evitando así los sobre-calentamientos que suelen tener los equipos de la competencia. También decidimos diseñarlos y fabricarlos en aluminio, dándole una resistencia y durabilidad incluso en los ambientes más adversos como son las zonas húmedas o salinas.
uno de nuestros puntos fuertes es el nuestro SAT, siemore atento a las necesidades, problemas o dudas que puedan tener tanto nuestros clientes, como nuestros distribuidores de los equipos ecotech.

¿Cuál es vuestro lema?

Ecotech diseña y fabrica cargadores de coche eléctrico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de muchos años trabajando en el sector eléctrico y con la llegada de los primeros vehículos eléctricos, decidimos especializarnos en este sector y con el tiempo vimos la posibilidad diseñar y fabricar nuestros propios cargadores para coche eléctrico especialmente diseñados para que durarán años. Por eso los fabricamos en aluminio y separando la potencia de la electrónica, algo que nos diferencia claramente de la competencia. Nuestros equipos están exclusivamente diseñados para que duren muchos años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

tenemos un equipo altamente formado durante años exclusivamente en la movilidad eléctrica, dando conferencias y formaciones tanto a otros instaladores, como a los equipos técnico-comerciales de nuestros distribuidores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de la zona geográfica, disponemos de grandes acuerdos con otros industriales a nivel estatal.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los presupuestos en nuestro sector van muy ligados a la distancia que hay desde el Punto de Recarga del vehículo hasta el contador del cliente, pasando a tramitar un alta nueva en caso de que en su parking no tenga el contador debido a que vive en otro edificio. Todas nuestras instalaciones cumplen estrictamente la norma ITC BT 52, normativa de instalación de cargadores para coches eléctricos. Proporcionando el Boletín CIE y el RITSIC de la legalización en industria.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ecotech está especializado exclusivamente en el sector de la movilidad eléctrica y en instalaciones de Puntos de Recarga, tanto domésticos como públicos o industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las instalaciones de un Punto de Recarga particular y las instalaciones de varios Puntos de Recarga en parkings público-privados

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con nuestra propia marca ECOTECH.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber dónde está ubicado el contador eléctrico y la distancia que haçy hasta llegar a la plaza de parking donde se colocará el cargador. Y la diferencia de plantas que hay entre estos dos puntos. Por último, saber si el parking es privado o es comunitario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos técnicos especializados exclusivamente en Puntos de Recarga, tanto en instalaciones como en su desarrollo y diseño. Trabajamos con el 100% de la información que tienen nuestros equipos dándole un valor añadido a través de nuestra atención en el SAT

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos tanto clientes particulares, como empresas privadas y públicas. Constructoras, parkings, hoteles, supermercados, etc... Trabajamos a través de distribuidores industriales de materiales eléctricos, así como de delegados en todo el territorio español.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En este sector tan nuevo y con una expansión tan rápida hay miles de dudas que atendemos con gusto a través de nuestros delegados técnico-comerciales especialmente formados en el sector a través de nuestras propias formaciones como fabricantes

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos. Y asistencia indefinida a través de nuestro SAT.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay muchos trabajos de los que estamos orgullosos, quizás uno de los que más nos gustó desarrollar fue la implantación de unas plazas de parking público en Barcelona y en Premia de Mar, adaptándolas a los usuarios de vehículos eléctricos con un software de control.
Proyectos de Ecotech Cargadores, Sl

Electricistas »

Instalación en Parking Comunitario

Humberto Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 meses

Electricistas »

Instalación de Punto de Recarga en exterior

Humberto Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 meses

Electricistas »

Electrificación del Parking de Premia de Mar

Humberto Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 meses

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Ecotech Cargadores, Sl

Vicente

Vicente, preguntó...

¿Puedo dividir en mi cuadro eléctrico trifásico los interruptores de dos aires acondicionados para reemplazar uno por un modelo monofásico?

Tengo una casa con instalación eléctrica trifásica, probablemente debido a los aires acondicionados trifásicos. Recientemente, uno de mis aires acondicionados, un Mitsubishi Mr Slim de 23 años, se estropeó y repararlo no es práctico. Los técnicos sugieren cambiar a un aire acondicionado monofásico por disponibilidad. En mi cuadro eléctrico, ambos aires...

, respondió...

Buenos días Vicente,

Siento responderte tan tarde, pero efectivamente puedes sustituir los climas trifásicos por otros monofásicos y también los puedes dividir. Ten en cuenta qye también tendrás que sustituir las protecciones actuales de los climas por otras que sean monofásicas. Al tener una instalación trifásica puedes compensar las líneas para que no...

Ver todas las respuestas