Opiniones sobre Ecosolar

5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Leticia
Leticia
Hace 2 meses
5/5

Rápidos, económicos y eficaces. A los dos días de cerrar el presupuesto con ellos vinieron a hacerme la instalación y lo resolvieron todo en 3 días. Altamente recomendables

José Gabriel Puche
José Gabriel Puche
Hace 9 meses
4/5
Edurne
Edurne
Hace 1 año
5/5

He contactado con ellos para solicitar información en relación al mantenimiento de placas solares y la atención ha sido rápida y muy buena!

gracias!

Monika Madzia
Monika Madzia
Hace 1 año
5/5

Muy bien.

Cristina
Cristina
Hace 1 año
3/5

Nos envió el presupuesto rápidamente.

Hace 1 año
3/5

Vinieron a ver lo que pasaba con las placas solares me cobraron la visita han vuelto a según ellos cambiar el anticongelante, pero la averia persiste, estoy esperando al lunes 11 de diciembre para volver a ponerme en contacto con ellos y ver la solución que me dan.

Patricia
Patricia
Hace 2 años
4/5

Rápida respuesta y presupuesto.

Ingrid
Ingrid
Hace 2 años
5/5

El servicio de esta empresa es sin duda espectacular. Buena calidad, excelente trato y los mejores precios que he encontrado en todo el mercado.

Mª Angeles Novillo
Hace 2 años
5/5

Estoy valorando instalar placas solares para el agua caliente de mi casa unifamiliar y he pedido información a varias empresas. La persona que me atendió en ésta me explico con toda claridad y sencillez tanto las ventajas como los inconvenientes de realizar dicha instalación en base a mi tipo de vivienda. Si me decido finalmente, contrataré con ellos sin dudarlo.

Rafael
Rafael
Hace 2 años
5/5

Buenos profesionales. Han realizado una instalación de paneles solares perfecta. Calidad, rapidez y precio. Los recomiendo a todos aquellos que entiendan la necesidad de recurrir a las energías limpias y renovables.

Opina sobre Ecosolar

Describe tu experiencia con Ecosolar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión