4.2/5

Ver 22 opiniones
5 12 opiniones
54.545454545455%
4 5 opiniones
22.727272727273%
3 3 opiniones
13.636363636364%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
9.0909090909091%
Ver 22 opiniones

Información sobre Ecoreformes

ECOREFORMES es una empresa de construcción y reformas. Somos expertos calificados en la rehabilitación integral o parcial de espacios interiores y exteriores, tanto de viviendas como de locales comerciales.

Nuestro principal objetivo es realizar proyectos de obra o de reforma de calidad que duren en el tiempo y sean sostenibles. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y la ejecución hasta la finalización. Ofrecemos un enfoque profesional de la construcción y entregas impecables a precios muy competitivos según las necesidades y circunstancias de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

No medimos nuestro éxito a través de los márgenes o número de construcciones y reformas hechas hasta día de hoy, sino que lo medimos a partir de la satisfacción del cliente y de superar sus expectativas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se lanzó aspirando a construir, reformar y rehabilitar espacios de calidad que sean sostenibles en el tiempo. Buscamos aumentar el bienestar de las personas mejorando sus espacios, hogares o locales comerciales. Asimismo queremos aportar valor a la comunidad promoviendo la modernización interior y exterior de inmuebles y edificios. Por otro lado, creemos en un futuro más sostenible y por eso diseñamos espacios más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales trabaja conjuntamente con los mejores colaboradores y proveedores del sector para asegurar los mejores acabados, entregas a tiempo y cumplir con el presupuesto pactado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cualquier tipo de trabajo de obra menor y obra mayor, reformas integrales o parciales de interior o exterior. Asimismo, nuestro equipo cuenta con las capacidades técnicas necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo especializado: albañilería, carpintería, pladur, fontanería, lampistería...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Más rápidos: presupuestos en 24h. Más cómodo: posibilidad de financiación de la reforma al 100%. Más fácil: nos ocupamos de TODO. Más transparente: acompañamiento y comunicación durante toda la obra por parte del técnico asignado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Puedo financiar la reforma? SÍ. ¿Cuándo podéis empezar? Lo antes posible. ¿Cuánto tardará la entrega? Entrega más rápida garantizada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos la posibilidad de poder financiar los proyectos.
Proyectos de Ecoreformes