Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ecoracasa

Construimos viviendas de bajo coste y alta calidad, que cuidan el medio ambiente. Ecoraluna ofrece hogares de alta resistencia, cumpliendo con todos los requisitos de la nueva legislación de consumo energético de viviendas en España.

¿Cuál es vuestro lema?

Viviendas de bajo coste y alta calidad, que cuidan el medio ambiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ecoracasa es un nuevo proyecto que nace de la unión de varias empresas consolidades en el sector de la construcción y arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Constructores, arquitectos, arquitectos técnicos, agencia inmobiliaria, delineantes, diseñadores gráficos y operarios especializados. Conoce nuestro equipo pronto en nuestro sitio web.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, dependiendo de la ubicación y las dimesiones de los proyectos contaremos con algunas empresas y autónomos del sector de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos construimos viviendas mediante nuestro exclusivo sistema de construcción en Madrid y varios paises de Africa y Sur América. En 2014, hemos lanzado nuestro sistema de construcción ecológica, rápida y económica en Andalucía, con varios proyectos en ejecución.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas unifamiliares y edificios conforme a normativas de eficiencia energética, de rápida construcción, con estrctura altamente resistente de hormigón armado y la comodidad de ofrecer una completa gestión administrativa y licencias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de obra nueva tanto en vivienda unifamiliar como edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La estructura de nuestras viviendas está formada de paneles EPS con malla de acero galvanizado y acabado de microhormigón armado, que contribuyen a la rapidez de construcción y proporcionan una solidez inalcanzable en otro tipo de construcción y alta resistencia a todo tipo de eventos naturales. Nuestra estructura ha sido sometida a numerosas pruebas de calidad, con ensayos sísmicos, permeabilidad, resistencia al fuego, impacto, flexión, entre otras. Materiales seguros: -Alta resistencia estructural -Gran aislamiento térmico - Auto extinguibles -Reciclables - Materiales no tóxicos - Biológicamente Inertes

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Projecto de ejecución, para un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Viviendas de bajo coste y alta calidad, que cuidan el medio ambiente. Mediante el sistema de construcción más innovador en el mercado, Ecoraluna le ofrece una solución completa de construcción + acabados + gestión de licencias y trámites administrativos, todo en un tiempo record y con el precio más competitivo. A diferencia de otro tipo de construcciones, nuestro sistema único de construcción no es prefabricado y ofrece la más alta resistencia en su estructura y ahorro energético.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente que ya cuente con un projecto de edificación, que nosotros adaptaremos a nuestro sistema de construcción, reduciendo notablemente en tiempo de construcción y precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos preguntan si nuestras viviendas son prefabricadas. Respuesta: No lo son, aunque se asemejan en precio y tiempo de construcción, pero ofreciendo una estructura sólida y permanente de hormigón armado con mayor resistencia y ahorro energético que en la construcción tradicional.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de las dimensiones del proyecto y precio, podemos ofrecer diferentes formas de pago.
Proyectos de Ecoracasa

Últimas respuestas de experto de Ecoracasa

Víctor

Víctor , preguntó...

Construir Casa

Precio del metro cuadrado de vivienda de nueva construccion en alhaurín de la torre, málaga.

Ecoracasa

Ecoracasa, respondió...

Hola Victor,

Para construir una casa en Alhaurin de la Torre, mediante nuestro sistema de construcción y dependiendo de la calidad de los acabados que desee, podemos ofrecerle un precio aproximado de entre 650 - 850€ el metro cuadrado. Estamos en Málaga para cualquier consulta. Si ya tiene un proyecto de construcción podemos adaptarlo a nuestro sistema de...

Loren

Loren , preguntó...

Información para montar una piscina prefabricada

Me gustaria que me informaran bien a la hora de hacer una piscina que no sea de obra ¿de fibra? ¿o me aconsejan alguna otra idea de prefabricadas? Ventajas, inconvenientes... etc. Gracias.

Ecoracasa

Ecoracasa, respondió...

Hola, nosotros utilizamos un sistema innovador de construcción de piscinas, muy rápido, y mas resistente y económico que las piscinas de obra tradicionales o de fibra. Pídanos un presupuesto sin compromiso, le envío nuestra oferta más reciente para una piscina pequeña.

Empresas de Construcción Casas similares

Flexvial

Autónomo Verificado
Fuengirola (Málaga)
Somos una empresa especializada en el sector de la construcción, reformas y mantenimiento, para mas información: www.flexvial.com , we speak English!!

Prodomo multiservicios, sl

Empresa Verificada
Fuengirola (Málaga)
Somos una empresa de construcción con un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia en ejecución de proyectos