5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre EcoqualityHouse s.l.

Siguiendo la filosofía Passivhaus, desde Ecoquality House apostamos por construir viviendas unifamiliares saludables con una calidad y diseño excepcionales, respetando el medio ambiente y la salud de las personas que las habitan. La compra más importante de tu vida. La que será testigo de innumerables momentos. En la que convivirás con tus seres más queridos. La que será el mejor de tus refugios. En la que organizarás tus celebraciones más memorables. No es descabellado pensar que quieres la mejor vivienda, con un diseño exclusivo, materiales de la mejor calidad y además, deseas disponer de ella lo más pronto posible y sin preocuparte de ningún imprevisto o trámite legal. En Ecoquality House te ofrecemos todo esto, añadiéndole, además, un valor fundamental: queremos que tu vivienda sea saludable. Muchas enfermedades vienen dadas por el mal estado de los edificios y por la contaminación del aire en los espacios cerrados. En Ecoquality House velamos por crear hogares saludables, prestando atención a la transpirabilidad de los muros, al aislamiento de la vivienda y a la calidad del aire interior, entre otros muchos aspectos. Y, ¿cómo lo conseguimos? Trabajamos con materiales de gran calidad y con marcas que siguen un proceso responsable garantizado en la fabricación de los mismos. Utilizamos elementos como el hormigón celular, la cal o pinturas al silicato, que sirven para proteger y hacer respirar las viviendas y, además, causando el menor impacto posible en el medio ambiente, siguiendo la filosofía Green Building.

¿Cuál es vuestro lema?

Contratar con Ecoquality House implica tener un único interlocutor durante el desarrollo de todo el proyecto, desde su concepción y planificación, durante su construcción y en la fase de gestiones para toda la tramitación legal de la misma. Realizamos proyectos en Castellón - Ibiza - Mallorca - Valencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ecoqualityhouse es la marca comercial de Healthy Quality Homes SL.Conjuntamente y colaborando en las comunidades de Baleares y Valenciana con un equipo de arquitectos, aparejadores, gestiones de proyectos, diseñadores de interiores, jardineros, constructores e instaladores de confianza garantizamos un presupuesto ajustado a las necesidades de nuestros clientes. Desde Ecoquality House apostamos por construir viviendas unifamiliares saludables con una calidad respetando siempre el presupuesto, medio ambiente con diseños excepcionales y la salud de las personas que las habitan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Ecoquality House nos encargamos de todo el proceso. Nuestros arquitectos, ingenieros, diseñadores y operarios altamente cualificados se encargarán del proyecto, los trámites legales, la construcción y la entrega final de la vivienda sin imprevistos ni sobrecostes y en el plazo acordado. Queremos construir la casa de tus sueños y que disfrutes de bienestar y calidad de vida en una vivienda saludable, una vivienda Ecoquality House.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

12 con presupuesto medio de 375.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Siguiendo la filosofía Passivhaus, desde Ecoquality House apostamos por construir viviendas unifamiliares saludables con una calidad y diseño excepcionales, respetando el medio ambiente y la salud de las personas que las habitan.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diferentes trabajos desde proyectos de rehabilitación hasta construcciones ecológicas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ytong, Termoarcilla, Xella, Fermacell, Biocalce, KeraKoll, Rockwool, Danosa, Cortizo, Daikin, Bticino, K-Line, Shüco, Porcelanosa, Ceramicas Saloni, Grohe, Silestone, Krion, Mapei.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1 ¿Tiene proyecto de arquitectura.? Sin un diseño de la vivienda no se puede dar un valoración. 2 ¿Que calidades quiere? 3 ¿Tiene estudio geotecnico? (En caso de obra nueva) 4 Estado del terreno. (Plano o con desnivel, en caso de obra nueva) 5 ¿Como es el acceso a la obra ? 6 ¿Requiere cerramiento el solar? 7 ¿M2 de vivienda? 8 ¿Cantidad de habitaciones? 9 ¿Cantidad de baños? 10 ¿Piscina y en caso de si las dimensiones? 11 ¿Modelo de vivienda, moderno o tradicional?

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¿Por qué Ecoquality House? - Porque creamos hogares saludables con una calidad y diseño excepcionales. - Porque estamos capacitados para construir mediante los estándares del Passivhaus + Green Building: Garantía de confort, sostenibilidad y respeto al medio ambiente. - Porque solo trabajamos con materiales de gran calidad y marcas que siguen un proceso responsable garantizado en la fabricación de los mismos. - Porque nos encargamos de todo. Sin sobrecostes, sin sorpresas y en el plazo acordado. - Porque tenemos un proceso de construcción industrializado mediante el uso del BIM –Building Information Modeling– y el Lean Construction.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todas las clases de clientes que buscan confianza y calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta habitual es cuanto les va a costar construir su vivienda donde respondemos que realizamos proyectos a base de su presupuesto con un precio cerrado, siempre y cuando no nos pidan trabajos extras que no estaban acordados en el presupuestos inicial y acordado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías según la ley orgánica de la edificación y una auditoria de calidad interna.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Precio a convenir

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos en todo nuestros trabajos ya que realizamos proyectos basado al gusto del cliente y cada proyecto es diferente gracias a que no trabajamos con modelos estándar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EcoqualityHouse s.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EcoqualityHouse s.l.