5 6 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones

Información sobre EcoProSume

Ofrecemos a nuestros clientes la solución más adecuada en función de sus necesidades energéticas. Diseño y montaje de instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga, con productos y servicios de calidad. AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO (On-Grid) Viviendas conectadas a la red eléctrica, batería de litio opcional. Además con la nueva ley de autoconsumo puedes inyectar a la red tus excedentes de producción y ser compensado por ello. FOTOVOLTAICA AISLADA (Off-Grid) Necesitan baterías para funcionar y suelen tener el apoyo de un grupo electrógeno. Chalets y casas de campo. PUNTOS DE RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO Cargadores para viviendas e industria, interiores o exteriores, carga lenta, rápida y semirápida. Tenemos la solución que necesitas. NUESTROS SERVICIOS *Estudio (gratuito) y diseño. *Instalación y mantenimiento. *Motorización y legalización. ¿El futuro de la energía eléctrica? Todos seremos ProSumidores; productores y consumidores de energía descentralizada y ecológica.

¿Cuál es vuestro lema?

Eco ProSume ¡ Produce y consume energía ecológica !

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Especialistas electricistas autorizados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Autoconsumo Fotovoltaico Autoconsumo Fotovoltaico con Litio Fotovoltaica Aislada con baterías estacionarias Fotovoltaica aislada AC coupling Puntos de recarga para vehículo eléctrico Instalaciones en viviendas y negocios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fotovoltaica Aislada Es la que nos encontramos en chalets, casas de campo, pequeñas naves o almacenes, casetas de goteo. Requieren baterías y suelen tener el apoyo de un grupo electrógeno.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo con las mejores marcas SMA JINKO AXITEC VICTRON FRONIUS SOLAREDGE BATERÍAS ROLLS BATERÍAS BAE BYD LG

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El primer paso es estudio de viabilidad, es Fácil y gratuito (Estudio necesidades energéticas + Estudio del potencial del lugar de la instalación = Estudio de viabilidad y rentabilidad). Mediante imágenes satélite y un breve cuestionario (Vía email ó teléfono) podremos plantear una solución y precio aproximado. El segundo paso es el diseño de la instalación que dependerá del estudio de viabilidad y del presupuesto a invertir. Te asesoraremos en todo momento, contacta con nosotros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ofrecemos la solución más rentable para el cliente y que satisfaga sus necesidades energéticas. Al contar con personal cualificado, con experiencia en el sector ofrecemos soluciones adecuadas. Al trabajar con proveedores locales ofrecemos mejores productos de calidad y servicio técnico. Ofrecemos servicios integrales incluidos soporte técnico y mantenimiento. Legalizamos nuestras instalaciones ante el órgano competente. Nos diferencian la calidad de los productos y el servicio personalizado. Nos preocupa el impacto medioambiental que el ser humano esta imprimiendo en el planeta, y un futuro sostenible pasa por ser Prosumidores; Productores Consumidores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietari@s de viviendas que buscan una fuente de energía barata y auto suficiente. Personas concienciadas por el cuidado del medio ambiente. Inversores que buscan inversiones rentables.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

*Es legal ponerse placas? Sí lo es. *Se debe pagar impuestos por ponerse placas? Al contrario, existen ayudas para que las pongamos. *Se necesita tener baterías en todas las instalaciones? Solo en las aisladas, aunque se pueden instalar de litio en las viviendas conectadas a la red.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de rendimiento de los paneles hasta 80% a los 25-30 años según modelos. Garantía de fabricante en todos los productos como paneles, inversores y baterías. Garantía ampliable hasta 10 años para inversores según modelos. Servicio técnico en cercano ya que trabajamos con proveedores nacionales. Garantía de 2 a 5 años en la instalación. Los autoconsumos conectados a la red se legalizan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria o efectivo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EcoProSume

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EcoProSume

Últimas respuestas de experto de EcoProSume

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Es obligatorio el certificado de boletín eléctrico tras una reforma?

Hola,

¿alguien podría decirme si es obligatorio el certificado de instalación/boletín eléctrico tras una reforma eléctrica integral en mi piso?

Gracias y saludos

Camilo Mazo

EcoProSume, respondió...

Cordial saludo

Efectivamente se debe de presentar un nuevo boletín con (MTD) memoria técnica de diseño o proyecto, según sea el caso. Ya que se realizo una reforma de la instalación eléctrica. y es el instalador electricista que ejecutó la obra quien debe tramitarlo.

El REBT reglamento electrotécnico de baja tensión en su instrucción técnica 04...