4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ecoportes

www.ecoportes.es
Tfno: 658139902. Ecoportes es una empresa líder en transporte inmediato, hacemos recogidas y entregas diarias a empresas y particulares, con destinos nacional e internacional, transportamos muebles, electrodomésticos, enseres personales, cajas, maletas, transportes de motos con destinos semanales a Madrid y Barcelona, seguro de mercancías y responsabilidad civil, personal cualificado y expertos en transporte de mercancías por carretera, vehículos adaptados y tarjeta de servicio publico, todos nuestros envíos están asegurados con la compañía de seguros Alianz y pertenecemos a la federación de transportes de Alicante ( Fetrama ) si esta buscando una empresa legalizada que de cobertura legal a cualquier imprevisto, Ecoportes es su mejor opción, por precio, por transparencia, por seguridad.

¿Cuál es vuestro lema?

Pofesionalidad, Compromiso y seguridad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde pequeño sentía atracción por los vehículos grandes, camiones, grúas, tractores , etc. . empecé trabajando como conductor para una empresa de transportes, allí adquiri toda la experiencia necesaria y habilidades de conducción, hasta que en 2008 decidí comprar mi primer camión y empezar con este proyecto de Mudanzas y transportes, ha sido un camino duro, ser tu propio jefe te da muchas alegrías, pero también te hace ver la vida de otra manera, con sacrificio, dedicando horas y horas al proyecto, pero muy contentos por el trabajo en equipo y logros conseguidos, nada de esto hubiese sido posible sin Miguel, Ángel, Alejandro, Félix, Gracias chicos por vuestro trabajo !

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros empleados han superado las pruebas de riesgos laborales, nuestros montadores de muebles están titulados como Ebanistas, todos nuestros conductores disponen del permiso de Capacitación Profesional ( CAP)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Empresas de trabajo temporal, sobretodo en épocas de mayor demanda, contratamos empleados para cubrir puestos de conductor, mozos de carga.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 130 y 160 mudanzas al Año, Con un presupuesto medio de 220€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Montaje de muebles, Mudanzas Internacionales, Mudamzas Nacionales, Embalaje profesional de muebles y cristalería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas Provinciales, Mudanzas Nacionales Mudanzas Internacionales Portes Locales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Papel Craff, Fundas de plástico para sofás y colchones, Cajas especializadas para cristalería, Cerámica, etc, Armarios portátiles, Contenedores de madera para mudanzas internacionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada mudanza es diferente, por esa razón realizamos un presupuesto personalizado para cada necesidad concreta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En que somos diferentes? En seguridad, disponemos de seguro de mercancías y responsabilidad civil con la compañía Alianz, pertenecemos a la federación de transporte de Alicante ( Fetrama ) brindamos cobertura legal en cada uno de nuestros trabajos , siempre por escrito, presupuesto claro y transparente, en Ecoportes nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la seguridad del cliente, por esa razón nuestro lema es: Seguridad - Compromiso - Profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos variedad de clientes, nuestra empresa dirige los servicios a empresas y particulares, por lo que cada cliente es tratado de forma VIP, independientemente si es particular o empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas? Pues las más habituales el volumen de carga, protección de sus muebles, electrodomésticos y enseres personales, estamos muy acostumbrados a resolver todas estas dudas, puesto que nuestros comerciales informan al cliente de cada fase de su mudanza, siempre utilizamos material de embalaje de primera y nuestros estándares de calidad en cuanto a protección son de primeras marcas nacionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos disponen de cobertura legal hasta 50.000€, por roturas, daños a personas y/o cosas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si, Mediante transferencias, Pago efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos gusta nuestro trabajo, disfrutamos lo mismo de un traslado pequeño , que de una mudanza grande, pero nos gusta viajar por Europa, hacer mudanzas internacionales es lo que mejor se nos da, y de paso conocemos nuevos lugares, países y costumbres.
Proyectos de Ecoportes
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Sin opiniones
Realizamos portes de todo tipo y a cualquier punto, recogemos paquetes de cualquier tamaño, tambien vamos a gr... leer más