5 8 opiniones
40%
4 7 opiniones
35%
3 4 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones

Información sobre Ecomágina Solar

Somos una empresa joven y emprendedora dedicada exclusivamente al ahorro y la eficiencia energética. Y cuando hablamos de ahorro energético no nos referimos a escatimar en energía sino, más bien, en no permitir que esta se desperdicie. Si a esto añadimos energías limpias y renovables estaremos contribuyendo enérgicamente a la sostenibilidad y pureza del planeta siendo a corto plazo, además, más rentable y económico para nuestro bolsillo. Nos sentimos especialmente orgullosos de los millones de kg de CO2 que se han dejado de verter a la atmósfera a lo largo de nuestra trayectoria profesional uniendo todas las instalaciones ejecutadas por nosotros. Aunque el verdadero mérito lo tienen todos y cada uno de nuestros clientes que han apostado por las energías limpias y que, como gratificación, han visto reducirse drásticamente sus facturas de consumo teniendo, incluso, sus hogares mejor climatizados. Somos una empresa colaboradora con el programa de construcción sostenible en Andalucía y autorizados por el ministerio de industria para la instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios, y nos caracterizamos por la seriedad y por la calidad de nuestras instalaciones con el precio más competitivo.

¿Cuál es vuestro lema?

!!No ahorre energía!! Nosotros se la traemos del cielo...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por personas muy cualificadas con años de experiencia en el sector. Disponemos de todas las titulaciones y diplomas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la eficiencia nergética. Enegía solar térmica: Compacto solar ACS , sistema forzado ACS, calentamiento de piscinas, apoyo a calefacción. Biomasa: Calefacción por suelo radiante, radiadores o fan coil con calderas de leña, orujillo (hueso de aceituna) o pellet, o mixtas policombustibles ( todo junto) y combiando con solar térmica para mayores rendimientos. Energía fotovoltaica. Autoconsumo, Sistemas aislados para casas rurales bombeo de pozos. Aerotermia y geotermia. Sustitución de ventanas por las de alta eficiencia de PVC.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Calefacciones de biomasa, sustitución de ventanas, equipos compactos de termosifón para ACS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales primera calidad: Acero inoxidable, cobre, aluminio inyectado... y primeras marcas: Eurovent, Ecoforest, Combesa, Baxiroca, Metlor, Uponor, Daikin, Vaillant...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros visitamos sin ningún compromiso para un mejor asesoramiento y una toma de medidas exactas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una vasta experiencia y un continuo ánimo de superación nos permiten ser competitivos y estar en constante evolución igual que los sistemas que instalamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, personas físicas y jurídicas, instituciones públicas y particulares. Nuestro cliente ideal es el que quiere disfrutar de toda la energía sin contaminar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre la energía solar fotovoltaica hay mucha confusión. Estamos encantados en disipar dudas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía plena de un correcto funcinamiento, de un ahorro económico y amortizable pero, sobre todo, de energía limpia y renovable.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a las necesidades y poibilidades de cada persona o familia y financiamos a 0% interés.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El conjunto de todos nuestros trabajos hace que se dejen de verter miles de toneladas de CO2 al mismo tiempo que sus usuarios ahorran dinero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ecomágina Solar

1%
« Volver gratis y sin compromiso