4.5/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre EcoLimpiezasRuiz

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la limpieza de comunidades, oficinas, garajes, bajos comerciales, cristales, terrazas, zonas comunes...y lo mas importante! Somos una empresa contribuyente con el medio ambiente dado que nuestros productos son ecologicos. Ofrecemos la mejor relacion calidad/precio. Pida su presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos por y para nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dada la experiencia adoptada durante los últimos 20 años para empresas ajenas y las ganas de trabajar y seguir creciendo en este gremio tan higiénico como interesante decidimos por nuestra propia cuenta cuidar de nuestros clientes y sobretodo su salud.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como ya hemos mencionado anteriormente somos una empresa familiar que esta empezando, empezaríamos dos personas, yo, como autónomo y mi madre como colaboradora, como toda empresa, con la ilusión de crecer y poder ofrecer nuestros servicios a mas clientes. Bien es cierto que la formación es una parte importante, aunque no contamos con ella, pero dado que contamos con mas de 20 años de experiencia nos complace ponernos a disposición de quienes requieran nuestros servicios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra idea es abarcar lo máximo posible. Nuestro presupuesto se adaptará a las necesidades de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Comunidades de vecinos, oficinas y despachos, garajes, cristales, colegios, urbanizaciones residenciales, bajos comerciales, terrazas, zonas comunes, viviendas particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los descritos anteriormente suelen ofertarse de manera regular.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos una marca en concreto, solo nos preocuparemos de que nuestros productos sean ecológicos, así ponemos nuestro granito de arena para ayudar al medio ambiente y a nuestros clientes que puedan tener intolerancia a los productos químicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitaríamos saber, la estancia que vamos a limpiar, que superficie tiene en metros cuadrados, si la limpieza sería única, semanal, quincenal o mensual.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primeramente, somos una de pocas empresas que utilizamos productos ecológicos, contamos con mas de 20 años en el sector, con muchas ganas de trabajar y ayudar a quien nos solicite, cuidando al detalle la limpieza realizada, además podemos ofrecer una buena relación calidad/precio que al final es lo que el cliente busca.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que podemos ofrecer a nuestros clientes son, profesionalidad, puntualidad, seriedad y unos acabados excelentes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Actualmente aceptamos transferencias bancarias, cheques o efectivo, en un futuro podríamos ofrecer el pago con tarjeta. Las facilidades de pago se acordarían con el cliente atendiendo sus necesidades y dependiendo del presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro orgullo es cuidar del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EcoLimpiezasRuiz

1%
« Volver gratis y sin compromiso