Ecolaver Pamplona, S.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 24 opiniones
800%
4 28 opiniones
933.33333333333%
3 4 opiniones
133.33333333333%
2 4 opiniones
133.33333333333%
1 6 opiniones
200%
Ver 66 opiniones

Información sobre Ecolaver Pamplona, S.l.

Somos expertos en servicios profesionales de limpieza ecológica y convencional a domicilio del hogar, la oficina y el jardín. Limpieza de comunidades, locales comerciales, obras o reformas, viviendas de alquiler, vivienda ocupada, vivienda primera ocupación, limpieza de cocinas. Nuestros servicios son profesionales, con tarifas muy competitivas, que incluyen la limpieza de más de 200 puntos de tu hogar, oficina o jardín. Solicita un presupuesto por teléfono o mediante nuestro formulario de presupuestos y nosotros nos encargamos de todo. Empresa de limpieza a domicilio en Pamplona. Nuestro personal de Ecolaver realizará todo el trabajo, incluido el transporte del material y productos necesarios, la preparación de los espacios a limpiar, la retirada de los residuos originados y, si lo deseas, los muebles o enseres antiguos que necesites retirar. ¡¡¡¡ ATENCIÓN NOVEDAD !!!! SERVICIO EXCLUSIVO DE LIMPIEZA DE COCHES, SOFÁS, ALFOMBRAS Y MOQUETAS A DOMICILIO Y SIN AGUA. LIMPIAMOS SU COCHE MIENTRAS USTED TRABAJA O SE DIVIERTE. LIMPIEZA PREMIUM.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ecolaver Pamplona, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Ecolaver Pamplona, S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 24 opiniones
240%
4 28 opiniones
280%
3 4 opiniones
40%
2 4 opiniones
40%
1 6 opiniones
60%
Ver 66 opiniones
Jose Ignacio Valencia Vides
Jose Ignacio Valencia Vides
Hace 4 días
4/5
Rosa
Rosa
Hace 4 días
2/5

Todavía no me han enviado el presupuesto.

Susana
Susana
Hace 15 días
4/5

Contraté a esta empresa para limpieza de obra de una casa unifamiliar. Me presupuestaron rápido. Tuve un problema con las fechas de termino de obra e intentaron muy amablemente darme facilidades para poder cambiar de fecha dentro de su apretada agenda. El equipo muy profesional. 100 % aconsejable. Sobre todo muy contenta con la limpieza de los marcos de las ventanas q tenían un color amarillento y los han dejado estupendos. Para repetir.

Andres
Andres
Hace 23 días
2/5

Apunto mal la cita, me dio una tarjeta antigua con lo cual fui al domicilio a por el presupuesto y no les encontré.

Ecolaver Pamplona, S.l., respondió...
Hace 23 días

Andres, es cierto que nos equivocamos con la tarjeta. Le rogamos nos disculpe.pero errores los cometemos todos. A nivel profesional somos los mejores y si bien los mejores a veces tienen algun fallo.

Susana
Susana
Hace 1 mes
5/5

Todo genial. El trato muy bueno, dejaron la casa estupenda y se tomaban el trabajo muy personal. 100% recomendable.

Gorka
Gorka
Hace 1 mes
1/5

No se pusieron en contacto en ningun momento.

Beatriz
Beatriz
Hace 1 mes
4/5
Cristina Gil
Cristina Gil
Hace 1 mes
4/5

Limpieza integral.

Todo bien, lámparas, tapicería de sillas, persianas, juntas de gres del suelo, balcones. . . . Muy contenta con el resultado.

Quizás esperaba que hubieran insistido más en los radiadores.

Debora
Debora
Hace 1 mes
2/5

No tengo ninguna experiencia con ellos, después de interesarse por mi en darme un presupuesto me dijeron que eran de lejos y que no merecía la pena. Podrían haberlo mirado antes de hacernos perder el tiempo a los dos.

Ecolaver Pamplona, S.l., respondió...
Hace 1 mes

Debora ,comentarle en primer lugar que sentimos mucho si le hemos transmitido en nuestra conversacion una idea equivocada aunque nos sorprende puesto que en la llamada que le hicimos era precisamente nuestro objetivo el que usted indica de no hacerle perder tiempo puesto que como le explicamos nosotros estamos en pamplona y usted queria la limpieza en Calahorra. Nosotros entendíamos que el precio por el desplazamiento, se le iba a encarecer mucho y creemos que así lo transmitimos. Pero reitero mis disculpas si no fuimos capaces de transmitir esa idea intentando mirar por su propia economía puesto que a nosotros no nos importa la distancia a recorrer.

Maite
Maite
Hace 2 meses
4/5

Trato muy profesional. El servicio parece excelente pero para mi presupuesto es excesivo. Quizás debieran dar la opción de personalizar más la limpieza y así poder ajustar la parte económica.

Opina sobre Ecolaver Pamplona, S.l.

Describe tu experiencia con Ecolaver Pamplona, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión