Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ecogreenlan S.l.u

En Ecogreenlan trabajamos para ofrecer productos y servicios para mejorar el confort en los hogares y edificios públicos utilizando para ello materiales naturales, reciclados y reciclables. Somos especialistas en materiales ecológicos para la construcción. Comercializamos pinturas naturales de origen vegetal y mineral de las marcas con más prestigio y calidad del sector, incomparables por su calidad, luminosidad, duración y efecto protector. También realizamos aislamientos térmicos y acústicos, con una nueva filosofía de construcción sostenible, haciendo posible que su vivienda reúna los valores que actualmente están más demandados en nuestra sociedad: sostenibilidad y ahorro energético. Ecogreenlan nace de la idea de fomentar la conciencia ciudadana de la utilización de materiales aislantes 100% naturales, reciclados, reciclables para el ahorro energético. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de aislamientos térmicos y acústicos, revestimientos de fachada con sistema SATE y fachadas ventiladas.

¿Cuál es vuestro lema?

ECOLÓGICO PARA TI, NATURAL PARA NOSOTROS
Empresas de Aislamiento similares
Destacada

Aistercel

Empresa Verificada
Aislamiento
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Somos una empresa dedicada a insuflar ahorro y confort saludable en los hogares. Porque mejorar el aislamiento térmico mediante insuflado de celulosa es ahorrar energía (40%), sí, pero gracias a sus propiedades también…
Contactar
Destacada

Aislaconfort

Autónomo Verificado
Aislamiento
Trabaja en Barcelona, y Girona
Aislaconfort - aislamientos térmicos-acústicos-ignifugos-humedades Aislaconfort, descubra la forma más económica de aislar su casa. El procedimiento es muy sencillo: se realizan agujeros en la pared o el techo, se…
Contactar