4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ecogespa Césped Artificial

EcoGespa somos una pequeña empresa dedicada exclusivamente a la instalación de césped artificial de máxima calidad. Mas de 10 años de experiéncia.

¿Cuál es vuestro lema?

EcoGespa, mucho más que césped artificial.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EcoGespa nace de nuestra experiencia adquirida durante la última década en el sector del césped artificial y de las ganas de emprender un nuevo proyecto en el mundo del exteriorismo sostenible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un número reducido de técnicos con mucha experiencia y una formación continua.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos técnicos en la instalación de tarimas, pérgolas de madera, casetas de madera, vallas, jardinería de mantenimiento, fitosanitarios, podas y paletas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos al año una media de 70-90 instalaciones, con un presupuesto medio de 2.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalaciones de césped artificial de la mejor calidad, diseñando espacios pensados para el mínimo mantenimiento combinando diversos materiales como césped artificial, gravas decorativas, perfilería con materiales como madera, metal o piedra, montaje de jardineras, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las instalaciones de césped artificial en particulares, sustituyendo su viejo césped natural, o cualquier material o sub-base previa que haya. También instalamos mucho sobre todo tipo de pavimentos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con los mejores materiales del mercado, somos distribuidores e instaladores de la marca SunGrass, que fabrica con materiales 100% europeos con todos los certificados de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber al detalle todos los metros cuadrados de la zona o zonas donde se realizará la instalación, los materiales actuales que hay en dichas zonas, como césped natural, tierra, grava, pavimento etc, los cm que tiene que recrecer el terreno si es necesario, que gama y modelo de césped elige el cliente, y si hay que combinarlo con otros materiales, especificar cuales son.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros somos una pequeña empresa que ofrece una calidad de servicio y acabados sumamente alta. Nuestra ventaja es que des del primer contacto hasta el servicio post-venta, el cliente siempre tratará con la misma persona. Que se encarga de visitar, hacer presupuesto, realizar el montaje, y dar cobertura una vez terminado el trabajo. Con nosotros el trato es muy fácil y sencillo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro target de cliente es aquel particular con vivienda con jardín que busca tenerlo siempre verde y perfecto, sin trabajo ni mantenimiento. También comunidades de vecinos con zonas comunitarias ajardinadas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuánto dura el césped artificial? Depende del uso, un uso intensivo del mismo provocará un desgaste más prematuro, aunque nuestros materiales no llegan a destruirse. ¿Qué garantía tiene el material? La gama más alta tiene 10 años y las gamas media y baja tienen 8 años. ¿Se calienta mucho en verano? Se calienta bastante cuando le da el sol en las horas altas, nosotros instalamos el césped con un lastre de unos 3 mm de arena de sílice que actúa como aislante térmico, y regándolo un poco, esa arena retiene la humedad dejándolo fresco por bastante tiempo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El propio material tiene su garantía específica que está entre los 8 y 10 años según la gama del mismo. La garantía de instalación que ofrecemos es de 6 meses.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago siempre es requiriendo el 50% por adelantado por cuenta de los materiales, y el resto una vez finalizada la instalación

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos realizados son motivo de gran satisfacción, des del más pequeño y sencillo hasta el más grande y complicado.