Opiniones sobre Ecocleaning

4/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Ana
Ana
Hace 3 meses
1/5

Cuando leo estas opiniones de hace un mes, y hace 30 min. me llaman poderosamente la atención: entre el mes de febrero y marzo esta empresa (que me cuesta trabajo pensar que sigue existiendo) se pusieron en contacto conmigo y convinimos en que harían una limpieza en una vivienda mía un día en marzo a una hora determinada. Está claro que vino la pandemía, pero también esta claro que ellos no aparecieron, ni dieron señales de vida ni las visperas, ni tal día y tal hora, ni después. Ni por teléfono, ni por wasap, ni por correo electrónico, El trato siempre fue muy amable, y, de repente, desaparecieron!! Sin dar ninguna explicación. La persona de contacto firmaba los correos electrónicos como Vicente, y la que remitió el presupuesto Maitri. Nunca llamaron. El presupuesto en su día lo mandaron en un impreso de formato extraordinario, pero al final me pude dar cuenta de que no llevaba el NIF, ni una dirección física, sólo dirección de correo electrónico y un teléfono móvil. Eran buenos precios, razonables, pero....

Ecocleaning, respondió...
Hace 3 meses

Me sorprende que diga usted todo eso , cuando también había que hacerle un tema de electricidad y se le llamó en numerosas ocasiones y se le comunicó que no se podía acudir a domicilio por el estado que pasábamos del covid-19 .

Igual que nosotros nos pusimos en contacto podría haberlo echo usted cuando acabo el estado de alarma , pero difamar de que duda que la empresa siga extendiendo es bochornoso, solo porque a usted no lo agrado el trato por x motivos.

Hay comentarios que son innecesarios, y si tiene algo más que decir sobre la empresa vuelva a llamar y se le contestara con mucho gusto, no hace falta que ponga negativos a los demás comentarios.

Gracias y un saludo.

Pilar
Pilar
Hace 3 meses
4/5

Hicieron una buena limpieza a fondo con gran profesionalidad. Me invitaban continuamente a revisar el trabajo para confirmar que todo estaba como yo quería.

Jaime Babiloni Blanch
Jaime Babiloni Blanch
Hace 5 meses
5/5

Profesionalidad, cumplen lo prometido en fechas, precios ajustados, cumplidores de la palabra dada. Han ganado un cliente

Marina
Marina
Hace 1 año
4/5
Maria e
Maria e
Hace 1 año
5/5

Muy buena experiencia y muy profesionales.

César
César
Hace 1 año
4/5
Maria Briones Gomez
Maria Briones Gomez
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, a falta de valorar otros presupuestos, sin duda los tendré en cuenta.

Opina sobre Ecocleaning

Describe tu experiencia con Ecocleaning y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión