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Información sobre Ecocerter, Arquitectura, Ingeniería & Gestión

Somos un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, abogados...que trabajamos sin intermediarios y de manera sinérgica para ofrecerte un servicio integral, rápido y eficaz. Ofrecemos un servicio con un valor añadido para compradores y vendedores y eliminamos cualquier riesgo en la compra. o Arquitectos e Ingenieros unidos para ofrecer el mejor servicio o Estudio previo de la situación en la que se encuentra la vivienda, local, terreno...antes de comenzar con la realización del trabajo o Nos encargamos de todos los trámites necesarios con los organismos oficiales. Realizamos de manera gratuita un estudio sobre la situación legal de la propiedad incluyendo un informe del plan urbanístico. • Nuestros Ingenieros y Arquitectos podrán realizar un estudio del estado de la vivienda o Survey, o un informe Estructural completo de Patologías, si usted lo desea. • Realización del Certificado de Eficiencia Energética que será gratuito si la venta se realiza con nosotros. • Concertamos una cita con nuestros abogados para que le explique el proceso y el coste asociado de la venta (aranceles notariales y registrales, impuestos, NIE, etc.) y además le asesore sobre las distintas obligaciones fiscales y los diferentes impuestos estatales y regionales • Elaboramos un presupuesto total aproximado de la operación incluyendo impuestos, notario, aranceles del registro, etc. • Solicitud de Certificación Urbanística, con la que se conseguirá información sobre la situación urbanística de una determinada parcela, solar, inmueble o local; los actos o usos del suelo o subsuelo permitidos; el procedimiento de tramitación aplicable para determinada actuación; la viabilidad en la implantación de actividades concretas; los informes sectoriales necesarios; la normativa de aplicación... • Revisión de las letras de la hipoteca y de los principales trámites burocráticos: búsqueda en el registro de la propiedad y urbanístico, certificado de habitabilidad, licencias urbanísticas, etc. • Comprobación del estado del título de propiedad y la situación en el catastro. • Comprobación del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles • Búsqueda de gravámenes y cargas en el registro de la propiedad pertinente. • Verificación de que no existen arrendamientos • Comprobación de Cédula de habitabilidad y licencia de primera ocupación • Redacción de un contrato privado para la compra, fianza y reserva de la propiedad y asesoramiento en la firma. • En caso de ser necesario, tenemos una cuenta de provisiones de clientes donde poder realizar un depósito. • Preparación de la escritura de propiedad y asistencia de la firma en la notaría. • Cambio de titularidad de las empresas suministradoras de (agua, electricidad, gas etc.) impuestos locales y otros impuestos. • Solicitud y pago del impuesto municipal de Plusvalía. Puede ver nuestros servicios Adicionales aquí, entre los que destacamos: • Tasaciones y valoración de bienes inmuebles • Legalización de viviendas • Proyectos de reformas Llámenos o contacte con nosotros mediante el email y unos de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24 horas. Tlfn: 951 083 019 email: ecocerter@gmail.com

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del ciente es nuestro mayor objetivo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace 3 años, los socios fundadores somos dos ingenieros industriales que decidimos crear la empresa tras años de formación en el ámbito de la ingeniería, arquitectura y la construcción. Empezamos con la realización de pequeños proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está actualmente formado por ingenieros, arquitectos y abogados. Además tenemos a personal para construcción y diferentes trabajos derivados. Somos un equipo jóven, pero con más de 8 años de experiencia. Formación: ingenieros industriales, ingenieros técnicos industriales, arquitectos, arquitectos técnicos y abogados expertos en derecho urbanístico forman nuestro equipo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende el tipo de trabajo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos más de 300 trabajos al año, el presupuesto depende mucho del tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Proyectos de Arquitectura e ingeniería, Gestión total de proyectos de edificación y en legalización de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realización de Proyectos, Gestión de proyectos desde la realización del proyecto hasta la entrega de llaves, optimizando y ahorrando al cliente un gran porcentaje de dinero gracias a esta gestión llamada Project Management, así como Legalización de viviendas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lugar, calidades, metros cuadrados construidos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una misma empresa formada por abogados, arquitectos e ingenieros. Somos un equipo joven con una gran proyección de futuro, donde la gran formación se mezcla con las ganas de crecimiento y satisfacción del cliente

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipos de clientes. Todos los clientes son ideales y especiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuanto me costará mi proyecto o mi construcción? Le respondemos que depende de lo que quiera, cada proyecto es independiente uno del otro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Desde el inicio hasta el final de cualquier proyecto vamos juntos de la mano. Además si tuviera algún problema en el futuro aquí estamos para ayudarles en lo que necesiten.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos al cliente. Sí ofrecemos facilidades de pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.

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