Sin opiniones
Información sobre Ecocerter, Arquitectura, Ingeniería & Gestión
Somos un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, abogados...que trabajamos sin intermediarios y de manera sinérgica para ofrecerte un servicio integral, rápido y eficaz.
Ofrecemos un servicio con un valor añadido para compradores y vendedores y eliminamos cualquier riesgo en la compra.
o Arquitectos e Ingenieros unidos para ofrecer el mejor servicio
o Estudio previo de la situación en la que se encuentra la vivienda, local, terreno...antes de comenzar con la realización del trabajo
o Nos encargamos de todos los trámites necesarios con los organismos oficiales.
Realizamos de manera gratuita un estudio sobre la situación legal de la propiedad incluyendo un informe del plan urbanístico.
• Nuestros Ingenieros y Arquitectos podrán realizar un estudio del estado de la vivienda o Survey, o un informe Estructural completo de Patologías, si usted lo desea.
• Realización del Certificado de Eficiencia Energética que será gratuito si la venta se realiza con nosotros.
• Concertamos una cita con nuestros abogados para que le explique el proceso y el coste asociado de la venta (aranceles notariales y registrales, impuestos, NIE, etc.) y además le asesore sobre las distintas obligaciones fiscales y los diferentes impuestos estatales y regionales
• Elaboramos un presupuesto total aproximado de la operación incluyendo impuestos, notario, aranceles del registro, etc.
• Solicitud de Certificación Urbanística, con la que se conseguirá información sobre la situación urbanística de una determinada parcela, solar, inmueble o local; los actos o usos del suelo o subsuelo permitidos; el procedimiento de tramitación aplicable para determinada actuación; la viabilidad en la implantación de actividades concretas; los informes sectoriales necesarios; la normativa de aplicación...
• Revisión de las letras de la hipoteca y de los principales trámites burocráticos: búsqueda en el registro de la propiedad y urbanístico, certificado de habitabilidad, licencias urbanísticas, etc.
• Comprobación del estado del título de propiedad y la situación en el catastro.
• Comprobación del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles
• Búsqueda de gravámenes y cargas en el registro de la propiedad pertinente.
• Verificación de que no existen arrendamientos
• Comprobación de Cédula de habitabilidad y licencia de primera ocupación
• Redacción de un contrato privado para la compra, fianza y reserva de la propiedad y asesoramiento en la firma.
• En caso de ser necesario, tenemos una cuenta de provisiones de clientes donde poder realizar un depósito.
• Preparación de la escritura de propiedad y asistencia de la firma en la notaría.
• Cambio de titularidad de las empresas suministradoras de (agua, electricidad, gas etc.) impuestos locales y otros impuestos.
• Solicitud y pago del impuesto municipal de Plusvalía.
Puede ver nuestros servicios Adicionales aquí, entre los que destacamos:
• Tasaciones y valoración de bienes inmuebles
• Legalización de viviendas
• Proyectos de reformas
Llámenos o contacte con nosotros mediante el email y unos de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24 horas.
Tlfn: 951 083 019
email: ecocerter@gmail.com
¿Cuál es vuestro lema?
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
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Últimas respuestas de experto de Ecocerter, Arquitectura, Ingeniería & Gestión
Aaron, preguntó...
¿Cuánta superficie de terreno debería comprar para una casa prefabricada de 90 a 120m2?
Hola
Estoy comenzando con un proyecto de construcción de casa con contenedores marítimos. Aún no he comprado el terreno, ya que no tengo claro cuál es el mejor tanto para la legislación como por el lugar donde debe estar. Si deseo construir con 4 contenedores de 12 mts cada uno y en conjunto la casa tendrá como mínimo entre 90 a 120 mts cuadrados, ¿cuál es...
Ecocerter, Arquitectura, Ingeniería & Gestión, respondió...
Buenas tardes.
La superficie mínima del terreno dependerá de la localidad y de la clasificación del suelo ya que los metros cuadrados a construir mínimos los indican estos dos parámetros.
Cada localidad tiene un Plan Urbanístico propio.
Para empezar con el proyecto no vale sólo con nuestra asesoría, ya que necesitarás de un proyecto tecnico para la...




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