4.3/5

Ver 25 opiniones
5 11 opiniones
44%
4 10 opiniones
40%
3 3 opiniones
12%
2 1 opinión
4%
1 0 opiniones
0%
Ver 25 opiniones

Información sobre Eco Reformas de Barcelona

Eco reformas de Barcelona es una empresa de reformas y construcciones comprometida con la sostenibilidad , que se desvive por el trabajo bien hecho, con la política de satisfacer al cliente con reformas ecológicas de alta calidad y garantizando el cumplimento de plazos y presupuestos. Desde siempre nuestros clientes han confiado en nuestra profesionalidad y calidad de servicio, y es por ello que siguen contando con nosotros para llevar a cabo sus futuros proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

La naturaleza nos sostiene

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde siempre nuestros clientes han confiado en nuestra profesionalidad y calidad de servicio, y es por ello que siguen contando con nosotros para llevar a cabo sus futuros proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo profesional altamente cualificado, preparado para poder realizar cualquier tipo de reforma, rehabilitación o construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro alto equipo profesional hace que no tengamos que subcontratar a otras empresas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 100 trabajos al año con una facturación media de 500.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitaciones de edificios, reformas , construcciones sostenibles, instalaciones, mantenimientos, conservación de edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y rehabilitaciónes

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los materiales que usamos son ecologicos; morteros de arcilla y de cal, pintura eco, aislamientos reciclados, etc... Nos diferenciamos por utilizar morteros de arcilla que se utilizan para el revoco interior de paredes. Sustituyen a los materiales empleados tradicionalmente para este fin: yeso o morteros de cemento. Estos morteros ecológicos son aislantes naturales térmicos y acústicos. Con ellos se pueden conseguir unas estancias de gran elegancia y belleza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

descripción amplia de la idea, mediciones completas, dirección de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La sostenibilidad ambiental y la energía renovable en nuestros trabajos y la manera de cuidar al cliente, nos hace ser una empresa en la que confiar. La generación de valor al cliente es un concepto fundamental para nosotros. Eco reformas de Barcelona fundamenta el proceso de generación de valor sobre cuatro pilares: En primer lugar el cliente, como elemento central; en segundo lugar, la innovación; en tercer lugar la ECO sostenibilidad y por último la pasión por la profesión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A partir de que el cliente llama para pedir un presupuesto de una idea que tiene, pasa a ser el cliente ideal. En eco reformas de Barcelona escuchamos, asesoramos y valoramos a toda persona interesada en nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Eco Reformas de Barcelona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Eco Reformas de Barcelona

Últimas respuestas de experto de Eco Reformas de Barcelona