4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Eco-Pint ( Pintura Ecologica Decorativa )

Somos una empresa dedicada a la aplicacion de pinturas ecológicas y naturales tanto en el interior como en el exterior. Utilizamos diversas tecnicas decorativas y a la colocación de parquet foltante y tratamiento de suelos y madera con productos ecologicos y naturales ( aceites, ceras , lasures, esmaltes, lacas, barnices..) Estamos especializados en tratamientos ecológicos y naturales para la vivienda tanto en el interior como en el exterior. Somos pioneros en Guipúzcoa en la aplicación de pintura ecológica. Estamos ubicados en San Sebastián dando servicio a toda Guipúzcoa. Haciendo trabajos fuera de la provincia, si fuera el caso. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, interior y exterior y técnicas decorativas , utilizando productos ecológicos, y naturales ajustándonos a su presupuesto con los productos más adecuados. Hacemos reformas de pisos, cocinas y baños,villas, colegios etc No dude en pedirnos un presupuesto, le orientaremos en los productos más adecuados, colores, terminaciones...

¿Cuál es vuestro lema?

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, interior y exterior y técnicas decorativas ,utilizando productos ecológicos, y naturales: los mejores del mercado europeo, ajustándonos a su presupuesto con los productos más adecuados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

experiencia como pintor desde hace mas de 30 años, creacion de la empresa como tal ,dedicandome solo a pintar en ecologico desde 2007.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo como pintor contratando pintores autónomos para trabajos según las necesidades de los trabajos Y colaboro con carpinteros , acuchilladores, albañiles, electricistas, fontaneros, pudiendo abarcar trabajos de mayor envergadura y haciendo reformas completas ..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con un equipo de: fontaneros, electricistas ,carpinteros y albañiles para poder dar servicio en trabajos de reforma. Y en trabajos de pintura contratamos personal segun las necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

particulares,caserios, villas ,empresas y comunidades de vecinos., colegios, institutos, Trabajos de pintura ,: lisos, tendidos de paredes, falsos estucos, estucos a la cal , marmorinos , venecianos, veladuras . Pintura a la cal y silicatos, fachadas, microcemento.. lacados..etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lisos, quitar gotele, tendidos de paredes, falsos estucos, estucos, trabajos decorativos, empapelados, lacados, esmaltados -lacados al agua, aceite -cera en suelos de madera, barandillas., microcemento..etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

en pinturas :KEIM, LIVOS, DURGA, CAPAROL ,MONTO...y otras..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones aproximadas de las estancias y trabajo a realizar,fotos..

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Utilizamos productos ecologicos, y naturales ,por calidad del trabajo realizado , polivalencia..

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente particulares, villas, caserios,bares, comunidades de vecinos, oficinas, locales,etc. Todo aquel que sepa valorar el trabajo bien hecho y con los mejores materiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente las dudas respecto a si las pinturas ecologicas son mas caras, o sino sirven para tratar humedades, y es donde se llevan sorpresas en que los tratamientos ecologicos , actuan inmejorablemente y nuestros precios son competitivos...con lo cual aportamos un plus en cuanto a calidad y prestaciones respecto a los productos convencionales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es muy flexible, 50% a la aceptación del presupuesto, 50% a la finalización del trabajo. Dependiendo del trabajo se pueden barajar otras opciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de muchos...los ireis viendo en las fotos que suba al perfil...y otros mas privados quedan para los de casa.
Proyectos de Eco-Pint ( Pintura Ecologica Decorativa )