5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Eco casa

Eco casa es una empresa especializada en construcción de viviendas sostenibles, prefabricadas y modulares. Nuestros servicios son: - Construcciones de casas con espacios amplios, acristalados, cálidos - Trabajos especializados en madera: cubiertas, terrazas, porches - Reformas de casas rurales, masías, casas antiguas y fincas rusticas - Rehabilitaciones térmicas de edificios ( hasta 50 % de ahorro de energía ) - Contamos con un equipo profesional experto en construir una casa en menos de 2 meses - Gestionamos el proyecto, sin costes: altas, licencias etc. Nuestro objetivo es velar por la satisfacción de nuestros clientes, con entregas de calidad, precios ajustados y protección del medio ambiente. www.eco-casa.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Eco casa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares
Destacada

Yesdecor

Empresa Verificada
Construcción Casas Prefabricadas
Trabaja en Barcelona
Juan Miguel De Antonio Blazquez, es una empresa de Pladur, casas prefabricadas Steel Framing, en Barcelona. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Pladur en general y Climatización, Aislamientos, Reformas, …

Arista Construcciones

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
Somos una empresa dedicada a las reformas inmobiliarias, promoción, construcción de edificios,viviendas sostenibles y de alta eficiencia energética, así como a la rehabilitación energética y arquitectónica de edificios…