Opiniones sobre Ecm Reformas S.l.

4.7/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Irene
Irene
Hace 3 años
4/5

Son muy puntuales y accesibles y eso me ha encantado. Han hecho el trabajo en tiempo récord pero muy fino y todo bien rematado. Los recomiendo cien por cien. El baño ha quedado precioso. Voy a seguir contando con ellos para próximas reformas.

Ecm Reformas S.l., respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Irene. El compromiso nuestro es, que el cliente quede satisfecho, e intentar mejorar día a día. A disfrutar de ese cuarto de baño tan maravilloso que ha quedado. Saludos.

Charo
Charo
Hace 3 años
5/5

Eduardo con sus chicos, MA han dejado un cuarto de baño espectacular, limpios, cumplidores. De total confianza. En el proceso de la obra. Eduardo ha sido mi ayuda en la decoracion, mi psicólogo, ya que hacer una obra en casa, agobia un Pelin.

Gracias!!!!

Ecm Reformas S.l., respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Charo. Es nuestro trabajo y cometido. Que el cliente quede satisfecho. Un placer y ... a disfrutar ese maravilloso Cuarto de Baño.

Ricardo
Ricardo
Hace 3 años
3/5

Muy educado, pero muy caro el presupuesto.

Cuadradopatricia
Cuadradopatricia
Hace 3 años
5/5

Muy profesionales y eficientes! Realicé con ellos la reforma de un piso entero de 3 habitaciones, incluyendo baño y cocina, y lo conseguí tener listo en tiempo y forma con una gran implicación del personal y una gran profesionalidad. Destacar también la calidad de los materiales utilizados y el gran trabajo de coordinación de Eduardo durante toda la obra.

Marian
Marian
Hace 3 años
5/5

Trato excelente y trabajos realizados inmejorables. Muy buenas calidades y precios muy asequibles. Repetire. Se lo recomiendo a la gente q ni se lo piensen.

Angel Cuadrado
Angel Cuadrado
Hace 3 años
5/5

Solicite varias reformas en casa y el trato y resultado final han sido excelentes. Sin duda volveré a contar con Edu cuando sea necesario. Muy recomendable

Edy
Edy
Hace 3 años
5/5

Con un trato excelente y una profesionalidad enorme,aparte de los consejos para economizar la obra, he quedado encantado con esta empresa ,la cual aconsejo a todos los que quieran certezas y evitar las malas praxis de los piratas que luego encarecen los arreglos y dejan todo colgado.

Inmaculada
Inmaculada
Hace 3 años
5/5

Una empresa muy seria, estoy encantada con ellos, profesionales 100x100

Opina sobre Ecm Reformas S.l.

Describe tu experiencia con Ecm Reformas S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión