Opiniones sobre Obras de Poceria Eca S.L

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales, en todo momento nos han mantenido informados tanto telefónicamente como por email, añadiendo fotos de los trabajos que se van realizando y respondiendo a todas las consultas.

Hace 10 años
5/5

Con esta empresa esto contentisima tenia que hacer la reforma de un baño y una cocina en un tiempo minimo y sin duda lo cumplieron sin hablar antes del precio que fue de lo mejor que encontre, muy profesionales y serios en su trabajo.

Pedro
Pedro
Hace 10 años
5/5

Yo soy una persona que me gusta mucho mirar las cosas y se de sobra lo que es o no un precio justo además de un buen trabajo.

Lamentablemente muchas empresas han abusado de nosotros pidiendo precios desorbitados y en realidad realizando trabajos pésimos pero no se podía encontrar otra cosa ya que incluso entre ellos acuerden precios para poder seguir abusando de nosotros.

Yo no puedo hablar por nadie más que por mí y en este caso ECA, realizo un trabajo muy profesional, con un buen trato y un precio extraordinario, ni más ni menos que lo que vale la obra.

Por su puesto buscar el personal mas competente y que penséis que vale lo que hace, pero yo recomiendo esta empresa que esta arrancando y si sigue así llegara lejos.

Opina sobre Obras de Poceria Eca S.L

Describe tu experiencia con Obras de Poceria Eca S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión