Ebenisteria Alberti

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ebenisteria Alberti

En Ebenisteria Alberti somos una empresa familiar centenaria fundada por mi bisabuelo en 1884, actualmente yo soy la cuarta generacion, toda la experiencia acumulada ha sido pasada de padres a hijos,tanto las virtudes como los defectos de la madera, es por eso que estamos en las mejores condiciones para realizar cualquier tipo de mueble a medida,asesorando i diseñando para nuestros clientes,ofrecemos calidad,seriedad i responsabilidad en todos nuestros trabajos, a unos precios razonables de mercado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ebenisteria Alberti

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares
Destacada

Carpinteka

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Carpinteros
Trabaja en Barcelona
Quieres cambiar o reparar: -Muebles de cocina y accesorios -Parquets: naturales,sintéticos y vinilos -Puertas para interiores y blindadas -Armarios empotrados y personalizados -Ventanas -Manetas y…
Destacada

PortHabitat

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Barcelona
Equipo de profesionales carpinteros con amplia experiencia Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la madera. Entregamos el trabajo en los tiempos estipulados para no alterar tu agenda. Puedes ponerte en…

Opiniones sobre Ebenisteria Alberti

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Catina Poch
Catina Poch
Hace 5 años
1.5/5

En julio me lacaron unas puertas en blanco que se llevaron a su taller, pero al lacar los marcos de las mismas con pistola y en casa, casi me muero del susto. Toda la casa con polvo pegajoso y granulado blanco. Horrible, para llorar. Como pudieron adecentaron el desastre aunque todavia tengo la lavadora, secadora, wc, muebles .... con rugosidad.

Ademas me rompieron un jarron de bohemia con pie de plata, me dijeron que tranquila que tenian seguro, todavia estoy esperando indemnizacion.

Por dentro de los armarios tambien encontre piezas de ropa, calzado y maletas todo manchado de esa laca pegajosa que no se quita.

Ahora lo último es que el dueño Joan ya ni contesta teléfono ni mails. Les voy a demandar.

Así que ya veis, para nada recomiendo esta empresa. Y que conste que he tenido paciencia, 7 meses de llamadas, mails y buenas palabras. Se me agotó la paciencia.

Opina sobre Ebenisteria Alberti

Describe tu experiencia con Ebenisteria Alberti y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión