Ebarest Ebanisteria

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Ebarest Ebanisteria

Ebarest Ebanisteria S.L. es una empresa con muchos años de experencia dedicada al interiorismo y mobiliario. Desarollamos trabajos de diseño e interiorismo para darle a nuestros cliente la mejor soluciôn para sus proyectos, ideas, creatividad y nos ocupamos de cuidar hasta el minimo detalle. Somo esprecialistas en interiorismo, decoracîon, dormitorios, baños., armarios y vestidores, revestimiento, muebles de diseño, librerias, habitaciôn juvenil, cocinas. Le ayudamos para su proximo proyecto – Ebarest Ebanisteria S.L. Trabajamos con marcas de referencia. Estamos ubicados en Alcorcón aunque prestamos servicios también en el resto de España. En Ebarest Ebanisteria nos ajustamos a sus necesidades. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Ebarest Ebanisteria estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

No queremos ser los mâs baratos, sino los mejores. Queremos ofrecerles a nuestros clientes maxima calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se fundiô en Enero 2007.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal qualificados y con muchos años de experencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontrâtamos a empresas del mismo sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos en este sector con experencia hace mâs de 20 años. Al año trabajamos para mâs de 100 clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especialidados en Reformas de viviendas y locales, Rehabilitaciôn de viviendas, Muebles a medida, Interiorismo, Decoraciôn. Vendemos Parquet,Tarima, Accesorios para cocina,armarios, Electrodomêsticos,Preguntanso lo que necesitas y te damos un presupuesto sin compromiso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en hosteleria y vivendas, Muebles a medida, Armarios y vestidores a medida, Cocinas, Muebles de baño

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Egger, Silestone, Wuerth, Blum, Polyrey, Kron, Suelo KronoSwiss

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

* Material * Medidas * Acabado,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra calidad y los diseños ûnicos de nuestros muebles que realizamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes privados, empresas. Realizamos presupuesto a todos los clientes que nos pidan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que material es el mejor. Depende para que sitio es el mueble o que usa tendria.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros garantizamos la garantia que por ley corresponde.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No facilitamos formas de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que realizamos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ebarest Ebanisteria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ebarest Ebanisteria

Últimas respuestas de experto de Ebarest Ebanisteria

Adrian

Adrian, preguntó...

Reforma integral piso

Hola, estoy mirando un piso de 59m2 en madrid capital cod 28026 y me gustaria saber +o- cuanto saldria una reforma integral con cambios de distribucion, en otras palabras tirar todo y volver a distribuirla de otra manera.

Gracias.

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Hola. Para darle un presupuesto justo se tenia que ver la vivienda. El Precio puede variar depende de las calidades, diseño que quiera el cliente. Se pueden calcular unos 520,00/m2 + IVA. Si quieren se pueden poner en contacto con nosotros.

Gracias Rosa Ebarset S.L.

Marcos Bonafonte Romagos

Marcos Bonafonte Romagos, preguntó...

¿Cuánto costaría instalar un suelo laminado AC5?

Buenos días,

Querría saber el precio de instalar suelo laminado AC5 acabado en haya o similar, con todo (rodapié, aislante, etc).

Gracias

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Hola Buenos dias, este es un ejemplo de precio que hemos insatalado de la casa Parador Trendtime 6, roble castell calizo, Bisel 4 con rodapie blanco 10x1,2 cm, seria el precio indicado. Depende que marca de suelo elija el cliente sube o baja el precio.

Saludo, Rosa Ebarest S.L.

Javier

Javier, preguntó...

¿Quedaría bien instalar friso pvc en todas las paredes?

Hola.Quiero poner friso pvc blanco brillo en todas las paredes de abajo hasta el techo.Es un local semisotano donde entra gente con muy poquita humedad pero algo y a veces algún desconchon y hay gotele y entonces estoy harto y me gustaría algo que quedara nuevo.Alguien que tenga el friso o entienda sabe si es resistible,si queda bien,si te cansarías de...

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Hola. Bonito si quedaria, pero si hay humedad con el tiempo la humedad traspasa el pvc o se huele.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformadisimo

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformadisimo es una empresa especializada en Reformas Integrales en la Comunidad de Madrid. Contamos con una excelente relación calidad precio,gran experiencia gracias a las cientos de reformas realizadas y un equipo…
Destacada

Vita Construcción

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Málaga
Vita Construcción es una empresa que ofrece un servicio global de obra, reforma & construcción abarcando los sectores empresarial, industrial, comercial y residencial. Estamos especializados en ejecutar proyectos…

Opiniones sobre Ebarest Ebanisteria

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Sheila H H
Sheila H H
Hace 2 años
1/5

Contactamos con ebarest para hacer una pequeña reforma: alisar paredes y pintar, acuchillar y barnizar parquet, y lacar puertas y armarios, cambiar el rodapie y hacer el remate de los armarios en blanco.

Le contratamos a él para que llevase la obra porque nosotros vivíamos lejos y con el trabajo no teníamos tiempo de encargarnos de supervisar todo . La experiencia no fue buena. La comunicación fue bastante mala en general (prácticamente teníamos que llamarle varias veces o ir directamente a la casa para tener alguna noticia sobre como iban las cosas) y hubo bastantes roces. Al final, la obra se completó con más de un mes de retraso.

- Cuando encargamos la obra, una de las cosas a hacer era poner espejos en las dos puertas de un armario empotrado. En el presupuesto que nos enviaron, venía declarado como "espejos puertas". Aún así, nos encontramos con que habían puesto un sólo espejo y que la otra puerta la habían lacado por completo. Cuando reclamamos, nos dijeron que no, que sólo habíamos pedido un espejo y que si el presupuesto lo ponía era por error. Nosotros habíamos especificado claramente que queríamos dos, y el hecho de que una de las puertas se lacara por completo había sido un error suyo, que se intentó hacer pasar por nuestro. Al final, tras una discusión, conseguimos que nos pusieran los dos espejos por el precio acordado.

- Como las paredes no eran 100% rectas (se habían alisado como parte de la obra), al colocar el rodapié quedaba separado de la pared en muchas zonas. A veces más de medio centímetro. Al pedir que sellara esa separación, nos dijo que la silicona no estaba incluída y nos cobró a parte esos 30€. Apenas supuso ninguna diferencia en el precio final, pero sin eso su trabajo habría quedado a medio hacer, así que no entendemos como podía no estar incluído en el precio de la instalación del rodapié.

- Le pedimos cambiar las manillas de las puertas. Y cuando las encontramos cambiadas nos dimos cuenta que nuestras puertas tenían agujeros para las cancelas que quedaban a la vista en cada una de las puertas. Las antiguas manillas eran más grandes, así que los agujeros no estaban a la vista, pero al cambiar las manillas quedaban al aire con un agujero de un par de centímetros de diametro perfectamente a la vista. Nadie nos avisó de este detalle hasta que las puertas estuvieron ya lacadas e instaladas en casa y lo vimos nosotros mismos. Tras quejarnos conseguimos que, casi mes y medio después, nos taparan los agujeros.

- El parquet quedó lamentable. Quedó pobre de barniz, con trozos sin barnizar, con marcas de haber puesto máquinas encima, cualquier cosa que se caía lo marcaba, se les cayó masilla para las juntas dejándonos manchas marrones debajo del barniz en varios sitios del salón (que quedarán para siempre), etc. Sospechamos que la causa era que la obra se realizó en agosto, y todo el mundo se iba de vacaciones justo al terminar... empezaron el parquet con tres o cuatro días de retraso sobre el calendario previsto, así se hizo el trabajo deprisa y sin cuidado. Tras otra discusión y tras un incentivo, conseguimos que nos volviesen a barnizar con un barniz de otra calidad. Y vaya diferencia, lo que nos hace pensar que lo que echaron al principio no era el barniz de poliuretano acordado.

- Ebarest fue haciendo el trabajo de carpinteria, cortando maderas con su máquina cambiadola de habitación en habitación y dejando las paredes recién pintadas de blanco llenas de polvo marrón, que por supuesto tuvimos que limpiar nosotros antes de que volviesen a repasar defectos.

- Nos presupuestó unas puertas de armario por 80€ y simplemente nos puso dos tableros de DM con bisagras. Al quejarnos nos regaló los tiradores.

El trato en general fue muy malo. Y aunque podríamos decir que finalmente quedó todo más o menos bien (sobretodo por los buenos pintores que vinieron a pintar), fue muy desagradable tener que discutirle cada cosa que iba quedando mal, sobre todo por la actitud chulesca con que se respondia. Desde luego no volveremos a repetir por muy buen ebanista que sea, para encargarle algo a alguien tienes que confiar en esa persona y su buen trato con la gente, que es tan importante o más como su buen hacer.

Opina sobre Ebarest Ebanisteria

Describe tu experiencia con Ebarest Ebanisteria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Adrian

Adrian, preguntó...

Reforma integral piso

Hola, estoy mirando un piso de 59m2 en madrid capital cod 28026 y me gustaria saber +o- cuanto saldria una reforma integral con cambios de distribucion, en otras palabras tirar todo y volver a distribuirla de otra manera.

Gracias.

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Hola. Para darle un presupuesto justo se tenia que ver la vivienda. El Precio puede variar depende de las calidades, diseño que quiera el cliente. Se pueden calcular unos 520,00/m2 + IVA. Si quieren se pueden poner en contacto con nosotros.

Gracias Rosa Ebarset S.L.

Marcos Bonafonte Romagos

Marcos Bonafonte Romagos, preguntó...

¿Cuánto costaría instalar un suelo laminado AC5?

Buenos días,

Querría saber el precio de instalar suelo laminado AC5 acabado en haya o similar, con todo (rodapié, aislante, etc).

Gracias

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Hola Buenos dias, este es un ejemplo de precio que hemos insatalado de la casa Parador Trendtime 6, roble castell calizo, Bisel 4 con rodapie blanco 10x1,2 cm, seria el precio indicado. Depende que marca de suelo elija el cliente sube o baja el precio.

Saludo, Rosa Ebarest S.L.

Javier

Javier, preguntó...

¿Quedaría bien instalar friso pvc en todas las paredes?

Hola.Quiero poner friso pvc blanco brillo en todas las paredes de abajo hasta el techo.Es un local semisotano donde entra gente con muy poquita humedad pero algo y a veces algún desconchon y hay gotele y entonces estoy harto y me gustaría algo que quedara nuevo.Alguien que tenga el friso o entienda sabe si es resistible,si queda bien,si te cansarías de...

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Hola. Bonito si quedaria, pero si hay humedad con el tiempo la humedad traspasa el pvc o se huele.

Olaf

Olaf, preguntó...

Reforma integral de un piso de cuatro habitaciones

Cambiar 7 ventanas de aluminio por PVC kömmerling climalit oscilo-batientes con persiana y cerrar un balkon de unos 2 por 0, 80 mtrs

Hay que sustituir el baño existente y añadir un baño / aseo

Sustituir armarios empotrados

Poner suelo nuevo

Hacer la cocina muebles fregaderos

Caldera y calefacción

Radiadores

Es una reforma general del...

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Buenos dias, para dar un precio ajustado se tiene que ver la vivienda. Tambiên depende del material etc. que elija el cliente. Si quieren se puede poner en contacto con nosotros.

Rosa,Ebarest S.L.

María

María, preguntó...

¿Cuánto cuesta hacer un armario empotrado?

¿Cuánto cuesta hacer un armario empotrado?

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Buenos dias Maria, para realizar un presupuesto necesitamos mâs datos. ¿Medidas,

material, puerta correderas o abatibles , Existe un armario, se tiene que desmontar?

Si quieren se pueden poner en contacto con nosotros.

Rosa, Ebarest S.L.

Alejandra

Alejandra, preguntó...

¿Cuánto costaría un armario en L?

Necesito presupuesto para un armario en L

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Buenos dias, necesitamos saber las mediadas, acabado del armario y el interior si con baldas, cajoneras,etc. Si quieren se puede poner en contacto con nosotros y le enviamos un presupuesto sin compromiso.

Saludo Rosa

Amalia

Amalia, preguntó...

¿Es mejor cambiar toda la cocina o poner frentes nuevos?

He comprado un piso y la cocina necesita un lavado de cara. Los anteriores propietarios se han llevado los electrodomésticos. La encimera está en buen estado pero los cajones y puertas necesitarian un lavado de cara.

¿es mejor cambiar toda la cocina o poner frentes nuevos?

En el caso de lo que es mejor cuanto costaría aproximadamente?

Gracias

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Hola, para valorar si merece solo cambiar las puertas y cajones se tendria que ver en situ. Algunas veces te puede costar mâs areglarla que poner directamente una cocina nueva. Si quieres te puedes poner en contacto con nostrosy te damos un presupuesto sin compromiso.

Amparo Escriba

Amparo Escriba, preguntó...

¿Cómo puedo encontrar puertas de paso de este estilo?

Como puedo encontrar puertas de paso de este estilo. Algun fabricante? son puertas hechas a medida?

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Estimado Amparo,este estile de puertas se pueden realizar con puertas antiguos o realizar a medida. Realizamos puertas de distinto estilo, modelos y a medida.Le podemos dar un presupuesto sin compromiso. Saludo

Carlos

Carlos, preguntó...

Reforma Vivienda

Alicatado de cocina y baño completos, paredes quitar gotele y alisar y pintar y suelos poner tarima.

Cambio de 3 puertas y 4 ventanas y quitar una pared para unir la terraza y el salón y quitar metro y medio de pared para hacer cocina americana.

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Buenos dias, para dar un presupuesto se tiene que ver la vivenda en situ. Luego tambien depende las calidades, acabados etc. Se necesitan mâs datos para dar un presupuesto. Saludo Ebarest S.L.

Jaume

Jaume, preguntó...

¿Cuánto costaría un armario empotrado?

Querría saber el coste de un armario empotrado: 345x263(223)x60 (medidas exactas en la imagen) de madera de calidad, económica, color abedul claro o blanco y puertas correderas.

El coste de montaje e instalación incluidos y también de los interiores (baldas, cajoneras, barra,...).

Tener en cuenta que hay dos jácenas que hacen que la parte superior sea más...

Rosa

Ebarest Ebanisteria , respondió...

Buenos dias Jaime, para hacer el presupuesto necesitamos mâs informaciôn. Lugar de transporte y montaje , material, interior de material etc. Si quieres contacta con nosotros y lo estudiamos.

Saludo Ebarest S.L.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • »