Ebanistería P.F.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ebanistería P.F.

Ebanistería P.F, DISPONEMOS DE PÁGINA WEB: WWW. ebanisteriapf.es realizamos muebles a medida, Diseños Personalizados, Dormitorios ,Cocinas, Librerías Clásicas y Modernas, Restauraciones, Tallas y Torneados, Puertas interiores y de entrada, Barandillas y Escaleras. Dispongo del Certificado de Artesano expedido por la Junta de Castilla y León, Nº de Inscripción: 37- I - 323 Hacemos los trabajos grandes y los pequeños, nuestro lema es el servicio al cliente y la amabilidad, he intentamos adaptarnos al presupuesto que usted tenga previsto. Disponemos de una página web: www.ebanisteriapf.es Nuestra dirección: C/ Carretera El Arrabal Nª 15 37176 Almendra-Salamanca Teléfono de contacto: 923 14 15 41 - 689 04 87 00 Un saludo muy atento de Pedro en Almendra - Salamanca. NUESTRA PÁGINA WEB : WWW.EBANISTERIAPF.ES

¿Cuál es vuestro lema?

La atención al cliente es nuestro fundamento, calidad y precio. Hacemos lo grande y lo pequeño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Viene de familia, siempre he visto a mi padre en la ebanistería, así empecé, tenia curiosidad por las cosas que hacia, me parecía interesante el que de una madera saliera un mueble tan elaborado y bonito. . Por ello, un buen día continúe con el negocio hasta ahora.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es familiar, mi hijo y yo. Proviene de una tradición que ha pasado de padres a hijos. A parte de la formación conseguida a través de la experiencia de mi padre, también nos hemos formado académicamente, con estudios de Carpintería y Ebanistería, a su vez soy delineante proyectista, es un complemento que viene muy bien para diseñar interiores , decorar y dibujar todo el mobiliario de la vivienda.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando el mueble tiene componentes externos a los materiales propios de la madera, entonces contactamos con los especialistas del gremio correspondiente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año. Y el valor de los presupuestos es tan variable como es el trabajo a realizar, tenemos trabajos de muebles grandes y muy elaborados, con materiales nobles, y otros mucho más sencillos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Lo correspondiente al mobiliario interior de la vivienda, dormitorios, librerías, cocinas, puertas de interior, restauración de muebles antiguos, tallas y torneados. Es decir todo lo referente a ebanistería en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dormitorios , librerías, cocinas y todo lo relacionado con mobiliario interior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales suelen ser maderas nobles, caoba, nogal, roble, cerezo, , pino Oregón, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos más relevantes, a parte de visitar al cliente, presentarme y ver la ubicación del mueble in situ, también necesitamos, las medidas , largo, ancho y alto, distribución exterior e interior, clase de madera o material en el cual desea dicho mueble. Barnizado si lo necesita. Calidad y estilo de los herrajes .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros intentamos hacer nuestros trabajos a conciencia y con 10 años de garantía.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de cliente , es decir el formado por la sociedad en la cual estamos y vivimos. Desde la persona trabajadora, pasando por empleados, ingenieros y terminando por las de alto standing. Y puedo decir que atendemos, del primero al último por igual y con la misma dedicación. Nuestro cliente ideal es aquel que valora nuestro trabajo y al final te dice que le ha gustado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay clientes que no tienen dudas de lo que quieren. Otros no tienen muy claro lo que desean, entonces les damos nuestra opinión para que elijan ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cuando el trabajo supera los 1000 euros, se firma el presupuesto y solicitamos el 40 % por adelantado, el resto al concluir el trabajo. Si el importe es de cierta entidad podríamos dar alguna facilidad, siempre hablándolo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general, y sobre todo de aquellos en los cuales el cliente a quedado especialmente contento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ebanistería P.F.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ebanistería P.F.
Empresas de Carpinteros similares

Seguridad Canalejas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Salamanca (Salamanca)
Seguridad Canalejas empresa dedicada a la fabricación e instalación de puertas de alta seguridad que presta servicios en Salamanca. Seguridad Canalejas es distribuidor oficial de productos Eurosegur.

Opiniones sobre Ebanistería P.F.

5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Excepcional. La rapidez en contestar ha sido de unas horas. Ese mismo día vino pedro a tomar medidas para hacerme el presupuesto y pasados unos dias ya lo tenia.

Nos ha dado varios presupuestos de diferentes calidades y hemos aceptado el trabajo porque se ve que tiene mucha experiencia y es muy profesional y atento.

Concepción Recio Melón
Concepción Recio Melón
Hace 2 años
4/5

Opina sobre Ebanistería P.F.

Describe tu experiencia con Ebanistería P.F. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión