5 12 opiniones
80%
4 3 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Ebanistería Francisco Cerdá Gonzalez

Carpinteria - Ebanisteria - Artesania - Parquetista - Tallista - Decoración - Lacados y Barnizados , Restauración , Punteado y Repujado sobre Chapa de Latón Dorado , Zinc , Bronce Etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar calidad, seguridad, tranquilidad, confianza y distinción al cliente ¡ y como no ! ofrecer la profesionalidad que se merece cada trabajo .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vengo de una familia de tradición Mueblista, Ebanista y tallista de la madera , como era mi padre , yo he seguido sus pasos incorporando creaciones nuevas .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estoy solo , pero para urgencias en muchos trabajos , tengo dos colaboradores profesionales que me ayudan en cada momento, según la caracteristica y volumen o grandeza del trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No , por la sencilla razón que ,mi profesionalidad y seriedad en el trabajo es lo que cuenta ,mi seguridad, mi decisión y coherencia de cara al cliente .Mis manos no son las manos de los demás ,este trabajo es en ocasiones muy laborioso y muy cuidadoso. Cuando hago un trabajo le pongo la guinda , la savia y la gracia en el . No se , lo quedan los demás.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Eso según como venga o transcurra el año, es muy variable.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos o casi todos , dentro de un orden ,esquema o caracteristicas que vienen reflejados en los ddetalles arriba indicados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas,muebles baño,puertas, portones ,muebles estanterias , vitrinas ,tarimas flotantes,armarios empotrdos , vestidores ,algún que otro trabajo dde artesania como decorar portones de iglesia con chapa de latón ,zinc, mangos de sables para fiestas , arpones de madera etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con Finsa, QuickStep, Pergo, Parador . Puertas Castalla , Dimara, Artema , Faus,Puertas logo,Herrajes Emuca,Menaje & Confort,Maderas nobles como el Nogal, Iroko, Roble,Maple,Haya vaporizada, Pino de varias clases. Etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El mejor dato es ir a ver el trabajo, porque cada profesional tiene sus prespectivas sobre lo que se va hacer .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Como he indicado antes , la seriedad, la responsabilidad , la seguridad y la profesionalidad del que va hacer el trabajo ,dejando al cliente satisfecho y contento,con una experiencia de mas de 40 años de trabajo.y mirando el trabajo con una lupa, para que el cliente no encuentre ningún defecto que le pueda sentir mal o sentirse engañado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mi cliente es muy variado , de mucho poder y medio adquisitivo y personas normales y gente jubilada , he tratado a miles de personas de diferentes caracteristicas quisquillosas , maniosas, y otras absolutamente maravillosas, que no han puesto problemas ni defectos . No tengo distinción sobre el cliente ideal , no existe , el cliente debe ser tratado como se merece ,con respeto y educacion, aconsejandoles en cada momento sobre el trabajo a realizar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son como quieren hacer el trabajo , por eso necesitan de alguien que les aconseje , cuando el trabajo esta finalizado,pocas dudas aparecen , aunque sean quisquillosos y de mal calibre, terminan por agradecerte lo que has hecho.Se sienten satisfechos, les has acertado lo que querian .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mis garantias son mis trabajos bien hechos y bien realizados, tener un cliente satisfecho y feliz , es la mejor garantia, por lógica terminas empatizando con el cliente que te dura como una buena amistad durante bastante tiempo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es la siguiente , según las cantidades económicas presupuestadas son: el 50 % anticipo al trabajo y el otro 50% al termino del mismo . Si las cantidades fueran elevadas se acordaria con el cliente la forma de pago más convenientes para las dos partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos , por pequeños que sean y explosivos o exuberantes que puedan a llegar a ser . En todos ellos hay una parte de mi ser reflejados , estan la experiencia , la sabiduria y el conocimiento que he ido adquiriendo en el paso de los años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ebanistería Francisco Cerdá Gonzalez

1%
« Volver gratis y sin compromiso