Opiniones sobre Ebanistamadrid

4.4/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Pilar
Pilar
Hace 3 años
4/5

Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Se trataba de acortar unas patas a dos sillones pequeños que nadie quería usar.

Han quedado muy bien.

Buen servicio. Rápidos y eficientes. Gracias

Patricia
Patricia
Hace 3 años
5/5

El equipo de Ebanistamadrid ha restaurado muy bien las ventanas de mi casa que tienen prácticamente 90 años, son de 1929. Era un trabajo de mucha responsabilidad y han quedado perfectas; Como nuevas.

Son muy rápidos, cumplen con los plazos, muy amables y dejan la casa impecable.

Muy recomendable!

Jaime
Jaime
Hace 4 años
1/5

El encargo era poner cajoneras y baldas en armarios. Han dejado una cajonera y varias baldas con desnivel. La sujeción de las baldas realizada con silicona. Tableros empalmados para evitar tener que comprar nuevos tableros. Se les ha llamado varias veces para arreglar los desperfectos, han pasado dos meses y siguen sin venir a arreglarlos. En resumen, poco serios.

Ebanistamadrid, respondió...
Hace 4 años

Estimado Jaime; muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en línea. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, debo decirle que sus amables comentarios nos han hecho el día!

Victoria Núñez
Victoria Núñez
Hace 4 años
5/5

Excelentes profesionales. Necesitábamos arreglar unos muebles de cocina de diseño ya antiguo y lo han dejado estupendamente. Han sido puntuales y cumpliendo con los objetivos. Además nos ayudaron a realizar otros pequeños arreglos.

Jorge
Jorge
Hace 4 años
5/5

Buen trabajo, calidad, acabado, plazos y atención. Muy contento.

Maria Gonzalez Portela
Maria Gonzalez Portela
Hace 4 años
5/5

Un 10,muy buen resultado,rápidos y cuidadosos,amables y muy profesionales.Recomendaria ebanistamadrid 100%,además por su puntualidad y muy buen precio

Hace 4 años
5/5

A través de habitisimo contacte con "Ebanistamadrid" para realizar el trabajo descrito anteriormente.se pusieron en contacto conmigo y realizaron el trabajo sin demora con pulcritud y profesionalidad. El trato con Miguel ha sido excelente son unos grandes profesionales que yo no dudare en recomendar a cualquier persona que necesite un ebanista.

Carlos
Carlos
Hace 4 años
4.5/5

A través de Habitissimo contrate con “Ebanistamadrid” para que me hicieran y montaran una librería a medida. Acordamos unos detalles en cuanto al diseño, el presupuesto me pareció razonable, y fueron a casa a confirmar medidas. El plazo se ha ajustado a lo que acordamos

La librería ya montada ha quedado muy bien y el trato con Miguel ha sido bueno y ha n sido muy puntuales. No hay nada que objetar por ahora. Espero que la librería nos dure mucho tiempo.

Contento de haberles encargado el trabajo, volvería a repetir con ellos.

Jose Martin
Jose Martin
Hace 4 años
5/5

Seriedad, puntualidad y sobre todo grandes profesionales, un trabajo perfecto y cuidado, sin lugar a dudas si necestio otro trabajo les volvere a llamar, recomendables 100 x 100

Esther
Esther
Hace 5 años
4.5/5

Muy amables y muy rápidos.

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Opina sobre Ebanistamadrid

Describe tu experiencia con Ebanistamadrid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión