Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Easy Build

Easy Build es una empresa de Servicios de Arquitectura y construcción. Realizamos proyectos técnicos y gestión de obra, tanto para obra nueva y obra de reforma. Estamos especializados en Obra residencial, Oficinas, locales comerciales y Hoteles.

¿Cuál es vuestro lema?

Construir es Fácil!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Easy Build Barcelona, es una iniciativa nacida de la colaboración de diversos profesionales en el 2015.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por 2 arquitectos y 2 arquitectos técnicos con más de 10 años en el sector de la arquitectura y la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando el proyecto lo requiere, colaboramos con todo tipo de especialistas para ofrecer el mejor servicio. En el caso de las obras de construcción, disponemos de un gran numero de proveedores que ya han trabajado previamente con nosotros y que nos permite realizar cualquier tipo actuación o obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Proyectos técnicos - Certificados Energéticos, de Edificios - Reformas integrales - Gestión de Obra

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Proyectos técnicos - Certificados Energéticos, de Edificios - Reformas integrales - Gestión de Obra

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanta más información tengamos, más detallado será el presupuesto. - De que se trata el proyecto? - Que necesita? - Calidades? - Presupuesto?

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una reforma la puede hacer cualquiera. Nosotros ofrecemos el servicio de la redacción del proyecto, la gestión de la obra, el control económico, la contratación y la experiencia. El cliente no se tiene que preocupar de nada, una vez el diseño esta aprobado, nos entrega las llaves y se las devolveremos con la obra terminada y lista para poder entrar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

- El cliente ideal es aquel que necesita un proyecto Técnico y la posterior ejecución de la obra. Nuestro cliente, quiere la realización de un proyecto o actuación, sabe lo que quiere y así lo expone, pero acepta y permite nuestro consejo para que podamos ofrecerle la mejor opción a sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio, y sobretodo, si vale la pena contratarnos a nosotros o a otra empresa. S

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago es un tanto por ciento en avanzado, otro a la entrega de materiales y el último tanto por ciento certificado durante la instalacion

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Easy Build

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Easy Build

Últimas respuestas de experto de Easy Build

Angel

Angel, preguntó...

¿Qué medidas mínimas tiene la escalera?

Estoy con el proyecto de mi duplex y me gusta la escalera y quisiera saber que medidas minimas tiene de ancho de alto la escalera y cuanto espacio ucuparia.

Pere Calvo

Easy Build, respondió...

Buenas,

Una escalera para que sea cómoda de ancho deberías contar 90cm, pero es su casa y puede reducir el mismo para adecuarla al espacio del que dispone. Los peldaños no los haría más altos de 18cm y la huella sería de 30cm.

Susana

Susana, preguntó...

¿La resina epoxi se puede aplicar en un suelo que no está nivelado?

Estoy preguntando porque tenemos un bajo con un suelo de cemento muy fino (lo compramos así) que además se está levantando en algunos tramos. Se podría poner en esas condiciones o hay que hacer algo en el suelo original? Tengo alrededor de 100 metros cuadrados. Gracias

Pere Calvo

Easy Build, respondió...

Si hablamos de pintura para pavimentos, indicarte que repetirá lo mismo que haga la base, ya que se aplican sólo unos micras, se notarán todos los defectos o parches.

Para un pavimento de resinas el suelo debe estar nivelado pero si esta levantado en algunas zonas se puede reparar para posteriormente aplicar el pavimento de resinas, aquí no notaremos los...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Girona y Tarragona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un…
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…