Ealar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Ealar

Mi nombre es Eduardo Alcántara Arce y soy arquitecto técnico. Soy especialista en patología de la edificación y gestor energético. Realizo las funciones de perito (Inspección Técnica de Edificios (ITE), informes, dictámenes, reconocimientos, actuaciones periciales, patología en Edificación y en Obra Civil, tasaciones (Inmuebles, terrenos, urbanísticas), mediación y Arbitraje. También realizo las funciones propias de arquitecto técnico: * Seguridad y salud Redacción de estudios de seguridad Coordinaciones en fase de proyecto y ejecución * Obras Proyecto de acometida y alcantarillado Proyecto de actividad con obra Proyecto de instalación de ascensores Proyecto de piscinas Proyecto de legalización Proyecto de rehabilitación de construcciones Proyecto de refuerzo y consolidación de construcciones Dirección de ejecución material * Estudios técnicos Planes de autoprotección Proyectos de actividad sin obra Estudios de viabilidad Al ser gestor energético realizo planes de gestión y mejora energética.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Daños de la edificación

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cuando la gente te llama dándote las gracias por tu trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ealar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Monserrat Alen Lobeiras

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Illes Balears
El objetivo de esta empresa es la bioconstrucción y la arquitectura sostenible, aunque se abarcan todos los campos competentes de la arquitectura técnica. Nuestro equipo está formado por arquitectos, arquitectos…

Bartomeu Adrover Barceló

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Illes Balears
Certificación energética. Gestión y tramitación de proyectos. Dirección de obra. Diseño y gestión de mantenimiento. Adaptación para la accesibilidad. Certificados, gestión de subvenciones.

Opiniones sobre Ealar

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Feliu Calafat
Feliu Calafat
Hace 6 años
5/5

Eduardo me solicitó un estudio geotécnico y quedé encantado con el trato profesional recibido. Desde el principio se implicó por resolver cualquier duda, aportando soluciones a imprevistos de forma rápida. Destaco su actitud honesta y preocupada que permitió que los trabajos se ejecutaran agilmente.

Carlos Ribas
Carlos Ribas
Hace 6 años
5/5

El trato ha sido perfecto, personalizado y con muy buenos resultados. Estoy muy contento del trato con Ealar, me ha gustado la atención y celeridad del servicio.

Lucrecia
Lucrecia
Hace 7 años
4.5/5

Eduardo ha sido el primero de los profesionales contactados en ponerse en contacto conmigo. Además lo hizo telefónicamente, lo cual me permitió hacerle preguntas y aclarar dudas. Cuando concertamos una cita, se presentó puntualmente y con muchísimo interés. Por todo esto, hemos decidido otorgarle el trabajo a él y seguramente no nos arrepentiremos.

Marcos Casado Férez
Hace 8 años
4.5/5

Eduardo es una persona que se preocupa por sus futuros clientes, esta al día en cuanto a normativa y no escatima esfuerzos para poder ayudar a los futuros emprendedores. A mi me esta ayudando a poner en marcha el papeleo de mi futuro local y estoy muy contento.

Opina sobre Ealar

Describe tu experiencia con Ealar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión