Opiniones sobre EA+T

4.3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Julia
Hace 9 años
4.5/5

EA+T es un Estudio de Arquitectura que trabaja con una Calidad muy buena, le dedican mucho tiempo a realización de los encargos y cobran unos precios de mercado. Conocemos a Jorge Esteban hace varios años y el trato es muy cordial

Juan Enrique
Hace 9 años
4/5

Muy buen trato , personal y profesional; Los Informes Técnicos de EA+T son muy completos y a buen precio... rapidez y profesionalidad. sin duda estaremos de nuevo en contacto

Información sobre EA+T

Jorge Esteban - EA+T (Estudio de Arquitectura y Técnica), es un pequeño Estudio de Arquitectura especializado en Rehabilitación y Conservación de Edificios y en Certificaciones Energéticas.

Disponemos de Arquitectos Técnicos y Arquitectos con cerca de veinte años de experiencia en el mundo de la construcción, trabajando en un principio en empresas constructoras y posteriormente como profesionales autónomos.

Aparte de muchas obras de conservación y mantenimiento hemos realizado varias obras de nueva planta tanto en empresas constructoras (Jefe de Obra) como posteriormente desde la Dirección Facultativa de la Obra en el Ejercicio Libre de la Profesión.

Solemos realizar ITES, Direcciones Facultativas de Andamios, Direcciones Facultativas de Descuelgue Vertical de Personal, Proyectos, Direcciones de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Informes Técnicos, Certificados, Peritajes Judiciales y Certificaciones Energéticas. A día de hoy, no hacemos Tasaciones.

Facturamos como Autónomo y no como Empresa, por no tener constituida una S.L.

Empresas de Certificaciones Energéticas similares

Rosario es una gran profesional , me inform... leer más

Certificación energética

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Certificación energética

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.