4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre E360 Serveis Globals Enginyeria, S.l.p.

Somos una Sociedad Profesional nacida en 2008 y formada por un equipo de Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores. Procedemos de ámbitos y sectores diferentes y disponemos de una amplia experiencia, que nos permite, a pesar de la juventud de la empresa, trabajar para grandes clientes y desarrollar proyectos importantes. Nuestra filosofía es poner las necesidades del cliente como motor de nuestro funcionamiento. Desde la toma de requerimientos, hasta el seguimiento del proyecto implantado, ofrecemos soluciones de arquitectura e ingeniería globales, integrando diseño y funcionalidad y procurando la alternativa que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Damos importancia al sentido práctico de las soluciones diseñadas, así como su armonía estética. En arquitectura, sabemos interpretar los deseos de los clientes para materializar sus sueños, transformándolos en el estilo de vida que imaginan. Abordamos todas las fases de su proyecto: concept design, estudio preliminar y anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, dirección de obra, project management y gestión de obras. En ingeniería, desarrollamos proyectos de actividades, de instalaciones (petrolíferas, eléctricas, gas, agua, clima, aire comprimido, ...), de almacenamientos de productos químicos (APQ), de Planes de Autoprotección... También ofrecemos soluciones llaves en mano: de principio a fin, completando los servicios técnicos de nuestro despacho con la ejecución de las obras con los mejores profesionales .

¿Cuál es vuestro lema?

MISIÓN Materializar los sueños de las personas y satisfacer las necesidades de las empresas en todo lo referente a la arquitectura y la ingeniería. VISIÓN Evolucionar de un buen despacho de arquitectura e ingeniería a una gran empresa de servicios técnicos, ofreciendo a empresas y particulares, soluciones globales e integrales en arquitectura, ingeniería y gestión de obras. VALORES Integridad, honestidad, empatía, perseverancia y pasión, ... mucha pasión.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una Sociedad Limitada Profesional constituida en Noviembre del 2008 y formada inicialmente por un equipo de Ingenieros Industriales Colegiados. Procedíamos de ámbitos de trabajo y experiencias profesionales distintas, pero nos complementamos para empezar a ofrecer servicios de alto valor añadido a nuestros clientes. Nuestros clientes, inicialmente fueron industrias o comercios de pequeño tamaño, para las que desarrollábamos proyectos de actividades, instalaciones o obras. Con el trabajo bien echo y un elevado sentido de la honestidad y la responsabilidad ante nuestros clientes, éstos nos sirvieron como nuestros mejores comerciales. A pesar de la crisis, a los encargos de nuestros clientes habituales, empezaron a sumarse los de grandes empresas tanto en el ámbito industrial, como en el docente, administrativo o comercial. La tipología de los trabajos también se amplió. Incorporamos servicios muy especializados para empresas des de Proyectos de Almacenamientos de Productos Químicos, hasta Planes de Autoprotección, Proyectos de tipo único de gas, ... Los clientes de mayor tamaño empezaron a encargarnos obras de magnitud, des de ampliaciones de fábricas, a construcción de nuevos edificios, adecuación de sedes corporativas, ... tanto en territorio nacional como en otros países. Fué el momento de incorporar arquitectos y aparejadores en la empresa. Ya no éramos únicamente una Ingeniería, ... ya éramos una empresa de servicios técnicos profesionales de arquitectura e ingeniería. Con la incorporación de arquitectos y aparejadores dimos el salto al ámbito residencial. Empezaron a caer los primeros proyectos de reforma y nueva construcción de viviendas, tanto de edificios unifamiliares como de plurifamiliares. Nuestra experiencia como ingenieros también nos abrió las puertas para trabajar como asesores en instalaciones para algunos de los mejores despachos de arquitectura de Barcelona. Ahora podemos decir que nuestro abanico de servicios y ámbitos de actuación es muy amplio. Arquitectura e Ingeniería para empresas de todo tipo y tamaño, instituciones y administraciones públicas, clientes particulares, patrimoniales, ... Pero siempre con la misma ilusión, valores y misión con la que empezamos. El cliente lo primero, con honestidad, empatía, perseverancia y pasión, ... mucha pasión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos, con más de 10 años de experiencia en Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Únicamente los más específicos, como la topografía. El resto lo realiza personal propio de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 100 trabajos al año. El presupuesto medio, si descontamos los grandes proyectos (por ejemplo diseño de plantas industriales en el extranjero), es de 10.000 €/proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de Obras, Proyectos de Instalaciones, Dirección de Obras e Instalaciones, Proyectos de Actividades, Proyectos de Almacenamiento de Productos Químicos (EPQ), Planes de Autoprotección, Asesoramiento técnico en arquitectura e ingeniería, .... Obra nueva, reforma y rehabilitación, interiorismo, ... Ámbitos de actuación: residencial privado y público, industrial, docente, comercial, administrativo, ...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Obras, Proyectos de Instalaciones y sus respectivas Dirección de Obra, Proyectos de Actividades, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de Proyecto a realizar, dirección del inmueble y superficie, así como los requerimientos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La honestidad, empatía, perseverancia y pasión. Además, ofrecemos un servicio completo arquitectura-ingeniería difícil de encontrar. Realizamos todo el ciclo: Proyecto + Dirección de Obra + Tramitación

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Arquitectura e Ingeniería para empresas de todo tipo y tamaño, instituciones y administraciones públicas, clientes particulares, patrimoniales, ...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen estar perdidos ante las dificultades técnico-administrativas que presentan las administraciones. Les decimos que no se preocupen de nada. Ellos que se ocupen de su idea de estilo de vida o de su negocio, y nosotros ya se lo materializaremos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los técnicos somos colegiados. Disponemos de pólizas de responsabilidad civil, tanto individuales como de la empresa, que responden ante cualquier problema. El echo de estar abordando grandes proyectos nos obliga atener pólizas y seguros muy fuertes y por tanto que pueden cubrir cualquier problema que pueda tener cualquier cliente. Además una parte de nuestros honorarios no se cobran hasta que se obtienen las licencias preceptivas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En función del tipo de encargo profesional y la tipología del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Acaba de terminarse la construcción de una planta industrial en Estados Unidos para uno de nuestros clientes nacionales, Nosotros proyectamos dicha planta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

E360 Serveis Globals Enginyeria, S.l.p.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de E360 Serveis Globals Enginyeria, S.l.p.
Empresas de Ingenieros similares
Badalona (Barcelona)
En Acustica Integral somos especialistas en Ingenieros. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Ingenieros en general y accesorios, Ingenieros, Técnicos. En Acustica Integral nos avalan años de experiencia y…
Badalona (Barcelona)
Realización de PROYECTOS: - Licencia actividades - Instalaciones eléctricas - Climatización - Certificaciones energéticas - Energías Renovables