Opiniones sobre E2r Arquitectura S.L.

4.6/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Karine
Karine
Hace 7 años
5/5

Es un arquitecto muy profesional, tiene un buen trato con el cliente y realiza el trabajo con un plazo de entrega muy rapido. Si necesito otro trabajo seguro que será con el.

Kamal Dorai
Kamal Dorai
Hace 7 años
4.5/5

Es un profesional joven, correcto en el presupuesto, trabajo limpio, económico, dispuesto a aconsejar sin interés. Me ha gustado su puntualidad en las citas como en la entrega del trabajo.

Guillermo
Guillermo
Hace 7 años
4.5/5

Un 10 en atención al cliente; presupuesto super ajustado. Facilidades en caso de encontrar algún pequeño defecto. Pendiente de llevar el papeleo, pero de mometo, todo estupendo.

Juan Leiva Rando
Juan Leiva Rando
Hace 8 años
4.5/5

Tras la finalización de varias obras y muchos años de colaboración, épocas de trato diario, trabajos en común y aprendizaje, necesito exponer en este medio que E2r es con creces la excelencia técnica y de diseño, generada desde un estudio, plasmada en el proyecto arquitectónico y hecha tangible mediante una correcta dirección de obra.

Cuando el cliente se convierte en amigo y el técnico genera, tanto en papel como en obra, como si para el mismo se tratara.

Una arquitectura funcional, de calidad y unas personas "con los pies en el suelo". Se trata de un estudio con una filosofía de trabajo correcta, siempre dispuestos a solucionar problemas y a tu servicio, siendo conscientes que será el cliente quien en un futuro disfrutara de lo proyectado y ejecutado.

Inmejorable calidad-precio, disposición absoluta y trato cordial.

Recomendable para cualquier tipo de trabajo: obra nueva, reforma, aperturas, legalizaciones, urbanismo, deportivo, educacional, comercial, etc… obra privada y pública.

María
María
Hace 8 años
4.5/5

E2r arquitectura ha realizado nuestra vivienda con un diseño y servicio excepcional. Muy buenas ideas. Arquitectura contemporánea de calidad. Estamos muy contentos por su servicio, precio y profesionalidad.

Opina sobre E2r Arquitectura S.L.

Describe tu experiencia con E2r Arquitectura S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión