5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre E.paradinas·arquitecto

Estudio de Arquitectura dinámico especializado en el ámbito residencial: Viviendas, hoteles, paradores, colegios mayores, centros de turismo rural, centros de salud, centros educativos, edificios sanitarios, etc. Inspección Técnica de Edificios, Certificados de Eficiencia Energética, Peritajes, Informes, Planes de Autoprotección, Estudios de Detalle, Tramitación de licencias, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Un proyecto bien definido desde el inicio evita problemas en obra. La inversión en aislamiento se amortiza en menos de un año. En toda obra hay imprevistos y modificaciones, somos ágiles resolviéndolas, evitando retrasos en la ejecución.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Formamos equipo desde el primer año de carrera, colaboramos activamente con distintos profesionales expertos en estructuras, instalaciones, estructuras y jardinería y paisajismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de tres arquitectos con experiencia en diversos campos de la arquitectura, desde viviendas unifamiliares a colegios, centros de salud, hoteles o bloques de viviendas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En viviendas unifamiliares los cálculos de la estructura e instalaciones los realizamos en el estudio. Para obras de centros de salud o complejos residenciales, se subcontratan estos cálculos a distintas empresas de ingeniería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 12 proyectos al año. De 800 a 1.200 €/m² construido, dependiendo de la superficie total edificada, las calidades y las instalaciones que incluyan los edificios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas unifamiliares eficientes energéticamente, Viviendas que cumplan el estándar PASSIVHAUS. Al ser un amplio equipo de profesionales podemos abarcar muchos campos de actuación ofreciendo la máxima calidad independientemente del tipo de proyecto, Centros de Salud, Hoteles, Viviendas de Protección Pública, Trabajos de Urbanismo, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares. Hoteles. Centros de salud. Edificios institucionales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Que sean de calidad, como la ejecución.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie de actuación, referencia catastral de la parcela, número de plantas, nivel de acabados, etc. Cuanta más información se tenga sobre el proyecto, más se ajustará el presupuesto a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos involucramos en el proyecto y en la dirección de obra como si fuera nuestra vivienda.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas decididas, con las ideas claras, que no fijas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos preguntan si conocemos a constructores buenos y de confianza con los que hayamos trabajado recientemente. Y claro que sí, tenemos reuniones y asesoramos a nuestros clientes en la fase de contratación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La experiencia y conocimientos adquiridos durante más de 30 años de profesión.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago puede realizarse por transferencia bancaria, cheque o en metálico. Admitimos el pago único, aplazado por fases o mensual por certificaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre del último que estemos realizando en ese momento. Actualmente estamos trabajando en una vivienda unifamiliar ecológica en la que se han incorporado más de 70 espacios distintos en el espesor de la fachada para permitir el anidamiento de distintas aves muy beneficiosas para el hombre y el medio ambiente. Colirrojos, vencejos, estorninos, lechuzas, cernícalos y golondrinas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

E.paradinas·arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de E.paradinas·arquitecto

Últimas respuestas de experto de E.paradinas·arquitecto

Adrian

Adrian, preguntó...

¿Qué tipo de suelo podría económico podría poner en un piso para alquiler?

Precio/m2 instaldo baldosa

E.PARADINAS·ARQUITECTO

E.paradinas·arquitecto, respondió...

Depende mucho de la ubicación del piso. No es lo mismo un piso en Burgos que uno en Alicante al lado de la playa. El gres es más frío y se admitiría para todo el año en zonas con clima templado cerca de la costa. Sin embargo, en una zona fría, recomendaría un acabado más cálido como la madera laminada.

Los laminados sintéticos con dureza AC5 son los más...

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Cuánto me costaría acondicionar un terreno para construir una casa prefabricada?

Mi pareja y yo nos vamos a comprar un terreno en avila de 180m2 , queremos poner una casita prefabricada de unos 60m2 , queremos saber si aparte del arquitecto necesitamos topografo, saber cuanto cobra mas o menos el arquitecto ya que solo tendriamos que acer unos cimientos para que apoyen la casa , cerrar lo que es el terreno alrededor con pared de bloques...

E.PARADINAS·ARQUITECTO

E.paradinas·arquitecto, respondió...

Totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores, aunque una parcela de 180 m² se puede llegar a medir con láser sin necesidad de levantamiento topográfico, ya que los desniveles serán mínimos. Lo que sí será imprescindible es un estudio geotécnico de la parcela, que rondará los 400 € dependiendo de la población en la que esté el solar y la distancia que...

Empresas de Arquitectos similares

Alicia Bermejo Pose - Arquitecto

Empresa Verificada
Ávila (Ávila)
Alicia Bermejo Pose - Arquitecto es una profesional con más de 5 años de experiencia en redacción de proyectos de edificación, obra nueva, rehabilitación, naves, etc. Alicia Bermejo Pose realiza también…