Pide presupuesto gratis

Información sobre E-nertica

e-nertica es una ingeniería que ofrece sus servicios de consultoría energética tanto a particulares como a empresas. Nuestro objetivo es conseguir instalaciones sostenibles y eficientes que ayuden al medio ambiente , obteniendo un ahorro económico para nuestros clientes. e-nertica ofrece a sus clientes servicios de consultoría energética en diferentes ámbitos de actuación como son: TARIFAS LUZ CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS EQUIPOS DE AHORRO CLIMATIZACIÓN ENERGÍAS RENOVABLES Así mismo, formamos parte de un grupo de profesionales a través del cual construimos viviendas sostenibles "llaves en mano".

¿Cuál es vuestro lema?
Ahorra energía, ahorra dinero
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
E-nertica nace por la inquietud de fomentar instalaciones que sean más eficientes y poder colaborar de alguna manera a la conservación del medio ambiente.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
E-nertica está formada por un equipo multidisciplinar formado en Eficiencia energética y sostenibilidad. Nuestro equipo está formado por una Ingeniera Técnica Industrial, un arquitecto técnico, un ingeniero de la edficiación y colaboramos directamente con dos arquitectos, un instalador electricista y un istalador de calefacción
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Los trabajos subcontratados son con nuestros colaboradores de siempre, y más que un subcontrata es un equipo de trabajo que transmite al cliente nuestra complicidad y buen hacer. Los trabajos subcontratados son aquellos que deben realizarse por una empresa instaladora bien electricista, bien de calefacción o también trabajos de carpintería
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Realizamos servicios de consultoría energética como son búsqueda de ofertas con diferentes comercializadoras, optimización de potencia contratada, certificados de eficiencia energética, ITEs, certificados de CTE. Como consultoría, diseñamos también instalaciones de energías renovables, calefacción, iluminación led y además colaboramos con despachos de arquitectura para diseñar viviendas eficientes.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Optimizaciones tarifarias, certificados, suelos radiantes, solar térmica, fotovoltaica autoconsumo, construcción viviendas sostenibles...
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Fronius, Axitec, Sunpower, Vaillant, Giacomini, OKO....
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Para poder pasar un presupuesto detallado, en función del trabajo solicitado, necesitaremos que nos faciliten la mayor información posible: superficie, necesidades del cliente, inquietudes...
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nos diferenciamos por el saber hacer, nuestra máxima prioridad es que el cliente quede contento con nuestro trabajo para poder continuar trabajando con él. Siempre le asesoraremos para que pueda ahorrar energía indistintamente del servicio contratado.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Trabajamos tanto con particulares como empresas que quieran obtener un ahorro energético y económico con sus instalaciones
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Nuestras instalaciones tienen una garantía de 2 años sobre los trabajos efectuados independientemente de las garantías que ofrezcan los fabricantes de los productos instalados.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
En función de las instalaciones, existe la posibilidad de financiar a 12 meses sin intereses.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado, pues cada cliente merece toda nuestra atención en los mínimos detalles.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

E-nertica

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de E-nertica

Empresas de Energías Renovables similares

Destacada
Perot De Granyana 35, Castellón de la Plana (Castellón)
Lampitex es una empresa afincada en la provincia de Castellón y que cuenta con dilatada experiencia en el sector de las energías renovables y los servicios energéticos. Nuestros años de experiencia avalan la calidad…
Pídele presupuesto gratis
Pobla Tornesa (Castellón)
Biotrafor es una empresa de instalaciones energéticas renovables, que se encarga de asesorar y realizar cualquier instalación energética que necesite. Calefacción, energía solar y frío industrial mediante…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre E-nertica

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Luis Miguel

Persones molt professionals, eficients i de tracte molt agradable. He comptat amb un gran assessorament i han sabut resoldre tots els dubtes que m'han aparegut.

Lydia
4.5/5

Estoy muy contenta por el asesoramiento recibido y trato por la empresa enertica, ya que he ganado en ilumina y en ahorro. Recomiendo esta empresa.

Maria Jose

Fueron muy rapidos y profesionales..y lo más importante, reducí mi factura de luz. Además su trati personal es excelent y se encargaron de todo el proceso desde el primer momento.

Opina sobre E-nertica

Describe tu experiencia con E-nertica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de E-nertica

Pide presupuesto gratis