5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre E.B.Reformas

BIENVENIDOS A E.B.REFORMAS. Somos una empresa especializada en reformas integrales en Barcelona con mas de 10 años de experiencia realizando obras a medida. En E.B.Reformas, contamos con un equipo profesional propio con larga experiencia en el sector de la construcción. Esta experiencia nos permite realizar todo tipo de obras. Desde proyectos grandes como reformas integrales de: pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, rehabilitación de fachadas..... Hasta reformas menores como: reformas de baños, cocinas, pintura, albañilería, pladur, cerramientos, carpintería, fontanería, electricidad..... Diseño de proyecto proprio realizado por interiorista y arquitecto. E.B.Reformas ofrece un servicio integral con servicio "LLAVE EN MANO" para que sus clientes se puedan olvidar de los quebraderos de cabeza que conlleva una obra y la organización de la misma, que supone sincronizar los trabajos de los diferentes industriales. Realice una obra de calidad con una empresa referente en el sector. Pida su presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

El compromiso, profesionalidad y calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

E.B.Reformas inició su andadura profesional en Vilanova i la Geltru Barcelona el año 2006, por lo que tiene una dilatada experiencia en el sector de las reformas integrales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos a los mejores profesionales con una amplia experiencia demostrables.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En E.B.Reformas tenemos personal suficiente y cualificado para cubrir todos los campos necesarios a realizar una reforma, construcciones, servicios y mantenimiento

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos varían cada año siempre dependiendo de los compromisos de ejecución de dichas obras, pero solemos tener varios equipos de trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con marcas que tienen una buena relación calidad-precio y sobre todo nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, personalizando cada obra con los materiales que el cliente desee.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Al pedir su presupuesto, un profesional se pondrá en contacto con usted para darle un asesoramiento 100% personalizado de su reforma a medida. Cuando sabemos la necesidad del cliente, realizamos un presupuesto sin letra pequeña y con la mejor calidad-precio (puede que no sea el más económico, pero si ajustado y con el que menos sorpresas tendrá al acabar la obra). Con nuestra empresa podrá estar tranquilo que al acabar la reforma se encontrará con lo que buscaba gracias a nuestros profesionales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estudio de las necesidades del cliente y diseño del proyecto a medida. Realización íntegra de la obra en tiempo ajustado.Limpieza y control de calidad. Todo ello con un gran equipo de profesionales comprometidos con el medio ambiente. La experiencia y contar con cientos de clientes satisfechos es nuestra mejor carta de presentación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

E.B.Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de E.B.Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Contactar
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa especializada en las reformas integrales en la ciudad de Barcelona. Trabajamos el proyecto de principio a fin, desde las primeras ideas hasta la entrega de la obra. Te gustaría vivir la experiencia de…
Contactar