Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre DYSTEC Soluciones Tecnológicas

DYSTEC ofrece soluciones tecnológicas para los ámbitos profesional y privado, y estamos especializados en la seguridad físico-electrónica de los accesos, para empresas, organismos y particulares. Somos distribuidores preferentes de los productos de cerrajería electrónica (cilindros/bombillos de seguridad, amaestramientos dinámicos, controles de accesos) de la alemana WINKHAUS, porque entendemos que son la mejor solución tanto para la seguridad de las cerraduras como para la comodidad en la gestión de los accesos. Nuestros cilindros son "realmente" anti-bumping y anti-ganzuado -al ser enteramente electrónicos-, además de estar preparados anti-vandalismo, anti-corrosión y anti-magnetismo. Además disponen de cripto-codificación de 128 bits. Aparte de sus características de seguridad, posibilitan el contar con una gestión electrónica sin necesidadd de obras, ni mecanización alguna, tanto en puertas como paredes, pues son cilindros autónomos. La comodidad de estos productos está fundamentada en que, aunque la experiencia de apertura para el usuario es la misma de siempre (introducir llave, girar y abrir), a la hora de realizar amaestramientos se acaba con el caos de llaves, al disponer de un control estricto sobre todas y cada una de las llaves que están en circulación y a quién están asignadas, así como los permisos horario-temporales que se estimen para cada una. Por otra parte, somos instaladores autorizados de niebla de seguridad de la danesa PROTECT. Entendemos que las medidas habituales de seguridad (alarmas, videocámaras,...) son en la actualidad vulnerables con cierta facilidad (inhibidores de frecuencia, ataques a cabes, robo de videograbadores, etc.), y la niebla, utilizada de forma individualizada o complementaria a esas otras medidas, las pone en valor, y ofrece la verdadera última barrera de seguridad, pues ante la misma, el delincuente sólo puede huir rápidamente o quedarse inmovilizado hasta la llegada de la Policía. Más información en nuestro sitio oficial www.dystecsoluciones.com a través del cuál también se puede acceder a videos informativos, demostrativos y a otros sitios oficiales en redes sociales.

¿Cuál es vuestro lema?

Seguridad y simplicidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Electricidad, electrónica, carpintería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Seguridad físico-electrónica en la gestión de los accesos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sustitución de bombines mecánicos por electrónicos. Amaestramientos electrónicos dinámicos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primera calidad, estamos hablando de seguridad y de amaestramientos con cualquier tipo de complejidad organizacional. Winkhaus.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de los bombines, número de llaves o tarjetas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos los únicos especializados en cerrajería electrónica de seguridad. El cliente particular debe plantearse el problema de seguridad que en la actualidad plantea la cerrajería mecánica tal como la conocemos hasta ahora. El cliente empresarial o institucional debe plantearse las ventajas de un amaestramiento electrónico frente al convencional, por su dinamismo, flexibilidad y control de los accesos, así como el abaratamiento de costes y eliminación de gastos de mantenimiento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas, Instituciones, Administraciones, Particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si se necesita hacer obras, lo cual, en el 90% de los casos no es necesario.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de la marca, dos años en los componentes electrónicos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, Transferencia bancaria..

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Centro Niemeyer (Avilés - Asturias).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DYSTEC Soluciones Tecnológicas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DYSTEC Soluciones Tecnológicas
Empresas de Ingenieros similares

Simetria Gestion Y Proyectos Sl

Empresa Verificada
Oviedo (Asturias)
Somos un gabinete tecnico compuesto por arquitecto, Arquitecto tecnico, Ingenieros Industriales, Civiles, Agronomos, Topografos, estudiamos tu proyecto y lo desarrollamos y hacemos la puesta en obra del mismo a un…

ENRG

Autónomo Verificado
Oviedo (Asturias)
Ofrecemos servicios de gestión integral de proyectos relacionados con la eficiencia energética, la construcción y rehabilitación sostenibles. Servicio Integral de la Rehabilitación A partir de las mejoras…