Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dym Reparaciones Hogar S.l.

Somos una empresa de reparaciones multiservicio, enfocada a dar soporte a las principales aseguradoras y empresas de asistencia del hogar. Contamos en la actualidad con los gremios de fontanería, pintura, albañilería...con el objetivo y la capacidad de ampliar la variedad de gremios dentro de nuestro plan de desarrollo y crecimiento de empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

La profesionalidad. En un sector tan demandado en ocasiones es complicado para un cliente encontrar profesionales que puedan cumplir con sus expectativas, ya que, en muchas ocasiones por prisas, falta de conocimiento, uso de materiales baratos… el cliente tiene una mala experiencia, lo cual perjudica gravemente al sector. Desde DYM REPARACIONES sabemos la importancia del cliente satisfecho, ya que aparte de lo reconfortante del trabajo bien hecho, es muy importante la recomendación del cliente para futuros trabajos, fundamental en nuestra labor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Solo contamos con reparadores con años de experiencia en el sector, que además están en continuo reciclaje de conocimientos, poniendo las herramientas necesarias a su alcance y utilizando solo materiales de 1º calidad y marcas. Hacemos mucho foco en la profesionalidad, por lo que nuestros reparadores saben de la importancia de trasladarlo al cliente desde la primera toma de contacto, hasta el final de la reparación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos prácticamente todo tipo de trabajos de cada gremio, excepto alturas con andamios y trabajos verticales, así como uralita.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fontanería, pintura y albañilería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos primeras marcas, ya que la experiencia nos ha enseñado que un material de calidad, asegura la garantía del trabajo realizado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción del trabajo a realizar. En fontanería es mas complejo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El compromiso. Como empresa reparadora entendemos, que a la hora de realizar una reparación en un hogar, el cliente debe afrontar distintas casuísticas, que en muchas ocasiones generan inquietud. Nuestros profesionales están dispuestos a facilitar todo, mostrando compromiso, profesionalidad y transparencia durante todo el proceso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente satisfecho es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todas las dudas se resuelven con total transparencia. El coste, el tiempo de trabajo, materiales utilizados, como se va a realizar el trabajo...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre nos pueden llamar a posterior para lo que necesiten.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos bien realizados hacen que nos reconforte, pero sobre todo en circunstancias que los clientes han tenido una mala experiencia anterior o se encuentran en una situación critica por la situación que les crea la avería, poder solventarlo y que queden satisfechos y contentos.