Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dyh Multiservicios

Traslados, Mudanzas, Obras y Reformas, Trabajos de Carpintería, Alquiler de Vehículos, Conserjería, Reparación y venta de ordenadores, Guardamuebles y mucho más

¿Cuál es vuestro lema?

"Un mundo lleno de soluciones".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

DYHM comienza hace unos años con la idea de ofrecer servicios de calidad para pequeños clientes y grandes empresas. Agrupamos diferentes tipos de profesionales para cada especialidad y tenemos nuestras puertas abiertas para todos los que nos necesiten, incluso para ofrecer una carrera profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es multidisciplinar, es decir, tenemos diferentes especialistas para cada uno de nuestros servicios. Poseen una gran experiencia y sentido de la excelencia en todo cuanto hacen. Somos y gran equipo, preparados para todo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos grandes volúmenes de trabajo, con servicios y precios muy variados, ya que nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Traslados, Mudanzas, Obras y Reformas, Trabajos de Carpintería, Alquiler de Vehículos, Conserjería, Reparación y venta de ordenadores, Guardamuebles

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una descripción de lo que el cliente necesita. Puede escribirnos un correo a: info@dyhmultiservicios.com o si le resulta más cómodo llamarnos a alguno de estos teléfonos: 91 894 66 95 - 651 658 433 - 651 658 509 Le daremos un presupuesto sin ningún compromiso, adaptado a sus preferencias y necesidades particulares.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Podemos decir abiertamente que jamás se nos rompió un solo objeto a trasladar en una mudanza. Somos detallistas y cuidadosos en todo trabajo. Además nos encanta tratar de una manera directa y cercana (siempre respetuosamente) con nuestros clientes. Además... ofrecemos "Un mundo lleno de soluciones", esto también nos hace únicos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier persona que solicita nuestros servicios es bien recibida y tratada con las mejores atenciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por ejemplo, en nuestro servicio de mudanzas, ofrecemos un seguro para salvaguardar los enseres. Digamos que es una de las muchas garantías que ofrecemos. Además, un trabajo bien hecho, es la mejor de las garantías y reseñas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno de ellos, todos han sido geniales y nos encantará repetir si es necesario.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dyh Multiservicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dyh Multiservicios
Empresas de Mudanzas Oficinas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Transhome

Empresa Certificada
Mudanzas Oficinas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa de mudanzas con más de una década de experiencia, contamos con personal cualificado; nos adaptamos a sus necesidades y eso nos ha permitido consolidarnos durante todo este tiempo.