Opiniones sobre Dyener Proyectos Y Construcciones

3.9/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Elena
Elena
Hace 1 mes
5/5

En toda mi vida contraté con empresas de reformas tres veces. La última ha sido con Dyener y tengo que decir que ha sido excelente, no solo por la experiencia que atesora el Aparejador y sus trabajadores, sino por el trato humano que recibí, con un constante feedback de lo que se iba haciendo. Mientras la reforma se ejecutaba, yo me pude ir tranquila a mi segunda vivienda, confiando plenamente en la empresa.

Son muchas las complicaciones que se dan en las obras por lo que sugiero que no contraten a empresas sin profesionales cualificados. Os evitaréis grandes quebraderos de cabeza!

La recomiendo 100%!

Gracias por todo.

Olivia
Olivia
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales. Me hicieron la reforma de toda mi casa y en mi caso me ofrecieron alternativas a lo que quería hacer y quedé muy satisfecha. Te dan presupuesto muy detallado para no llevarte sorpresas. Muy recomendable sin duda.

Laura
Laura
Hace 6 meses
4/5

Muy buenos tanto profesional como en el trato.

Terminaron la obra en fecha, mandando fotos dem avance de los trabajos, cosa que agradeci ya que estuve fuera.

Muy contento cin eesultado final.

Christhian
Christhian
Hace 6 años
4.5/5

La reforma ha quedado muy bien ejecutada. Con materiales de alta calidad y con profecionales de alta cualificacion .Son gente responsable , educados y de buen trato y ademas han cumplido con el plazo de ejecucion previsto en el presupuesto

Pedro
Pedro
Hace 6 años
4/5

He tenido el placer de que esta empresa me haya hecho la reforma en casa, tengo que decir que la obra a quedado estupenda, el trato a sido muy bueno y personalmente estoy muy satisfecho, lo recomiendo a cualquiera quiera una obra de calidad a un precio razonable.un saludo

Clienta Indignada
Clienta Indignada
Hace 6 años
0.5/5

Un desastre.

Inició la obra en septiembre de 2014, se marchó sin terminar, después de 6 meses cuando el plazo de ejecución era de tres. Tengo ladrillos diferentes en el suelo del baño (unos pulido y otros mate), se ha abierto una grieta en el muro realizado, la puerta de pvc en terraza de cocina, roza al abrir.... Y la carpintería...los armarios empotrados con desconchones y puertas correderas que se balancean porque el riel es mayor que el grueso de la puerta .....

Cuando le dije que no lo admitía, arregló una parte de los interiores de los armarios pero otros los dejó sin montar y las puertas sin ajustar y se marchó porque no estaba dispuesto a cambiarlo.

Espero poder ayudar a quien pretenda contactar con esta empresa, luego que cada uno decida, pero ojalá yo hubiese podido contar con alguna referencia antes de contratar. Espero que esto sirva para que a nadie más le pase lo que a mí. Tengo fotos de todo lo que expongo a disposición de quien quiera corroborarlo, porque realmente es difícil de creer.

Empresas como estas son los que dejan en mal lugar al sector y quitan las ganas de reformar.

Opina sobre Dyener Proyectos Y Construcciones

Describe tu experiencia con Dyener Proyectos Y Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión