4.8/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre D&D Reformas Integrales

Profesionales con mas de 15 años de experiencia,realizamos desde reformas integrales hasta pequeñas reparaciones al precio mas económico, con la mayor calidad. Pisos, chalets, baños, cocinas, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, lucir en yeso y cemento, suelo parquet flotante y tarima, techos registrables, estucar en gotele, aislamientos, pladur, escayola, decoración y construcción. Armarios empotrados, más de 100 modelos de muebles de cocina a medida. Servicio, diseño y calidad en sus reformas. Trabajo rápido y limpio. Pida su presupuesto sin compromiso. Profesionalidad demostrable con gran cartelera de clientes. Con el presupuesto te entregamos gratis imágenes fotorealistas de la obra a realizar. RAPIDEZ EN LA DURACION DE LA REFORMA!!! Atendemos todos los días y no cobramos por desplazamiento!!!

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar bien, rápido y limpio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

toda la garantia

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

al contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos
Proyectos de D&D Reformas Integrales
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

C y R Adrián

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Adrian:Construimos y reformamos todo tipo de: viviendas,baños,cocinas,piscinas, derribos,levantamientos de muros y todo lo relacionado con la albañilería. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto sin…
Contactar
Destacada Nueva en habitissimo

Restym 247

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Restym 247 es una empresa dedicada exclusivamente al sector de la construcción. Nuestro equipo de trabajo y colaboradores, altamente cualificados, nos permite satisfacer y afrontar los desafíos actuales, generados por…
Contactar