Opiniones sobre Dyam Maqueda

5 15 opiniones
46.875%
4 5 opiniones
15.625%
3 2 opiniones
6.25%
2 2 opiniones
6.25%
1 8 opiniones
25%
Ver 32 opiniones
Raúl Novillo
Raúl Novillo
Hace 4 días
5/5

Gran profesionalidad, trabajo de calidad y trato personalizado.

He podido comprobar recientemente en la reforma de mi cocina, que buscan la excelencia y que todo quede perfectamente. Profesionales que te ayudan a diseñar lo que realmente necesitas con un trato muy cercano y cordial que te inspira seguridad desde el primer momento. Sin duda repetiré con ellos la próxima vez. ¡Gracias!

Dyam Maqueda, respondió...
Hace 4 días

Muchas gracias, Raul con clientes como tu , todo es mas facil .

Un saludo y encantados de poder trabajar contigo otra vez proximamente.

Cristina
Cristina
Hace 18 días
5/5
Ernesto
Ernesto
Hace 19 días
5/5

Profesionalidad, gran calidad en el trabajo y a precio muy competitivo. Me cambiaron la tarima de mi casa, aconsejándome esperar un tiempo porque en determinados puntos había humedad.

Sin duda es 100% aconsejable que hagan el trabajo que necesitas

Yolanda
Yolanda
Hace 1 mes
1/5

Fueron los primeros en contactar conmigo cuando solicite presupuesto, se mostraron predispuestos y me enviaron un presupuesto rápidamente. Tras contactar conmigo reiteradas ocasiones para saber mi decisión, finalmente contraté sus servicios. Los realice los pagos tal y como solicitaban, y las puertas de mi casa se quedaron puestas excepto las de un mueble de obra de mi salón que, aunque se tomaron medidas en su momento ese día no se pusieron. Se marchó de mi casa sin terminarlo y aún así le pague la parte correspondiente a este mueble que según se me informó estaría en 10 días. Tras 3 meses de llamadas y WhatsApp muchos de los cuales no tenían respuestas, dicho sea de paso, vienen a ponerme las puertas de dicho mueble, puertas que no están bien colocadas, esquineros mal puestos y que YO tuve que colocar correctamente, puertas de paso con apenas 8 meses de uso que no cierran bien y algún que otro remate desastroso. Una pena que no se puedan adjuntar fotografías. Lamento tener que dar esta opinión pero el servicio que en un principio me vendieron, NO fue el que recibí. A día de hoy hay cuentas pendientes, poquísima cuantía, probablemente por eso no tengo noticias, porque el solucionar lo que no está bien hecho y el desplazamiento que conlleva hacerlo sea bastante superior a lo que se debe. Grandísima decepción.

Dyam Maqueda, respondió...
Hace 1 mes

Perdóneme Yolanda, desde la última vez que fuy a su casa y que quedó en que iba a ir el señor albañil a ajustar el mueble no he recibido más noticias suyas, contacte conmigo y cualquier problema se le soluciona estuve varias veces en su casa le puse los guarda vivos y se despegaron del calor probablemente pero no ha vuelto a contactar conmigo, llámeme y lo solucionaremos a la mayor brevedad pero las puertas estaban correctamente montadas y en perfecto estado cuando fuy hace dos meses

Juan
Juan
Hace 1 mes
5/5

Simplemente Geniales!

Desde que José Luis vino a tomar medidas y nos asesoró formidablemente, hasta la brillante eficacia de Mª. José que nos pasó tantos presupuestos como modificaciones se me fueron ocurriendo... Sólo puedo decir cosas buenas de vosotros!!

Sin duda alguna os recomiendo.

Muchas gracias por todo!

Dyam Maqueda, respondió...
Hace 1 mes

Gracias Juan por su saber estar y agradecerle también su compresión ante alguna complicación en el camino.

Esperamos lo disfruten.

y siempre que necesiten ya saben donde encontrarnos.

Un saludo.

Carlos
Carlos
Hace 2 meses
1/5

Me pusieron mal una puerta principal (roza muchísimo y hay que empujar mucho para abrirla y cerrarla). Llevo 20 días pidiéndoles que vengan a arreglármela, pero me ignoran. No contestan mis llamadas ni responden mis mensajes de Whatsapp. Lo mismo me pasó con las facturas... tuve que perseguirles e insistirles muchísimo para que me las enviaran, durante días y días. Y eso que he sido buen cliente: les pagué el 100% por adelantado y les he contratado varias veces, a pesar de que la calidad del trabajo es muy mejorable.

Dyam Maqueda, respondió...
Hace 2 meses

Buenos días Carlos te hemos hecho muchos trabajos y este ultimo que es la puerta ya hemos ido una vez y te hemos dicho a que se debe el error.

gracias por este comentario pero deberías de poner uno bueno de todos los trabajos que te hemos hecho.

no voy a entrar en este juego de descalificaciones y de cosas que no son verdad.

Estamos de vacaciones y por eso no se ha ido a ver lo que pasa a pesar de que ya se fue una vez.

tampoco es verdad que usted haya pagado por adelantado, si no al contrario a querido siempre abaratar costes aunque bajara la calidad de hay muchos de sus problemas

un saludo

un saludo

Esther
Esther
Hace 2 meses
5/5
Ignacio Ferrando
Ignacio Ferrando
Hace 2 meses
5/5

Rapìdos y muy profesionales. Competitivos en precio. Por otros motivos, la obra me la hizo otra empresa, pero estuvieron ahí hasta el final.

Dyam Maqueda, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Ignacio.

Si alguna vez mas necesita de nuestros servicios ya sabe donde encontrarnos.

un saludo

Sandra
Sandra
Hace 2 meses
4/5

Enviaron el presupuesto muy rápido.

Dyam Maqueda, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Sandra si necesita de nuestro servicios ya sabe donde localizarnos.

un saludo

Sara
Sara
Hace 3 meses
3/5

Me pasaron un presupuesto rápido.

Dyam Maqueda, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días , gracias Sara ya sabes donde encontrarnos si necesitas de nuestros servicios otra vez.

un saludo

Opina sobre Dyam Maqueda

Describe tu experiencia con Dyam Maqueda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión