5 15 opiniones
46.875%
4 5 opiniones
15.625%
3 2 opiniones
6.25%
2 2 opiniones
6.25%
1 8 opiniones
25%
Ver 32 opiniones

Información sobre Dyam Maqueda

Somos una empresa familiar que da un servicio personalizado ya que lucharon mucho por tener una empresa de este gremio y asi lo conseguieron. trabajos cualquier tipo de carpinteria pero somos especialistas en muebles de cocina, hacemos todo desde l diseño aconsejando lo mejor y para sacar el mayor partido a tu cocina, hasta la instalacion. Tambien realizamos cualquier trabajao de carpinteria, frisos, tarimas, puertas, vinilos etc pues esta es nuestra empresa, todo lo que hacemos, lo hacemos con mucha ilusion

¿Cuál es vuestro lema?

El trato personalizado y la profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un matrimonio que nos quedamos sin trabajo despues de 20 años trabajando en la misma empresa y se nos hecho por problemas ajenos a nosotros y despues de un largo tiempo luchando nos decidimos a montar nuestro negocio propio de instalacion de cocinas y carpinteria, y aqui seguimos luchando cada dia para que esto continue

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A la cabeza de las instalaciones esta el propio dueño, despues tenemos varios ayudantes, en transporte, recepcion de mercancia, auxiliar de instalador y a la cabeza de la empresa en lo administrativo la dueña, por lo tanto damos ese servicio personalizado, ya que somos nosotros mismos quien gestionamos la empresa y no permitimos quedar mal con el cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, como norma general no, lo unico que a veces si hay mucho exceso de trabajo tenemos alguna empresa que colabora con nosotros en estas ocasiones, pero bajo la supervision nuestra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pues la verdad que no hemos calculado nunca eso, pero solemos hacer una cocina por dia mediana o un dia y medio si es grande, y de instalacion de tarima y demas depende mucho,eso si empezamos y acabamos sin dejar a medias nada. Nuestro presupuesto es muy variado, no se puede calcular una cocina de 6 metros bajos y 6 metros altos, con un vinilo de un baño por ejemplo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En diseño e instalacion de cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos muchos proovedores ya que hay mucha variedad, el cliente nos suele contar lo que desea y nosotros le buscamos varias opciones para que el elija

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros solemos hacer una primera visita al cliente de tu a tu y ver en el sitio que desea, medimos y ese mismo dia o al dia siguiente depende de la hora que se vaya, mandamos l presupuesto.Esto tiene un pequeño coste, pero tambien tenemos otra opcion de dar un presupuesto aproximado dandonos las medidas el cliente y luego confirmarlo y dar el real cuando vayamos al domicilio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con toda seguridad el trato y el hacer todo lo posible porque el cliente este satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Todos son buenos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si son cocinas sobre todo como va a quedar, entonces nosotros hacemos en el diseño un plano en 3D y es casi real a lo que va a quedar, y tambien le enseñamos trabajos de otros clientes y opiniones de otros y se quedan conformes y al terminar mucho mas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trato, me repito pero es lo mas importante, el ser empatico, nos hace ponernos en su lugar y entedemos lo que desea y la garantia que le vamos a dar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al confirmar el presupuesto la mitad y el mismo dia de la instalacion que ya tendran los materiales en su domicilio, antes de empezar a instalar se les llama para bien que hagan una transferencia o un pago en efectivo al instalador,

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos ya que nos esforzamos para que todos sean un orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dyam Maqueda

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dyam Maqueda

Últimas respuestas de experto de Dyam Maqueda

Juan

Juan, preguntó...

¿Cuánto costaría una cocina como esta?

Que precio tiene este modelo de cocina

Jose Luis Maqueda Prados

Dyam Maqueda, respondió...

Buenas tardes, es dificil dar un presupuesto asi, lo mas conveniente seria que fueramos a medir y eligieramos materiales, sin compromiso lo hariamos y despues podriamos darle un presupuesto cerrado.

Antes de eso no podemos.

Un saludo