Durol

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 5 opiniones

Información sobre Durol

Empresa ubicada en Zaragoza con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura. Especialistas en aplicación de pinturas de todo tipo, fachadas, impermeabilizantes, suelos garaje, deportivos, DECORATIVOS, barnizado de suelos de madera y parquet,así como un amplio etc. Distribuimos diversas marcas de pinturas, complementos y herramientas, algunas de ellas en exclusiva. Disponemos de pinturas ignífugas, intumescentes, repelentes de mosquitos, bactericidas para residencias, centros de salud, etc. También trabajos en altura (sin andamiajes). Ofrecemos nuestra experiencia para pequeñas obras de rehabilitación( adaptación.. Somos rápidos, profesionales y con una excelente relación calidad-precio.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, rapidez y precios ajustados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se comenzó en el mundo de la aplicación de pinturas y posteriormente se amplio lacado, barnizado y lijado de puertas, muebles y suelos de madera y parquet. Posteriormente se añadió a nuestros servicios, tienda y la distribución de productos de INDEXCOLOR, KOLMER y MACODE para herramienta de mano y auxiliares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo amplio y profesional. Contamos con personal técnico, que estudia las mejores soluciones para sus peticiones. Aplicadores de pintura, suelos, impermeabilizaciones, lacado y barnizado. Equipo comercial. Almacén, reparto y administración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo el personal es propio, desde hace años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre los 200, entre pisos, decoración, comunidades, residencias, industria y obra nueva. El presupuesto medio es de 1.150,00€ IVA Incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pisos, decoración, comunidades, residencias, industria y obra nueva. Trabajos en altura. También somos bastante buenos en los lacados a rodillo, logrando terminaciones prácticamente iguales a las realizadas con pistola y cabina. Barnizados y recuperación de muebles y elementos de madera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pisos, decoración, comunidades, residencias, industria y obra nueva. Lacados a rodillo. Barnizados y recuperación de muebles y elementos de madera. Pequeñas obras de mantenimiento, rehabilitación y adaptación de baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pinturas de las marcas INDEXCOLOR y KOLMER. Así como hemos desarrollado nuestras propias formulas, de acuerdo a necesidades que hemos ido viendo nos hacia falta para el buen fin de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre lo ideal es ver "in situ" el trabajo a realizar. Si no es posible, que el cliente nos facilite los datos necesarios, fotografías, planos situación así como descripción lo más real posible del estado y situación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra rapidez en ofertar. Excelente relación calidad-precio. Utilización de los materiales más adecuados al trabajo a realizar. Seguridad en el tiempo de desarrollo de los trabajos y la limpieza posterior.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, particulares, decoradores, industria, comunidades y residencias. Industria y mantenimientos. Para nosotros todo cliente es el IDEAL.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pues en algún caso cuando tenemos opción a explicarles como vamos desarrollar el trabajo y por que nuestros materiales, a veces, son más caros en base a su alta calidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1/ Completa. Si no queda el cliente completamente conforme, no le cobraríamos o le devolveríamos lo pagado. Por ahora, es extremo no se nos ha dado nunca. 2/ Si damos un presupuesto, salvo que salga un vicio oculto, no lo modificamos aunque nos podamos haber confundido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Previo acuerdo, podemos dar hasta financiación propia. Incluidos recibos domiciliados. Pero depende del importe de la obra, materiales utilizados, mano de obra, etc. Pero si, damos facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los trabajos que realizamos en una muy importante fundación para personas con discapacidad intelectual, como es ATADES. Trabajamos con el importante problema, del tipo de usuario de sus centros. De no molestarles en su día a día, pues son personas de rutinas muy acentuadas. Que fácilmente se pueden poner nerviosos o estresarse. Es un trabajo complicado. Por ejemplo en la ultima residencia, se les dio a elegir a los usuarios el color de las habitaciones, y llegamos a pintar las instalaciones con 37 colores diferentes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Durol

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Durol

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Marta
Marta
Hace 3 meses
5/5

Realizaron un excelente trabajo

Josefina
Josefina
Hace 4 meses
1/5

No se presentaron estuve esperando y no me llamaron.

Elena
Elena
Hace 4 meses
5/5

Muy bien, muy correctos y me dieron ideas.

Durol, respondió...
Hace 4 meses

Gracias,

esa es nuestra intención.

Saludos

Jose Moreno
Jose Moreno
Hace 4 meses
4/5

Muy profesional.

Durol, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

Olga
Olga
Hace 6 meses
5/5

Muy buena.

Durol, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias, es lo que intentamos.

Opina sobre Durol

Describe tu experiencia con Durol y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión