Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre DUPLEX Materiales de Construcción y Reforma

Somos una empresa que ofrecemos soluciones integrales en materiales de reformas en Burgos. Llevamos más de 70 años en el mercado. Experiencia, saber hacer, trato personalizado y calidad de servicio nos definen. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por tí!

√ Soluciones para reforma de baños
√ Soluciones para reforma de pisos y viviendas
√ Soluciones para reforma de locales y negocios
√ Reforma de pavimentos y suelos
√ Reforma y rehabilitación de fachadas


¿Qué te ofrecemos?

1. Muebles de baño a medida

En DUPLEX te asesoramos en la creación de tu mueble de baño a medida. Utilizando los mejores materiales de nuestro catálogo para ello y acompañándolo de un diseño 3D personalizado para que tu elección siempre sea la mejor.

2. Asesoramiento personalizado para la realización de tu reforma

En DUPLEX te ofrecemos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de tu reforma de la mano de nuestros profesionales.

3. Estudio de ventanas de tejado VELUX

Realizamos un estudio para la instalación de ventanas de tejado VELUX para saber qué tipo de ventanas es más recomendable para tu estancia según su estructura y ubicación.

4. Suelos radiantes Schluter System

Trabajamos con marcas referentes del sector de la construcción y la reforma, como lo es Schluter System en la instalación de suelos radiantes. ¡Solicita tu estudio y presupuesto a medida para instalar suelo radiante!

5. Estudio para fachadas ventiladas

Realizamos estudios personalizados para la mejora energética y el aislamiento térmico de tu casa o edificio gracias a las fachadas ventiladas cerámicas, con las más altas prestaciones del mercado.

6. Proyectos de tejado completos y a medida

Diseñamos el proyecto completo para la reforma de tu tejado. Según tus preferencias y las características de la estructura donde se encuentre. Ajustamos tu presupuesto para que no gastes ni un céntimo de más.

Ver más en www.duplex.es

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Red de profesionales colaboradores para la realización de tu reforma con total garantía y con nuestro seguimiento. Si quieres participar, ver más en: www.duplex.es