2/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Duplex Home Staging

Preparar la viviendas para la venta o alquiler. Mostramos al cliente lo que busca en una vivienda, por eso, es importante preparar las viviendas para conseguir más visitas y menos margen de negociación en la venta. Una vez acabado el proceso de preparación, decoración o puesta en escena, se realiza reportaje fotográfico de alta calidad para poder mostrar la vivienda en los portales inmobiliarios por cuenta del propietario o bien entregarlas al agente inmobiliario de confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

EL PRIMER PASO PARA VENDER TU CASA… PREPARARLA DUPLEX HOME STAGING LO HACE POR TI.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En enero del 2017, aunque profesionalmente somos principiantes, por motivos personales he utilizado esta técnica durante muchos años al tener que cambiar de vivienda en muchas ocasiones. Sin saberlo he estado haciendo Home Staging, ahora me he profesionalizado y con muchas ganas y muchas ilusiones pongo a disposición de quién lo necesite mis conocimientos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un experto manitas, quien me ayuda con las pequeñas reparaciones que se deben hacer en ocasiones en los domicilios o en la instalación de lámparas, pvc y yo soy quién hace la parte de decoración y montaje. Un fotógrafo profesional quien hace los reportajes de las viviendas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, por ejemplo, en el caso de necesitar pintar todo el domicilio siempre se da la opción de que lo realice el propietario o bien nosotros pedimos presupuestos a los profesionales de la zona.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

He realizado 4 trabajos antes de profesionalizarme en el 2016, el presupuesto medio ha sido de 600 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reutilización del mobiliario existente, siempre que se pueda, para la escenificación del espacio sujeto de comercialización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reorganización de espacios, despersonalización, realización de marqueting sensorial y fotografía profesional. Guía de consejos para la comercialización.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita al inmueble para una propuesta real o fotografías del inmueble para una propuesta aproximada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Intentamos ser lo más cercanos a las necesidades del propietario, aconsejando para obtener el mayor beneficio a la inversión que realizará. Porque somos sencillos y cercanos, y trabajamos con el corazón.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo, no hace falta tener mucho dinero para contratar nuestros servicios. Aquel que realmente quiere ayuda y nos da la oportunidad de ofrecérsela.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si la inversión será recompensada en la venta o alquiler. Si, con seguridad si la inversión se hace con "cabeza", se recuperará en la venta o incluso en ocasiones incrementa el valor de la propiedad. Siempre decimos: ¿Verdad que cuando tienes una entrevista de trabajo te arreglas e intentas mostrar tu mejor imagen?, pues lo mismo hacemos por ti en tu vivienda, mostrar la mejor imagen para que la "contraten".

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Son trabajos que no afectan a estructuras, es un servicio de asesoramiento y preparación de espacio. Como este depende del mercado y en muchas ocasiones de terceros (agentes inmobiliarios) que son quienes acaban la comercialización, nosotros sólo podemos asesorar y aconsejar en como presentar el producto, pero si no se realiza de manera adecuada no podemos hacernos responsables de los resultados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. 50% a la aceptación y resto a la finalización antes de la entrega de fotografías.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De un piso viejo reformado en L´Escala, era un piso para alquiler que se publicó y se consiguió alquilar en 4 días y por 150 euros más de lo previsto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Duplex Home Staging

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Duplex Home Staging

Últimas respuestas de experto de Duplex Home Staging

Turok

Turok, preguntó...

¿Para pintar con chalk paint es necesario que sea piel o puede ser de cualquier tejido?

Verás, tengo un sofá que tiene mucho trote y en algunas zonas se ha descolorido, por causa del tiempo y otros inconvenientes. Por vergüenza, lo suelo tapar con fundas para sofas, pero me gustaría probar esta tecnica de usar la pintura chalk en tejidos. Nos muestras varios ejemplos de como renovar un sofá, pero... ¿han de ser de piel, o es valido para tela...

ANA LOPEZ ZAMBRANA

Duplex Home Staging, respondió...

Buenas, en principio no es necesario, debe estar bien limpio y humedecer ligeramente el tejido, solo un poquito para que agarre mejor la pintura.

Espero haber ayudado, manos a la obra !!

Un saludo,

Ana López Zambrana

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Cómo decorar con el Feng shui?

Que plantas son más apropiadas `y que colores debo de emplear en mi taller para generar un espacio agradable y acogedor, y que genere energia positiva en el ambiente....Muchas gracias

ANA LOPEZ ZAMBRANA

Duplex Home Staging, respondió...

Hola, aunque es verdad como dice Ángel el Feng Shui es un mundo, yo considero como básicos los colores suaves neutros y en tonos pastel y potenciar la zona con algún detalle en, color, forma y material de acuerdo con su area y en cuanto a las plantas el jade super resistente, la chefflera y claro el bambú de la suerte. Mucha suerte y ante todo positividad.

Sonia

Sonia, preguntó...

¿Qué color de puertas puedo poner?

Hola me gustaría saber que color de puertas puedo poner aún suelo imitación madera claro,no m convence el blanco y no se se si el vengue sería buena opción?

ANA LOPEZ ZAMBRANA

Duplex Home Staging, respondió...

Hola buenos Sonia,

Yo soy una enamorada de las puertas y zócalos blancos, por la sensación de amplitud y limpieza de espacio que ofrecen. Dependiendo del tipo de decoración que tengas te quedará mejor un tono u otro, como dice Jose Ignacio la pintura a la tiza es un gran invento, la tienes en spray o para aplicar con brocha o rodillo, además tienes una...

Empresas de Decoradores similares
Destacada

L'Antiga Primilia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Barcelona, y Girona
Estudio de interiores y decoración que tras una intensa gestión de 35 años y gracias a la buena publicidad que nos gestionan unos clientes satisfechos. Creamos ambientes para vivir y seducir en proyectos al…