Opiniones sobre Duplex Ascensores

3.8/5

Ver 61 opiniones
5 29 opiniones
47.540983606557%
4 14 opiniones
22.950819672131%
3 3 opiniones
4.9180327868852%
2 3 opiniones
4.9180327868852%
1 12 opiniones
19.672131147541%
Ver 61 opiniones
Sergio
Hace 2 años
5/5

En mi vivienda llevamos más 25 años con ellos y siempre que hemos tenido problemas con el ascensor han sido muy profesionales. Tengo varios inmuebles en propiedad y he tratado con muchas empresas de mantenimiento de ascensores, son los únicos que siempre me han dicho la verdad. Enhorabuena.

Juanjo
Hace 2 años
5/5

Buenos profesionales.recomendable 100%.

Información sobre Duplex Ascensores

Desde 1976, Duplex Ascensores, se dedica a la fabricación, instalación, reforma y mantenimiento de aparatos elevadores en España.

Duplex busca el éxito con la mejora constante de la calidad de su servicio sin perder de vista la responsabilidad con su entorno, clientes, trabajadores y accionistas.

En la actualidad, Duplex cuenta con más de 24.000 contratos de mantenimiento de diversos equipos de elevación, con una facturación anual superior a los 35 millones de euros. Presentes en 18 provincias en España y con una plantilla formada por más de 380 profesionales.

La única empresa del sector que será sincera contigo desde el minuto uno.

¿Cuál es vuestro lema?

La honestidad y cercanía son nuestro principales atributos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Duplex es una aventura que comenzó en un pequeño taller de Madrid en el año 1976, con la fundación de Duplex Elevación S.L por dos socios, uno de ellos Fernando Tobar Martínez (actual presidente de Duplex). La empresa nació de la compra de la pequeña cartera de clientes de Ascensores Escudero y con un firme propósito: «Duplex fue fundada porque queríamos crear una política empresarial en la que primaran los valores por encima de los objetivos y rendimiento de la empresa, aportando un trato cercano y directo a los clientes». – Fernando Tobar Martínez A día de hoy, 587 clientes que nos eligieron en 1976 siguen con nosotros. Sin duda un reconocimiento al trabajo bien hecho de forma constante, año tras año.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos 380 empleados/as, 70 titulados en distintas ramas de ingeniería y más de 250 técnicos con Certificado de Mantenedor de Ascensores (IMAQ).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Excepcionalmente subcontramos decoraciones especiales de cabina, trabajos de albañilería, cerrajería y trabajos auxiliares de obra civil en la instalación de ascensores en fincas que carecen de él.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año hacemos más de 200.000 intervenciones de mantenimiento y reparación en 18 provincias de España, modernizamos más de 1.000 ascensores al año por importes por importes variados e instalamos unos 250 ascensores al año por un presupuesto medio de 60.000 € por obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los trabajos relacionados con el mantenimiento, modernización e instalación de ascensores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento y conservación de ascensores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En ascensores instalados por nosotros, montamos un sistema de marca DUPLEX. Para mantenimiento de ascensores trabajamos con todas las marcas del sector, contando con un centro logístico con repuestos de las principales marcas en stock y un departamento específico de Formación en todas las maniobras del sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para el mantenimiento de ascensores: provincia, año de instalación, marca fabricante del ascensor, nº de paradas, carga máxima de la cabina y tipología del edificio o uso al que estará destinado el ascensor. En caso de modernización o instalación, una breve descripción de las necesidades. Para instalación de ascensores: provincia, número de vecinos, hueco disponible, saber si está aprobada la decisión en junta y algún otro detalle más que será tratado por nuestros ingenieros/as.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Debido a nuestro volumen y cifras de negocio, tenemos capacidad y medios técnicos a la altura de las mayores multinacionales del sector, pero manteniendo el trato cercano y honesto que solo las empresas familiares tienen. En nuestros trabajos solo hay un interlocutor entre Duplex y el cliente, agilizando todos los trámites y evitando que el cliente tenga que perderse entre departamentos. Somos ágiles en las gestiones. Nuestro capital es 100% nacional y a pesar de tener la capacidad para estar presentes en toda España, tomamos la decisión estratégica de contar con presencia en 18 provincias donde podamos contar con una estructura suficientemente grande para dar el mejor servicio a nuestros clientes. El personal de todas nuestras delegaciones reside en la provincia, conociendo a la perfección las necesidades de los clientes de cada zona y tomando decisiones propias, sin estar los procesos centralizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

75 % Comunidades de Propietarios. 10 % pequeñas industrias o negocios, residencias de mayores, colegios, pequeños hoteles, 5 % administración pública, 5 % grandes compañias como El Corte Inglés, Ikea, 5% viviendas particulares y otros casos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Qué tipos de mantenimiento existen? Según el tipo de ascensor y sus requisitos, en Duplex Ascensores ofrecemos diferentes planes de trabajo que abarcan desde los servicios obligatorios imprescindibles hasta las coberturas más completas para una mayor tranquilidad. ¿En qué se diferencian el mantenimiento preventivo y el correctivo? La principal distinción es que el mantenimiento preventivo se centra en evitar fallos antes de que se produzcan, mientras que el mantenimiento correctivo se efectúa cuando ya se ha producido una avería. ¿Solo el fabricante puede realizar las tareas de mantenimiento? Si cambio de empresa, ¿dispondrán de piezas originales? No es necesario, ya que hoy en día las empresas multimarca como Duplex trabajamos con todos los fabricantes y también disponemos de los recambios originales necesarios para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones. ¿Qué aspectos clave deben tenerse en cuenta al contratar un servicio de mantenimiento? Las consideraciones más importantes a la hora de contratar una empresa de mantenimiento de ascensores son las coberturas, la duración del acuerdo, las prórrogas automáticas, las penalizaciones por rescisión anticipada y el precio, aunque también es posible negociar aquellos puntos que no exija la ley. ¿Por qué pagar una cuota de mantenimiento? Aparte de que, como veremos en el siguiente punto, es obligatorio contratar un servicio de estas características, contar con profesionales especializados garantiza tu seguridad, prolonga la vida útil del ascensor, asegura su disponibilidad y minimiza los gastos derivados de averías o, incluso, sanciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como mínimo los 2 años exigibles por ley y en el caso de nuevas instalaciones hasta 7 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aunque depende de la cuantía, en general hasta 3 años sin sobre coste por intereses. Si se trata de colocar un ascensor nuevo, 4 años sin intereses y a partir de ahí se negocia el importe final o se facilita una financiera con intereses muy bajos, a veces subvencionados hasta 8 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros clientes son imprescindibles para nosotros. Tanto trabajos pequeños como de gran importe son pensados al milímetro para garantizar la máxima seguridad y el mejor servicio a lo largo de la obra. Algunos de los clientes más conocidos en los que Duplex es el encargado del mantenimiento de los ascensores: 1. Palacio Real – Madrid 2. Alcázar de Sevilla 3. Plaza de Toros “Las Ventas” – Madrid 4. Gran Teatro Falla – Cádiz 5. IKEA – A Coruña 6. Ciudad de la Justicia – Málaga 7. Ayuntamiento de ALMERÍA 8. Supermercados Alimerka ASTURIAS 9. Ayuntamiento de CÁDIZ 10. Parque de Ocio Las Vías CIUDAD REAL 11. Estadio Nuevo Arcángel CÓRDOBA 12. Ayuntamiento de GRANADA 13. Fábrica El Pozo HUELVA 14. Residencias Rey Ardid HUESCA 15. Catedral de La Almudena MADRID 16. Museo del Traje MADRID 17. Supermercados Coviran MURCIA 18. Ayuntamiento de TOLEDO 19. Terminal de Cruceros de VIGO 20. Tiendas Cortefiel ZARAGOZA
Proyectos de Duplex Ascensores

Ascensores »

Instalación ascensor por patio en Madrid

JOSE MARIA Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Ascensores »

Instalación Exterior en Madrid

JOSE MARIA Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

IDEAS Y PROYECTOS »

Museo del Traje en Madrid

JOSE MARIA Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 6 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Ascensores similares

Muy buena la atención.

Instalar salvaescaleras

Instalar ascensor en unifamiliar

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Actualizar ascensor

Instalar ascensor en edificio

+ 5

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.