Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dunarea, S.l.

Dunarea, S.L. es una empresa creada en el año 2002 que actualmente tiene como actividades principales la Reforma-Construcción de viviendas unifamiliares, edificios industriales y el Suministro e Instalación de pavimentos de tarima. Contamos con profesionales altamente cualificados para todos los oficios (albañilería, carpintería,pintura, fontanería, electricidad, entarimadores, etc...). También contamos con un equípo técnico que puede ayudar al cliente tomar las decisiones que mejor se adapten a sus necesidades en materia de reforma y construcción. Para más información también pueden visitar nuestras páginas web www.dunarea.es y www.woodtique.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dunarea, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Hábitat Urbano Arquitectura

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, Málaga, Segovia y Toledo
Hábitat Urbano además de Estudio de Arquitectura es Constructora por lo que desde una misma empresa podemos dar una respuesta integral a nuestros clientes desarrollando tanto el proyecto, como a la ejecución de las…
Destacada

Edifik Madrid Sl

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid
Somos un equipo formado por Técnicos y Operarios propios de diversas especialidades, con amplia experiencia, que ofrece un SERVICIO GLOBAL COMPLETO, de arquitectura, asesoramiento técnico, urbanístico, de inversión y…