Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dunar Arquitectos

DUNAR Arquitectos es un estudio de jóvenes profesionales de diferentes ámbitos dedicados especialmente a la arquitectura, el urbanismo, el diseño y la planificación. Sin olvidar la investigación como base de cada proyecto, el objetivo fundamental que perseguimos es dar una respuesta adecuada a cada necesidad, una solución a cada problema, ofreciendo un servicio integral al cliente, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole nuevas alternativas. La búsqueda de la inter - disciplinariedad de profesionales de diversas ramas, así como la potenciación de la utilización de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de cada proyecto son los pilares fundamentales sobre los que orientamos nuestro trabajo. DUNAR Arquitectos dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo con la Norma ISO 9001:2008

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Joven estudio inter-profesional en activo desde 2005.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo dirigido por Fco. Javier Robustillo, arquitecto, con amplia experiencia en urbanismo, patirmonio y edificación. Cuenta también el estudio con otros arquitectos, además de arquitectos técnicos, ingenieros y delineantes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con otras empresas especializadas para asesoramiento puntual, en aquellos campos donde estas empresas son expertas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos principalmente trabajos de edificación y urbanismo, si bien también trabajamos en diseño, gestión y planificación de obras,...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos aquellos materiales y marcas que requieran los diferentes tipos de proyectos que realizamos, siempre que cumplan con las normativas y mínimos de calidad necesarios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato personalizado y seguimiento íntegro de cada tipo de proyecto desde los primeros bocetos hasta la entrega final, cumpliendo los plazos previstos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dunar Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dunar Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares

Tecnarquia

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Badajoz
EFICEX arquitectura e ingenieria Estudio de arquitectura con amplia experiencia en construcción, rehabilitación, eficiencia energética y nuevas tecnologías. Especialistas en que tu casa consuma menos energía y…

Habitare Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Mérida (Badajoz)
Somos un estudio de arquitectura de gente joven y actualizada. Comprometidos con el diseño y la sostenibilidad en nuestros proyectos. Disponemos de especialistas en obra nueva, rehabilitación, interiorismo y…