4.5/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Dumar

En Dumar nos especializamos en instalación, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos, de climatización y frío industrial, así como maquinaria de hostelería diversa, véase hornos, lavavajillas, planchas, freidoras, cortadoras... Contamos con personal altamente cualificado y años de experiencia en el sector. Llámenos o envíenos un e-mail, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un día nos juntamos y hartos de trabajar por cuenta ajena nos dimos cuenta de que con la experiencia de uno y la titulación de otro se podía emprender con éxito una empresa dedicada a aquello que los dos teníamos en común.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios que nos complementamos, uno cuenta con estudios superiores en electricidad y climatización el otro con más de 15 años de experiencia en los mismos sectores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos de reparaciones de aire acondicionado, calderas y calentadores podemos hacer una media de 400 trabajos al año. De instalaciones grandes 3 o 4.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro abanico es bastante amplio trabajando tanto para el sector doméstico como para el hostelero. Nos sentimos cómodos realizando reparaciones e instalaciones de sistemas de climatización, así como cualquier sistema eléctrico en baja tensión, incluida maquinaria de hostelería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de aires acondicionados, cámaras frigoríficas/neveras y lavavajillas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Carrier, Daikin y Kaysun en equipos de climatización. Feroli, Sime y Lamborgini en calderas. Sammic, infrico y macfrin en maquiaria hostelera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Hablar con el cliente y ver el trabajo in situ.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la eficacia y responsabilidad de el servicio post venta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo aquel que necesite ayuda con cualquier sistema de aire acondicionado o eléctrico, ya sea persona de a pie o empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si merece reparar el aparato y el 90% de las veces la respuesta es que si ya que cuando se repara o se camba una pieza la misma tiene garantía sobre la misma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una garantía total de que si no funcionase correctamente después de la reparación y fuese por mala instalación correríamos con todos los gastos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De una instalación de una planta enfriadora combinada con una caldera para que en verano enfriara tanto los fancoils como el suelo radiante y en invierno calentase el suelo radiante y calentase el agua de una piscina climatizada conjuntamente con placas solares que a su vez daban servicio al agua caliente sanitaria conjuntamente con la caldera a través de un sistema de acumuladores.
Proyectos de Dumar
Empresas de Aire Acondicionado similares
Sin opiniones
Mch24 con 15 años de experiencia en el mercado te ofrece servicio técnico de reparación de lavavajilla industr... leer más