Opiniones sobre Reformas Dugal

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 81 opiniones
75.700934579439%
4 18 opiniones
16.822429906542%
3 4 opiniones
3.7383177570093%
2 1 opinión
0.93457943925234%
1 3 opiniones
2.803738317757%
Ver 107 opiniones
Valeria
Valeria
Hace 1 dia
5/5

Nos han reformado un baño entero y en todo momento han estado atentos a nuestras preferencias, tanto estéticas como de tiempos, han respetado citas y plazos, y en el transcurso de la obra han procurado limitar al máximo las molestias. El equipo de trabajo, tanto la parte comercial como los encargados de la programación y ejecución de la obra, es de una calidad extraordinaria. Había tenido bastante experiencias de obras con anterioridad (tres pisos enteros) y desde luego esta ha sido la más satisfactoria desde todos los puntos de vista. Absolutamente recomendable, no puedo poner ninguna pega.

Fermín
Fermín
Hace 15 días
5/5

Buenos profesionales. Rápidos en presentar presupuesto y en ejecutar la obra. Excelente trato y muy buena calidad del trabajo realizado. Quedan apuntados en mi agenda por si necesito volver a hacer alguna reforma.

Carlos Rodriguez Valencia
Carlos Rodriguez Valencia
Hace 1 mes
5/5

Muy buenos profesionales, tanto en asesoramiento y distribución como en la calidad de los trabajos efectuados.

Raquel
Raquel
Hace 1 mes
4/5

Buenos consejeros. A los dos días ya me habían pasado el presupuesto.

Carmen Chillarón
Hace 1 mes
3/5

Presupuesto ajustado y en poco espacio de tiempo.

Carlos
Carlos
Hace 1 mes
3/5

No me han dado el presupuesto todavia.

Rafael Manzano
Rafael Manzano
Hace 2 meses
5/5

Nos gustaría mencionar el buen trabajo que ha efectuado todo el equipo que compone Reformas Dugal.

Les encargamos la reforma completa del baño de nuestra casa.

Desde la primera visita donde Pepe y Jose nos asesoraron muy bien de como hacer la distribución del baño para que quedase más funcional, así como el cumplimiento de los plazos de ejecución. Solo podemos destacar su profesionalidad, implicación y seriedad en su trabajo.

Siempre estuvieron pendientes de que estuviésemos contentos de cómo se iba efectuando la obra.

Felicitaciones a todo el equipo de Reformas Dugal por su profesionalidad (Pepe, José, Pedro, Boby y Mario)

Saludos de Rafa y Ruth

Vicente
Vicente
Hace 2 meses
5/5

Encargué a Reformas Dugal la reforma de los dos baños de mi casa. Hicieron un trabajo impecable. En ocho días ya estaba todo el trabajo terminado y los baños han quedado magníficamente bien. Todas y cada una de las personas con las que traté se han comportado estupendamente: José y Pepe al frente de la obra preocupados en todo momento de satisfacer mis necesidades, siempre atentos; por otro lado Dimitri y Ruben, las personas que ejecutaron las obras; perfeccionistas y con gran conocimiento de su trabajo, educados y serviciales. En fin, en mi caso no sólo no puedo hacer crítica alguna al trabajo realizado, sino que además he de felicitar el buen hacer de Reformas Dugal por haber conseguido finalizar la obra con muy buena nota. Son muy buenos profesionales con una alta orientación hacia el cliente, nos ayudaron, orientaron y recomendaron materiales y soluciones a problemas que iban surgiendo. Todo ello con un precio ajustado y sin salirse del presupuesto. Tenemos pendiente algunos remates más en los baños y también labores de reforma en el resto de la casa que sin duda alguna serán realizados por ellos porque desde ahora me tranquiliza saber que ya tengo una empresa de reformas de confianza a la que acudir. Son todos gente honesta, trabajadora y muy buenos profesionales.

Beatriz
Beatriz
Hace 2 meses
4/5

Muy rapidos en el servicio, muy amables y buena calidad precio.

Antonio
Antonio
Hace 3 meses
4/5

Profesionales, limpios y rápidos. Desean que uno se quede satisfecho con su trabajo, no sólo hacerlo bien, y eso se traduce en un trato muy considerado y amable. Los recomiendo 100 %.

Opina sobre Reformas Dugal

Describe tu experiencia con Reformas Dugal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión