Opiniones sobre Reformas Dugal

5 97 opiniones
76.984126984127%
4 20 opiniones
15.873015873016%
3 4 opiniones
3.1746031746032%
2 1 opinión
0.79365079365079%
1 4 opiniones
3.1746031746032%
Ver 126 opiniones
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez
Hace 26 días
5/5

Muchas gracias por vuestra rápida llamada y la sinceridad con respecto a las fechas disponibles. Seguro que en otra ocasión será. . .

Empresa seria y altamente recomendada. Merece la pena al menos hablar con ellos.

Francisco Horrillo García
Francisco Horrillo García
Hace 1 mes
5/5

Contraté a Reformas Dugal por los comentarios positivos que tenía en Habitissimo. La elección ha sido un acierto. He reformado la cocina. La obra ha quedado muy bien rematada. La han ejecutado con rapidez y limpieza. Han estado muy atentos a la evolución de la obra. Y he recibido consejo por parte de ellos de cómo podría quedar más estético el resultado final. Tengo que hacer más reformas en la casa en el futuro y los volveré a contratar.

Raquel
Raquel
Hace 2 meses
5/5

Solo puedo decir que son EXCELENTES profesionales. Desde el primer momento sientes la dedicación, trato e impecable asesoramiento de cada detalle por pequeño que sea para que todo quede PERFECTO.

Trabajo ejecutado de manera EXCEPCIONAL, cumpliendo en todo momento los tiempos, plazos y presupuesto acordados. Remarcar que la calidad y los precios son excelentes.

Tengo que felicitar a todo el equipo!! Gracias Pepe, Dimitri y Jorge por vuestro trabajo!!

Sin lugar a dudas son RECOMENDABLES 100%!!!!!!!

Desde ahora ya sé quién hará cualquier reforma que necesite en casa. REFORMAS DUGAL

Rosario
Rosario
Hace 2 meses
5/5

Nuestra experiencia ha sido muy buena, el cuarto de baño totalmente reformado ha quedado muy bonito y con excelentes acabados, nos han aconsejado sobre todas las dudas que teniamos. La obra se ha realizado en el tiempo estimado y siempre que hemos necesitado contactar con ellos han estado para nosotros.

Son limpios y eficientes, muy profesionales.

Almudena
Almudena
Hace 3 meses
5/5

Hemos hecho la reforma integral del baño y el resultado ha sido excelente e impecable, cumpliendo los plazos y todas nuestras expectativas. Agradezco enormemente la dedicación de Pepe y José Manuel, siempre muy cercanos y atentos, y la gran profesionalidad y cuidado en el detalle de su equipo. Son personas muy educadas, que en todo momento aportaron ideas y cuidaron el detalle dejando todo impecable.

Recomiendo a Dugal por su gran profesionalidad, confianza y saber hacer. Las siguientes reformas las haremos con Dugal.

Mª Angeles y Enrique
Mª Angeles y Enrique
Hace 3 meses
5/5

Hemos hecho la reforma integral del baño y el resultado ha sido inmejorable. Nuestro agradecimiento a Pepe, José Manuel y a Dimitri que han realizado un trabajo excelente, cumpliendo los plazos y todas nuestras expectativas. Después de la experiencia, las siguientes reformas las haremos con Dugal.

José y Paqui
José y Paqui
Hace 3 meses
5/5

Hemos hecho una reforma integral en casa todo perfecto. Todo el equipo que lo forman son muy profesionales y muy comprometidos con su trabajo. Aportan muchas ideas, muy limpios ejecutando la obra, plazos cumplidos y un trato excepcional. Recomendable al 100%. Ya lo hemos recomendado...y encantados.

Enrique Casais
Enrique Casais
Hace 3 meses
5/5

Excelentes personas y excelente asesoramiento y servicio.

Trabajo impecable y cumpliendo los plazos y presupuestos acordados.

¡Absolutamente recomendables!

Norma Chinarro
Norma Chinarro
Hace 3 meses
5/5

He hecho una reforma casi integral de mi casa, puertas, ventanas, cocina, acuchillar, terraza con Reformas Dugal y ha sido un acierto. Desde el primer día que vinieron a darme presupuesto, me causaron buena impresión. Gente amable, educada, dispuesta a escucharte, a dar ideas y muy profesionales. Todas las personas que han pasado por mi casa, desde el primero al último (albañil, carpintero, ventanas, electricista, muebles cocina, pintor, etc.) muy profesionales, puntuales, cuidadosos y limpios. Han cumplido con el plazo que me dieron, cosa que no era fácil.

Muchísimas gracias a todos y por supuesto a José Manuel que ha sido como un amigo al que consultar cualquier duda o problema. Muy agradecida también a Pepe, que en todo momento ha estado ahí para cualquier cosa. Espero tardar en tener otra obra de esta envergadura, pero desde luego, no lo dudaré y recurriré a Reformas Dugal. Muchas gracias por todo.

Manueligarri
Manueligarri
Hace 4 meses
5/5

Recientemente he cambiado la bañera por ducha. Son profesionales y serios. Todo perfecto!!

Volvería a repetir.

Opina sobre Reformas Dugal

Describe tu experiencia con Reformas Dugal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión