Opiniones sobre Reformas Dugal

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 77 opiniones
77%
4 17 opiniones
17%
3 2 opiniones
2%
2 1 opinión
1%
1 3 opiniones
3%
Ver 100 opiniones
Vicente
Vicente
Hace 14 días
5/5

Encargué a Reformas Dugal la reforma de los dos baños de mi casa. Hicieron un trabajo impecable. En ocho días ya estaba todo el trabajo terminado y los baños han quedado magníficamente bien. Todas y cada una de las personas con las que traté se han comportado estupendamente: José y Pepe al frente de la obra preocupados en todo momento de satisfacer mis necesidades, siempre atentos; por otro lado Dimitri y Ruben, las personas que ejecutaron las obras; perfeccionistas y con gran conocimiento de su trabajo, educados y serviciales. En fin, en mi caso no sólo no puedo hacer crítica alguna al trabajo realizado, sino que además he de felicitar el buen hacer de Reformas Dugal por haber conseguido finalizar la obra con muy buena nota. Son muy buenos profesionales con una alta orientación hacia el cliente, nos ayudaron, orientaron y recomendaron materiales y soluciones a problemas que iban surgiendo. Todo ello con un precio ajustado y sin salirse del presupuesto. Tenemos pendiente algunos remates más en los baños y también labores de reforma en el resto de la casa que sin duda alguna serán realizados por ellos porque desde ahora me tranquiliza saber que ya tengo una empresa de reformas de confianza a la que acudir. Son todos gente honesta, trabajadora y muy buenos profesionales.

Beatriz
Beatriz
Hace 22 días
4/5

Muy rapidos en el servicio, muy amables y buena calidad precio.

Antonio
Antonio
Hace 1 mes
4/5

Profesionales, limpios y rápidos. Desean que uno se quede satisfecho con su trabajo, no sólo hacerlo bien, y eso se traduce en un trato muy considerado y amable. Los recomiendo 100 %.

Maria Dolores Sánchez
Maria Dolores Sánchez
Hace 1 mes
5/5

Se pusieron ellos en contacto conmigo y unicamente puedo valorar la atención y la amabilidad de las personas con las que contacté ya que finalmente y por motivos personales no contraté la reforma con ellos.

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 1 mes
5/5

GRAN EQUIPO

Queremos poner esta nota por si puede ayudar a otros a decidirse y para agradecer a Reformas DUGAL lo bien que se han portado con nosotros.

Compramos un piso de segunda mano que necesitaba reformas (cocina, baño, pintura etc…) teníamos poco tiempo y mucha presión. Encontramos a Reformas DUGAL por Habitissimo y desde el primer momento nos parecieron interesados e implicados en nuestro proyecto, su presupuesto fue el que nos pareció más ajustado en relación calidad/precio y nos aseguraron terminar las obras en el plazo necesario (muy ajustado por cierto) y así ha sido.

Son un gran equipo, grandes porque cubren todos los campos, grandes PROFESIONALES comprometidos con su trabajo, grandes personas que nos han tratado maravillosamente (todos) y nos han ayudado en cada problema que nos ha surgido, y aconsejado desde el principio, eligiendo suelos, azulejos, muebles de cocina, vamos, en todo lo que hemos necesitado.

La cocina ha quedado de revista, la pintura genial, acertaron con los colores que queríamos al cien por cien, la ducha preciosa y la puerta de la cocina es como la guinda del pastel, en fin, hemos quedado encantados.

Por eso señores queremos agradecer a todo este gran equipo Jose, Pepe, Luis, Dimitri, Ruben, Pedro y Luís, etc… vuestro gran trabajo, no habéis parado hasta dejarlo perfecto, siempre bien dispuestos y lo muchísimo que nos habéis facilitado las cosas en unos momentos complicados para nosotros.

Ha sido un gustazo conoceros y trabajar con vosotros, gente tan comprometida y profesional no es fácil encontrar. Desearos de corazón muchos éxitos en vuestros futuros proyectos, no merecéis menos. Un fuerte abrazo. Miguel y Mónica.

Sonsoles
Sonsoles
Hace 1 mes
5/5

He realizado una reforma integral en mi casa me puse en contacto con reformas Dugal y un acierto rotundo.Excelente empresa y mejores personas. La obra realizada en el tiempo dicho,limpieza y terminación no ha podido ser mejor.Quiero daros las gracias por hacerme tan fácil y llevadera una reforma tan grande tanto a Jose Manuel como a Pepe y sobre todo a su equipo Dimitri y sus compañeros,agradeceros vuestra paciencia y ayuda en todo momento.Gracias

Valentin
Valentin
Hace 1 mes
5/5

Hice la reforma de mis dos baños con Dugal, son profesionales de verdad, todo fue rápido y sin problemas, además con precios económicos, muy contento, si tengo que hacer otra reforma ya se a quien llamare.

Amaya
Amaya
Hace 2 meses
5/5

Reforma integral del baño con un resultado excelente.

Desde la petición del presupuesto se han adaptado a mis necesidades, tanto en tiempos, como en materiales y demás. La ejecución de la obra planificada para durar 1 semana, fue sin problemas. Cambios y/o imprevistos que han surgido se han solucionado rápidamente y de manera eficaz. Tanto las personas que han ejecutado la obra, como la relación comercial han sido muy buenas, atentos en todo momento.

Lo recomendaría sin dudarlo.

Susana y Jorge
Susana y Jorge
Hace 2 meses
5/5

Inmejorable el trato y el trabajo impecable en la reforma del cuarto de baño.

Por problemas de la casa fueron surgiendo "cositas" que lejos de ser inconvenientes, nos facilitaron la vida y nos dieron tranquilidad. Los tiempos, más que sobrados y formales.

El trabajo (Boby) ESPECTACULAR. Total y absolutamente recomendable. No dudamos en teneros de referencia para volver a trabajar con ellos y recomendarlos.

Sandra Molina
Sandra Molina
Hace 2 meses
4/5

Muy agrandables. Y me resolvió todas las dudas acerca del presupuesto. Poniendo todas las facilidades

Opina sobre Reformas Dugal

Describe tu experiencia con Reformas Dugal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión