Opiniones sobre Reformas Dugal

4.7/5

Ver 152 opiniones
5 115 opiniones
75.657894736842%
4 25 opiniones
16.447368421053%
3 7 opiniones
4.6052631578947%
2 1 opinión
0.65789473684211%
1 4 opiniones
2.6315789473684%
Ver 152 opiniones
Jesús
Jesús
Hace 12 días
4/5

Me parecieron muy profesionales, pero finalmente elegí otro presupuesto más barato.

Covadonga
Covadonga
Hace 1 mes
5/5

Hemos reformado el baño con Dugal y el resultado ha sido espectacular. Hemos quedado muy contentos. El trato con ellos es muy agradable y tienen en cuenta lo que te gustaría para llevarlo a cabo de la mejor manera. En casa han trabajado Dimitri y Damián, y ha sido muy grato tratar con ellos, siempre con una sonrisa y consultando para que quedara a nuestro gusto, eso es difícil encontrarlo en el sector de las reformas...contaré con ellos para el futuro y tienen mis recomendaciones garantizadas también. Muchas gracias, estoy encantada con mi baño nuevo????

Mada
Mada
Hace 1 mes
5/5

Reformé el aseo con Reformas Dugal y debo decir que he quedado absolutamente encantada, son unos auténticos profesionales cuya meta es la satisfacción total del cliente. Quiero agradecer a Pepe, Jose y su equipo el buen trabajo realizado por que me ha quedado un aseo precioso ¡De revista de decoración! Ya estoy planeando mi próxima reforma, la cocina, que sin ninguna duda realizaré con ellos.

Lara
Lara
Hace 1 mes
5/5

Confiamos en Dugal para un cambio de bañera por ducha. Desde el primer momento hasta el último la experiencia ha sido excelente. Nos dieron soluciones y alternativas que otras empresas fueron incapaces y cumplieron con todo al detalle. El resultado ha sido de 10! Además, nosotros teníamos un bebé de dos meses cuando nos animamos y dentro de lo que es una obra, fueron muy respetuosos y considerados y nos hicieron sentir muy a gusto. Están siempre muy pendientes, la comunicación es muy fluida y transparente y se involucran en la obra como si de su casa se tratara. Sin duda entre todos forman un equipo infalible para las reformas. Nos han dado mucha confianza y por ello empezamos la reforma integral de nuestra cocina con ellos en los próximos días. Muchas gracias Pepe, José Manuel y Dimitri por vuestro trabajo.

Cristina
Cristina
Hace 3 meses
5/5

Grandes profesionales!!

Era la primera reforma "seria" que realizaba en casa y tirar abajo un baño u otra cosa, siempre da algo de miedo, pero he de decir que el trabajo ha sido impecable.

Reformé un baño entero, aprovechando, decidimos sustituir la bañera por la ducha, empezaron un martes y el viernes ya estaba prácticamente listo a falta de colocar la mampara.

El equipo de trabajo serio, meticuloso y limpio.

Y a pepe y a jose, agradecerles su amabilidad, disponibilidad, rapidez en envío de presupuestos y santa paciencia (un día lo tenemos todo muy claro y al día siguiente, queremos un mueble más grande, un espejo más pequeño. . . Y es que a veces, los clientes somos un poco pesados!. . . Cuanto daño han hecho los gemelos scott!

La próxima reforma será la cocina y aún no sé como quiero que sea. . . Pero una cosa tengo clara: repito con ellos!

Muchas gracias chicos!!

Víctor Cuarental Bolet
Víctor Cuarental Bolet
Hace 4 meses
5/5

El servicio ha sido excelente. Desde el primer contacto hasta el último. Muy contentos con las ideas propuestas, recomendaciones, productos, y la ejecución de la obra. Muy recomendables.

Alicia Cámara Rosell
Alicia Cámara Rosell
Hace 4 meses
5/5

Magnifica empresa de restauración y reformas. Serios, puntuales y profesionales al máximo.

Resuelven tus problemas y dudas y te dan soluciones acertadas.

Tanto José Manuel como José y su equipo de trabajadores son excelentes en trato y el resultado de su trabajo es magnífico.

Recomendable 100%

Santiago Castejón
Santiago Castejón
Hace 4 meses
5/5

He hecho la reforma integral de la cocina con ellos , ha ido muy bien y el resultado espectacular. Han ido cumpliendo escrupulosamente todos los plazos, desde el día que vinieron a ver lo cocina para realizar el presupuesto hasta el final con los últimos remates. Presentan un presupuesto muy detallado y , si quieres, se encargan de todo incluyendo materiales y para los muebles de cocina trabajan con Muebles ALA, también muy recomendables, con los que se coordinan perfectamente. Para cualquier tema solo necesitas contactar con Pepe, siempre accesible y pendiente de la marcha de la obra, y él se encarga de contactar con los que hagan falta. José Luis lleva al dirección de la obra con buenas recomendaciones, soluciones para todos los detalles que surjan y seguimiento de que todo vaya conforme a lo presupuestado sin escatimar en los remates. Los operarios, es especial Dimitri, trabajan muy bien son educados, respetuosos y te hacen la vida lo más fácil posible si tienes que convivir con la obra, que fue nuestro caso. Todo con una buena relación calidad precio comparándolos con otros 3 presupuestos que pedí. Contacté con ellos por las buenas opiniones que tenían en Habitissimo y ha sido un acierto.

Ivan
Ivan
Hace 4 meses
5/5

Muy buenos profesionales, y además muy buenas personas, el trabajo impecable, me lo han dejado todo a mi gusto y con unas buenas recomendaciones, se lo recomendaría a cualquiera,

Jose Maria Viñaras
Hace 5 meses
4/5

Opina sobre Reformas Dugal

Describe tu experiencia con Reformas Dugal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión