Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Duet

En un mundo marcado por el ritmo acelerado de nuestras vidas ,donde el hogar desafortunadamente , no es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo ,conceptos como el relax ,la sencillez y la calidad de vida cobran aun mayor significado .Duet surge de este entorno donde ,además de los cambios en nuestro ritmo diario ,acontece un hecho social que también es tenido en cuenta: las nuevas formas familiares ,con viviendas unipersonales ,y otras formas de vida ,que suponen un elemento importante a la hora de organizar el espacio en nuestra casa.Duet te ofrece la posibilidad de adaptar el espacio de tu cocina o armarios a tus necesidades ,de forma personalizada y sin dejar de lado aspectos tan importantes como el diseño ,la funcionalidad ,la sencillez y la comodidad, ofreciéndote todo tipo de acabados y detalles para tu cocina ,como son electrodomésticos ,accesorios ,mesas y sillas...Integrar y ordenar espacios. Almacenar y organizar objetos. Vestir y decorar estancias.El armario y vestidor son elementos imprescindibles para crear ambientes en el hogar y contribuir al orden del espacio. Una herramienta funcional y decorativa que se amolda a tu estilo de vida y necesidades de almacenaje.

¿Cuál es vuestro lema?

La garantía de un trabajo es la satisfacción de un cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia es la de un sueño, fue crear un espacio dónde ofrecer al cliente el desarrollo de su proyecto. Todo empezó con la necesidad de plasmar con diseño y perspectiva la realización de un concepto antes de empezar a hacerlo realidad. Cuando en carpintería no se podía visualizar un trabajo final antes de su desarrollo pensamos que había que hacer algo para paliar esas dudas iniciales de " como quedará mi trabajo ", con el aporte tecnológico necesario, una exposición donde ver los materiales que innovan en el mercado y mucha ilusión creamos "DUET" una simbiosis entre nosotros y el cliente que disipa las mayores dudas ante un proyecto tan personal como es la creación de su propio espacio singular.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por una diseñadora altamente cualificada con más de 10 años de experiencia y gran visión en el campo de la decoración e interiorismo. Además de contar con un equipo de carpintería con gran experiencia para hacer realidad cualquier trabajo con seriedad, gusto y garantía. Además de tener un taller propio dónde realizamos muchos de estos proyectos antes de presentarlos en casa del cliente para que no haya ningún tipo de problema.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos un pequeño circulo de confianza que hemos ido fortaleciendo a lo largo de los años que suplen otros trabajos adyacentes al nuestro como podrían ser fontanería, electricidad, cristalería,albañilería menor o mayor que a veces son necesarias también para realizar cualquier proyecto. Todos ellos de gran confianza y profesionalidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro ratio de proyectos varía según temporada pero estamos seguros de poder responder a cualquier necesidad de mercado. El presupuesto medio también varía según la demanda final del cliente ya que trabajamos para adecuarnos al presupuesto real del cliente ofreciendo la mejor garantía en soluciones y precio para que quede realmente satisfecho.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro campo más competitivo en la carpintería de interior. El diseño de cocinas y la calidad de ellas una vez realizadas es nuestro buque insignia, además de un asesoramiento integral de estas. Por otra parte los armarios a medida y puertas de paso que representamos son punteras en el mercado tanto en diseño como en calidad. Sin olvidar los muebles a medida que realizamos para los lugares en los que un mueble convencional no tiene cabida. Así y todo nuestro mundo es la madera y podemos realizar cualquier proyecto en donde esta esté presente

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos aquellos de carpintería interior que tengan que ver con el diseño y la funcionalidad y calidad. Cocinas, armarios a medida, vestidores, puertas de paso, tarima y/o parquet, muebles a medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos movemos en una gama media/alta en cuanto a materiales ya que nos da una garantía y versatilidad que otros más inferiores no pueden ofrecer.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo saber que necesita el cliente, para nosotros conocer sus necesidades y su personalidad nos es importante ya que no hay un cliente igual o con una necesidad igual. En segundo termino las dimensiones del proyecto a realizar, evidentemente cuanto más medidas y más datos, más podremos acercarnos al acabado final en la necesidad del cliente. Y por último nos importa saber el presupuesto que baraja el cliente ya que creemos que siempre se puede llegar a realizar un proyecto que se adecue a un presupuesto real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pensamos que un buen asesoramiento antes de la realización de cualquier proyecto por pequeño que sea es una gran ventaja a la hora de decidirse por una tendencia u otra. Creemos que nuestra experiencia y conocimientos del sector nos hace muy competitivos en este terreno

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente principal es el cliente final, propietarios que desean dar un cambio a ese espacio que se quedó obsoleto, o que tiene una necesidad creciente de mejora. nuestro cliente es aquel que necesita un lugar donde ver el producto, un sitio donde haya un espacio en el que todas sus opiniones se escuchen y se plasmen en una imagen un diseño gráfico que se pueda modificar hasta el punto de ser lo que siempre imaginó nuestro cliente ideal es aquel que tiene una inquietud y necesita asesoramiento personalizado. Nuestro cliente ideal es aquel que deja su confianza en nuestras manos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales en nuestros clientes son acerca del resultado final, ya que hacer una reforma supone un cambio, no solo visual por el cambio de materiales y diseño,sino que también requiere una adaptación (nuevas distribuciones, nuevas formas de moverse en su propio hogar). Aportamos la tranquilidad al cliente ya que todo lo que hacemos se estudia antes en función del tipo de cliente, necesidades, hábitos y gustos, etc, para que el resultado final se adecue a su propio estilo de vida y necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado , lo que nos aporta una gran tranquilidad a la hora de ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago establecida de forma general es fraccionada según el proyecto. Pero también es algo que estudiamos junto con el cliente para ofrecerle la que más se adapte.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de los trabajos que hemos realizado, porque para nosotros todos nuestros clientes son únicos y especiales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Duet

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reformas Construhogar

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Reformas Construhogar , se dedica a la nueva construcción, reformas integrales, piscinas, pinturas de todo tipo , alisados de paredes, colocación de pladur, colocación de placas y molduras de escayola. También damos…
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Soy una empresa de todo tipo de trabajos de albaňileria i construcción.Tenemos un elevado número de proyectos realizados garantizando nuestros valores en satisfacer los requisitos del cliente y lo que nos exige la…