Opiniones sobre Duchasbarcelona

3.4/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Patry
Patry
Hace 5 años
0.5/5

Quitaron la bañera pusieron plato de ducha, hasta aqui todo bien, al cabo de unos meses más bien llegando al año se me han despegado muchos cuadraditos del gresite y las paredes recubiertas también de gresite por la bañera se me han despegado de la pared dejanfdo un hueco que se ve todo el cemento.... La junta del gresite está amarillenta no se si de los productos de limpieza o que, en resumen un desastre porque encima no puedo contactar con ellos... dinero a la basura.

Ana
Ana
Hace 6 años
5/5

Realmente hemos quedado muy satisfechos del trabajo que nos ha realizado "Duchasbarcelona", la calidad de los materiales (despues de haber comparado mucho) ha sido excelente, el trato personal que nos ha brindado, y la seriedad con la que se ha comportado. Gracias. Totalmente recomendable.

Rosa Roses
Rosa Roses
Hace 6 años
4/5

Muy contentos con el trabajo. Hubo mu ha comunicación y transparencia además de ser rápidos. En todo momento atendían a las dudas que iban apareciendo en el curso de la obra. Recomendable.

Antonio Sarria Segura
Hace 6 años
4/5

El trabajo realizado por la empresa Duchasbarcelona, ha sido exelente tanto en el trato como en la formalidad a la hora de cumplir con las palabras dadas, si me djeron una fecha y una hora de comienzo lo han cumplido sobradamente así como la limpieza estoy muy contento de como me han realizado el trabajo, si no le doy un 10 es por que creo que siempre se puede hacer más. GRACIAS

Opina sobre Duchasbarcelona

Describe tu experiencia con Duchasbarcelona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión