Opiniones sobre DUCHA 10

4.2/5

Ver 67 opiniones
5 33 opiniones
49.253731343284%
4 23 opiniones
34.328358208955%
3 4 opiniones
5.9701492537313%
2 3 opiniones
4.4776119402985%
1 4 opiniones
5.9701492537313%
Ver 67 opiniones
Violeta Rojo Fernández
Hace 4 años
0.5/5

Sin formalidad; quedé a una hora y no sólo no sé presentaron si no que ni siquiera me avisaron .no tengo más que añadir ....................

DUCHA 10, respondió...
Hace 4 años

Buenas tardes. No podemos decir otra cosa que tiene toda la razón del mundo, y le volvemos a pedir disculpas igual que se las hemos pedido por teléfono. Ya hemos hablado con el comercial asignado en su zona, y tomaremos las medidas oportunas, para que esto no vuelva a suceder en el futuro.

Inma
Inma
Hace 2 años
1/5

Poco formalidad para quedar, sigo esperando a que me atiendan.

DUCHA 10, respondió...
Hace 2 años

Buenas Inma. Como ya sabes no se te visito, porque el interés que pusiste en que fuera a visitarte fue nulo. Si te llamo y me dices que si quiero pase, que probablemente no lo hagas porque como te vas gastar una "pasta", porque quieres vender el piso, pues entiende que de prioridad a visitas de gente que realmente quiere o tiene interés en hacer la reforma. Tenías el teléfono desde el que te llamé y si ves que no te llamo para concretar día de visita, me podías haber llamado si realmente tuvieras interés. Sin mas. Aceptamos tu opinión.

Carmen
Carmen
Hace 2 años
1/5

No tienen ningún local donde se le pueda visitar y ver exposición

Hay que hacer una cato de fe

DUCHA 10, respondió...
Hace 2 años

Que casualidad que no tengo ninguna visita a nadie con el nombre de Carmen, y menos que sea la única opinión donde no hay asunto por lo que no ha pedido presupuesto en Habitissimo.com, y siento decirle sea quien sea, que no puede criticar lo que no sabe, porque sí tenemos exposición. Cuando quiere como sabe "tanto" de nosotros, tendrá nuestro teléfono o email, me envía un mensaje, y le invito a que venga a nuestra exposición, para que no tenga que hacer un "cato" o acto de fe. Si quiere poner mala reputación a alguien por el motivo que sea, hágalo pero con información de la buena. Un saludo.

Aurora San Sebastián
Hace 9 meses
1/5

Todavía estoy esperando que me instalen una mampara ya pagada que en teoría les llegó mal y tuvieron que volver a pedirla a fabrica y nunca más volvieron a contactarme. Desaparecido del mapa Jorge González, que no sé digno a contestar ni a correos ni a mensajes telefónicos.

DUCHA 10, respondió...
Hace 9 meses

Buenas Aurora. Entiendo que el estado de alarma es para todos. Lógicamente si desde fabrica no nos la envian porque han tenido que cerrar la fábrica, tenemos que esperar a que pase todo esto, que no es plato de buen gusto para nadie. Le agradeceria comprensión en estos momentos.

Fernando
Fernando
Hace 4 años
2/5

Los trabajos bien, sin mas. Muy preocupados por el dinero. El adelanto, en un centro comercial ya que habia que elegir la ceramica y ya de paso....Luego sin terminar la obra me exigio que le pagara ya que la financiacion a 10 meses no me la pudieron dar (?) no la ofrecen ellos es atraves del banco, asi que no, ya que alli no tengo nada de nada. Por que ofrecen algo que una vez empezada la obra y si yo, no hubiera podido pagarles??? Me dijeron de pagar y que les dejara sin pagar el valor del grifo ya que el que me dejaron para ir tirando no era el mio. Le conteste a su decorador....(?) que la propuesta me parecia miserable por su parte, con el consiguiente enfado, al final tambien el mio. En vez de dos dias, al final tuvieron que venir tres dias y el ultimo hasta las 13:15H Y todavia tienen que venir a colocarme la griferia que yo elegi............

Nunca vi lo que realmente me iban a hacer, fotos de otros baños de otra gente y que no se han parecido al mio en nada, lo unico que creo, ya que todavia no lo han puesto, sera el grifo,ha!! y las fotos, enviadas al movil por Wachat, teniendo que llamarles varias veces, en fin, que al final, con muchas ganas de que terminen y no volverles a ver. Estos, no me parecen que vayan muy bien, lo repito, lo del dinero, casi note como obsesion, cuando ellos se enteraron de que la caja no lo concedia. En fin al final le dije que se lo pagaba en mano, paro alli salio la vena, orgullosa del decorador.......si, le dije que tenia para pagar eso y mas,llamo el comercial y me dijo que le diera el dinero, otra vez el dichoso dinero, al albañil que todavia estaba en mi casa y asi lo hice. Ahora estoy esperando a que esta gente me coloque mi griferia, esperando de que no me hagan esperar mas de lo debido y claro pagarla.......Uds mismos, gracias.

DUCHA 10, respondió...
Hace 4 años

Buenas tardes.

Lo primero decirle que el adelanto en un Centro Comercial al elegir la baldosa, fue cosa suya, porque tiene otras formas de pago mediante bancos. Pero Usted nos dijo que "no quería saber nada de bancos".

Si Usted quiere financiar una reforma a 10 meses sin intereses como se le ofreció, debería decirlo el día que acepta el presupuesto para tramitar la financiación, no el día que se termina, porque si un cliente es moroso y no se la conceden, no podemos irnos de la obra sin cobrar, porque entonces probablemente siendo moroso con los bancos, no le importe serlo con nosotros. Es por Seguridad, por que aunque Usted diga "dichoso dinero", nosotros tenemos la mala costumbre de trabajar por dinero.

Y si estuvimos el tercer día hasta las 13:15 h. es porque estuvimos hasta esa hora esperando a que Usted nos pagara.

Sin mas, siento que le haya quedado esa impresión de nosotros, pero tranquilo que nos va bastante bien, (siempre y cuando los clientes nos paguen), y esperemos que nos siga igual de bien por muchos años.

Gracias.

Julian
Julian
Hace 4 años
2/5

El trabajo fue correcto. el problema surge porque despues de hacer el pago de la obra, 8 meses despues siguen sin enviarme la factura de los trabajos realizados. Un desastre

Silvana
Silvana
Hace 1 año
2/5

En en mes de octubre de 2018 esta empresa nos instaló dos platos de ducha.

La obra quedó aparentemente bien y procedimos al pago total de lo estipulado en el presupuesto.

Pasadas un par de semanas , apreciamos lo que parece un defecto bastante visible en el plato de silex de uno de los baños.Nos pusimos en contacto con ellos para que se pasaran a verlo y buscaran la forma de repararlo .Desde entonces los contactos se han repetido una y otra vez por teléfono, email y whasapp y siempre con identico resultado : RESPUESTA CERO. A dia de hoy, 23 de febrero, SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL. Es decir la garantia post venta que debe acompañar cualquier instalación de un profesinal que se precie NO EXISTE.Por tanto nuestra valoración de la empresa es muy negativa porque ,una vez efectuado el pago, no responde de sus instalaciones , dejando al cliente totalmente desprotegido.

Para saber de qué defecto estamos hablando lo primero hubiera sido desplazarse a la vivienda y comprobarlo, en vez de lanzar hipótesis sin base.Pero eso no ha ocurrido porque probablemente saben en qué consiste el defecto, ya que a la finalización de la obra, estaba convenientemente disimulado con algún tipo de material que, con los lavados , ha ido desapareciendo, dejándolo al descubierto y haciendo bueno el dicho “tente mientras cobro”. Por tanto me reitero en la opinión de que ,una vez completado el pago,esta empresa carece de un servicio post-venta que garantice sus instalaciones.

DUCHA 10, respondió...
Hace 1 año

No voy a discutir con gente que amenaza por whatsapp. Lo único comentar es que lo que vosotros llamáis defecto, nosotros le llamamos golpe con algo que se os caído, y queréis que se os repare diciendo que es defecto, después de 2 meses de terminar la instalación. Si es un "defecto bastante visible", como es que no lo habéis visto antes??

Jesus Garcia
Jesus Garcia
Hace 2 años
3/5

Buen trato, plazo de ejecución muy largo!

Marga
Marga
Hace 6 meses
3/5

Me ha llamado y hemos quedado en breve por periodo vacacional, el trato por teléfono me ha parecido muy correcto y agradable.

Isabel
Isabel
Hace 5 meses
3/5

Todavia estoy esperandoles a q me contesten....me hicieron la obra... y desde emtonces en 1 de los baños no podemos entrar porq huele a tuberias ...q es insoportable ...a pasaso 1 año ... de verguenza .

DUCHA 10, respondió...
Hace 5 meses

Hola Isabel. No tuvimos constancia de ese problema hasta que has escrito aquí. Como viste en cuanto escribiste, nos pusimos en contacto y solucionamos el problema. Te pedimos disculpas por no haber sabido antes de tu problema, ya que el comercial que te atendió, lleva un año sin estar con nosotros.

Opina sobre DUCHA 10

Describe tu experiencia con DUCHA 10 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión